Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-feb-2007, 23:11   #1
PsikoX
Editor Marciano
Puta mierda de futbol!!!

Pues ya se me ha jodido lo que queda de Dia de Andalucia...

Aquí teneis como ha terminado el derbi sevillano del dia de Andalucia

Se que a muchos de aquí no os gusta el futbol (a mí cada dia me gusta menos) pero esto ya va más allá del futbol.

Va más allá de béticos y sevillistas.

Va más allá de un presidente o de otro.

Esto vá de que hay mucho hijodeputa suelto en todos los campos de futbol. Vá de que nos llevamos las manos a la cabeza con lo que pasa en Italia o en Sudamerica cuando aquí tenemos los mismos cafres o peores.

Sin embargo, dejar claro que ni los aficionados del Sevilla ni del Betis somos así, la culpa son de una minoria que no saben ni ganar ni perder y de unos directivos que son los primeros que tendrían que dar ejemplo y no lo hacen.

Lo peor es la imagen que se nos queda ahora a los sevillanos (béticos y sevillistas por igual) ante el resto de España y del mundo.

SEÑORES LOS ANDALUCES EN GENERAL Y LOS SEVILLANOS EN PARTICULAR NO SOMOS ASÍ!!!

El problema es que no es un hecho aislado, no es solo un estadio, son demasiados. Creo que la mejor opción es que al menos esta clase de partidos tendrían que jugarse a puerta cerrada.

¿Que opinais?

EDITO: Iba aponer esto en el hilo del dia de Andalucia pero está claro que no tiene nada que ver.

Old 28-feb-2007, 23:26   #2
Flyfish
Usuario registrado
Tremendo, tío. Abro el foro y me encuentro con esto. Me he quedado sin palabras. Vaya ejemplo para los chavales.

Cuánto me deprime ver estas cosas. Qué asco de violencia, en el futbol, en los bares, en las escuelas, en los ayuntamientos (véase Fago), en todos lados...
El mundo se va a la mierda, joder.

Old 28-feb-2007, 23:40   #3
cloud28
Marciano

cuantos hijos de puta andan sueltos!
yo soy betico y estas cosas hacen que cada dia me guste menos ir al campo a ver el futbol.

Old 01-mar-2007, 00:21   #4
Alucinoff
Editor Marciano
Lamentable!
Me he enterado de esto volviendo a casa en un taxi, y como me ha dicho el taxista, con toda la razón del mundo, si no existiera el fútbol, sería viendo los galgos, y si no, en una partida de petanca.
Cuando gran parte de la sociedad necesita de estos desahogos, es que está muy muy enferma.

Que jueguen al Pac-Man, coño!

Old 01-mar-2007, 00:53   #5
Afronardo
Marciano

respeto a todos los que les guste este deporte, pero es que lo odio a muerte...

Old 01-mar-2007, 01:08   #6
Bubu
Editor Marciano
El fútbol es basura. No hay más que decir por mi parte.

Old 01-mar-2007, 01:16   #7
geezup
Editor Marciano
la culpa de todo esto la tienen los de arriba... y más arriba de los presidentes (aunque precisamente en este caso... vaya par de dos....). La tiene la puta RFEF, que consiente esto. El estadio del Barça cuando lo cierran ?? Ah no, que es el Barça... no se cierra. Por eso España será durante toda su puta existencia un país de segunda futbolísticamente hablando.

Old 01-mar-2007, 08:46   #8
PsikoX
Editor Marciano
Lo más gracioso es que como te dicho ya andan metiendo a todos en el mismo saco del descerebrao de la botella.

He leido comentarios muy fuertes sobre la noticia en la web de marca que obviamente no voy a reproducir aquí, pero que cojones, que le den por culo a to el que piense que to los sevillanos (béticos y sevillistas) o to los andaluces somos unos cafres como el de la botella. El que piense así o no ha conocido en su puta y triste vida a un andaluz (de los muchos que "habemos" de buen corazón) o es que los únicos que han conocido son al cafre de marras de la botellita y su alegre pandilla.

Curiosamente, uno de los comentarios que os comento, venía a decir algo así de que los andaluces tendrían que aprender del "cenit" catalan (lo pongo entre comillas porque no estoy seguro de si está bien escrito). Parece ser que este chico no recuerda cosas como la cabeza de cerdo que le tiraron a Figo (amen de muchas botellas entre ellas alguna de cristal), el mecherazo y los insultos racistas a Roberto Carlos y otras muchas "cositas" que han pasado en el Camp Nou, pero claro, esa vez no fueron los catalanes sino uno o dos descerebraos.

Totalmente de acuerdo, pero que pasa que si pasa en el sur es que "semos" todos unos catetos??? Pues nada... seguiremos siendo catetos (y a mucha honra).

O algun otro que decía que en Madrid eso no pasaba... [( que tire de hemeroteca o de Youtube y busque que pasó en el Atl. Madrid - Sevilla de la pasada temporada y que me diga que NO le tiraron al portero del Sevilla. Pero claro, ahí fueron los "yonkis gitanos" del sur los que provocamos al personal...

Viendo en lo que podía degenerar lo de arriba, voy a poner lo siguiente en mayusculas para que quede claro: ESTO NO SE TRATA DEL SUR, DEL CENTRO O DEL NORTE!!! Se trata de que hay demasiado odio y demasiada mala leche en este pais. Y que conste que este que escribe esto
si bien no tiene el gusto de conocer Madrid ni a ningun madrileño, si que conoce Barcelona y a muchos catalanes y se me llena la boca al decir que 2 veces que he ido a Barna, 2 veces que he tenido el placer de encontrar gente maravillosa y simpática. No vaya a ser que se me tiren al cuello por lo de cenit catalan.

Perdonadme pero es que me he levantao de mala ostia por lo de ayer pero con una cosa clara: ni Sevilla ni Andalucia se merecen todo lo que nos queda por recibir, miedo me dá de leer portadas de periódicos y ver las noticias de TV.

Lo chungo de to esto es que viendo el panorama y la "alarma social" de todo esto, al final aprovecharan en la RFEF para quitar de enmedio a los dos equipos del Sur de la Copa del Rey... quien sabe... lo mismo resulta que meten al Madrid a Semifinales (lo digo de buen rollito a los madrisdistas jejeje)

Pero ya el tema de las sanciones y de quien provoco a quien, creo que no importa, lo que importa es que pillen al desgraciado que haya sido y le caiga una buena encima. Y que termine de una puta vez los problemas entre ambos equipos, pero tiempo al tiempo, la que se puede liar en el primer derbi de la próxima temporada puede ser incluso mayor porque los cafres ya iran más que calentito y TVs, radios, periódicos y demás medios se encargaran de lo que pasó ayer no se olvide . Ojala se juegue ese primer derbi en el campo del Betis (aunque hagan como este año, y no dejen pasar a los sevillistas) porque si se juega aquí se puede liar la de Dios.

Old 01-mar-2007, 10:44   #9
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
El fútbol es basura. No hay más que decir por mi parte.
"El futbol es un deporte", lo que es una basura es el dinero y los intereses economicos que lo rodea.....

Old 01-mar-2007, 14:31   #10
KenshinKNN
Marciano

Quote:
"El futbol es un deporte", lo que es una basura es el dinero y los intereses economicos que lo rodea.....
Más razón que un santo...