Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-mar-2007, 14:37   #11
Pinchacantos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
"El futbol es un deporte", lo que es una basura es el dinero y los intereses economicos que lo rodea.....
De las mejores frases que he leido hace tiempo. Pero yo pondria, "El fútbol era un deporte"

Old 01-mar-2007, 14:49   #12
Keyser Soze
Marciano

PsikoX de acuerdo contigo.
No es problema de dónde sea la gente, aquí en Barna hay buenos seguidores de futbol, y hay degenerados que para ellos es una simple excusa para la violencia gratuita. Igual en Madrid, en Italia, en Inglaterra en todos los sitios dónde haya un deporte de masas.
Lo que debería de ser un espectáculo divertido sin más, se convierte en una excusa para justificar la violencia provocada por las frustraciones de la gente, y eso a veces provoca incidentes y otras veces la muerte de algún seguidor. Y no digamos que ésto último es patético, morir és triste, pero morir a manos de un descerebrado por una cuestión de fútbol és patético. (si analizamos el fondo no es el fútbol, pero éste es otro tema).
Creo que se debería hacer como en barcelona, que se cortó el tema de los "Boixos Nois" de raíz. Ha mejorado el tema pero todavía sigue la cosa mal.
Cuando Etó marca goles es un tio estupendo, pero cuando no los marca es un puto negro. (perdón por la expresión, pero lo he visto muchas veces).

En fin, que sea leve-

Old 01-mar-2007, 16:15   #13
Rayito
Asesino de Masas

Quote:
"El futbol es un deporte", lo que es una basura es el dinero y los intereses economicos que lo rodea.....
No estoy deacuerdo con eso. Para mi, mucha de la gente que participa en el fútbol es una basura. No de la que lo rodea, sino la que participa. Maradona, mete un gol con la mano y todo el mundo le besa los pies....

Yo he jugado toda mi vida al rugby. Es un deporte duro, donde hay ostias y donde das y recibes. Bien. Cada vez que veo a un futbolista de esos fingiendo una falta o haciendo teatro, se me revuelven las tripas. Pero nadie le dice "levanta de ahí, ridículo". En otros deportes haces eso y te miran mal hasta los de tu equipo.

por no hablar de cómo le habla todo el mundo al árbitro. En muchos otros deportes al árbitro sólo le puede hablar el capitán. Y con respeto. Que para eso es un señor que dicta las reglas, para bien o para mal. En el fútbol, impera la ley del agobio contínuo, de la trampa (no de la picardía, que es completamente legal).

Así que siento decir que, para mí, mucha de la gente que juega al fútbol es una auténtica basura dentro del campo. Lo que pasa en un campo de juego, se queda ahí. has ganado, cojonudo. has perdido, otra vez será. Y si dentro te pegan, te hacen falta, te insultan etc etc etc... eso queda ahí. Pero en el fútbol nunca es así. Me vienen a la cabeza las tanganas de barrio y demás, que van muy acorde con esa filosofía furbolística. De verdad. Nunca he visto eso en un campo de Rugby. Dentro del campo hay pisotones, puñetazos, mordiscos... de todo. pero siempre queda dentro del campo.

Hay una frase que dice que el fútbol es un deporte de caballeros jugado por bestias, y el Rugby un deporte de bestias jugado por caballeros. No se puede generalizar, porque es un error completo. Por supuesto que no todo el mundo es igual. Pero la filosofía del fútbol es a veces, muy miserable.

PD: Y no me meto en el fútbol de catetgorías inferiores, con los padres en la grada gritando insultos brutales al árbitro de unos niños de 12 años. Un ejemplo cojonudo. Y si hay tangana, se meten....

Old 01-mar-2007, 16:29   #14
sniperpain27
Marciano

bueno ahora falta antena3 que descubra que el que lanzo el objeto era aficionado a los arcades de deportes estilo track & field o a los videojuegos jejejeje

si es que hay mucho hijoputa suelto hombrer

Old 01-mar-2007, 16:34   #15
catetosurfer
Marciano

Mira algo de lo que ultimamente y TODA la semana pasada hablan todo el mundo, y no es otra cosas que "los de arriba".

Pues solo digo una cosa, mas bién ha sido "el de arriba" que se calienta mas que la cpu de mi recre, y a estado toda la semenita metiendo caña,que si intento darte una medallita delante de la foto, se si no vas a entrar..., que si no te dejo entrar asta media hora despues del comienzo, que no entra nadie con entradas..., que no arreglo los asientos aunque me lo pague el seguro...,que si no va poder garantizar su seguridad... ahora te pongo un busto porque no quisiste hacerte una foto junto e el...

Y por la otra parte lo unico que se a dicho es que el presidente iba al campo si o si, esto es probocar? ir a un estadio? PERO SI VA A TODOS LOS ESTADIOS DE ESPAÑA!, a que viene todo lo que a formado...

Por eso no meter a todos en un mismo saco porque no, porque no es lo mismo,que si la criaturita tiene un perreo de chiquillo, pues que no joda a TODOS los demas.

Me hace gracia ahora todos diciendo que tendrían que dimitir las dos directivas.. yo es que me parto el culo vamos, ahora que están asta los webos de la mayoritaria no?, y claro, ya de paso que dimita del Nido, que gracia, que dimita ahora que tiene el equipo como lo tiene y le ha hecho ganar lo que ha ganado no?, de verdad es que me parto.

Lo dicho que aquí solo a CALENTAO UNO, y que no metan a todos en el mismo saco.

Aparte creo que si el tio ese tiró la botella no es culpa de nadie de arriba, pues botellas de agua tiran en todos los estadios, solo que ayer tubieron mas puntería SOLO ESO, que si un tio está pirao va a estar pirao seimpre, o acaso cada espectador de ayer tiro una?, yo llevo muchos años yendo al futbol, y por muy caldeao que esté el partido, JAMAS se me a acurrido tirar nada, así que la culpa para mi es solamente del colgao ese y demas que tiraron LAS BOTELLAS, si no hubieran tirado nada, NO HABRIA PASADO NADA! y el partido habria terminado y punto.

Saludos.

Editado por catetosurfer en 01-mar-2007 a las 16:42.

Old 01-mar-2007, 17:01   #16
PsikoX
Editor Marciano
Pues nada... que ya empieza el vapuleo informativo a los dos equipos... de todo lo que llevo tragado hasta ahora lo que se lleva la palma es este titular aparecido durante unos minutos (ya lo han quitado) en la sección de deportes de Yahoo...

Para el que no lo vea bien se lo pongo aquí en mayúsculas (si, gritando) y bien gordotas:

LOS BARBAROS DEL NORTE DE MARRUECOS

Como digo, el titular ya ha desaparecido misteriosamente, pero no veo por ningun lado ninguna explicación a semejante gilipollez xenofaba, racistas y provocadora (cosas así si que generan violencia).

Como no he encontrado una explicación lógica pues se las he pedido personalmente:

Quote:

Muy señores mios.

Solo quiero expresarles mi más sincera repulsa contra ustedes por el titular aparecido esta mañana en su sección de deportes referente a los incidentes acaecidos añoche en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

El titular en cuestión es el siguiente:

"Los bárbaros del norte de marruecos"

Vease aquí: http://www.sevillagrande.com/resourc...21yahooweb.jpg

Les agradecería que me explicaran exactamente que significa semejante titular porque no termino de entenderlo. No sé si lo que pretenden es comparar Andalucia con Marruecos, comparar a los marroquís con el barbaro que lanzó el objeto o vayansé a saber ustedes.

Como ciudadano del sur de España (que no del norte de Marruecos) les pido, corrijo, les exijo, una disculpa pública por semajante titular. No creo que con simplemente quitar ese titular y cambiarlo por otro como veo que ya han hecho baste.

Con semejantes titulares no hacen sino incitar aun más al racismo y a la violencia que ya de por sí existe en este, nuestro país.

No soy usuario habitual de ninguno de sus servicios (ni falta que me hace) pero despues de esto, no seré usuario ni habitual, ni esporádico.

En espera de una nota pública de disculpa, les saludo.

Un español del sur

PD: Si bien, me declaro seguidor del equipo, por decirlo de alguna forma, agredido, el Sevilla FC, me solidarizo totalmente con la mayor parte de la afición del Real Betis. Y me indigna que el autor de semejante disparate de titular pretenda meter a todos los andaluces en el mismo saco que al agresor.
Si alguien tampoco entiende el titular o simplemente se quiere cagar en la puta madre del gilipollas que escribió el titular (si algun moderador se ofende con el vocabulario que uso le pido disculpa pero no tengo otro calificativo mejor), yo he utilizado este enlace. Animaros a ver si por lo menos conseguimos que el jefe o amo del individuo este se entere de lo ocurrido y lo ponga de patitas en la calle para que así el muchachote tenga más tiempo libre para irse de "juerga" con sus compis skin heads

Seguiremos informando sobre cositas similares Me dá que hoy no me voy a aburrir

*** EDITO: Cateto, a mi lo que me jode no es que el señorito este del busto (entiendase el dueño del Betis) provoqué y caliente los partidos muy a su propio estilo, porque como bien dices el que tira la botella la tira igual diga lo que diga uno u otro, lo que me jode es que se quiera culpar tambien a Del Nido quien ayer por ejemplo recibió tambien un monedazo o canicazo en plena nariz estando en el palco y creo que ni antes, ni despues de lo de la botella a abierto la boca, bueno, si lo ha hecho pero para pedir calma. Me pregunto que hubiera pasado si al señor Lopera le hubieran pegado el monedazo en el campo del Sevilla... a no!!! que no vá a ningun palco... bueno pues que le hubieran pegao el monedazo a su busto.

En fin, un point para los que anoche supieron mantener la calma y actuar como lo hicieron y un mojón pinchao en un palo para los que no saben ni ganar ni perder, como por ejemplo, y como no en primer lugar, al hijodeputa de la moneda, a quien por cierto, ya lo han sacao en la tele (que feo y que pinta de hijodeputa que tiene el tio... le metia yo el purito y la botellita por donde yo me sé) lo bueno va a ser cuando este tio vaya por la calle en Sevilla... los béticos le culparan de la sanción (que en vista de que es un equipo andaluz y de que no es la primera vez que pasa, mucho me temo que será ejemplar) y los sevillistas... pues lo sevillistas... mejor ni me lo imagino... este lo mejor que le puede pasar es que o lo metan en la carcel o que se vaya de Sevilla.

Otro mojón pinchao en un palo al señor de la directiva del Betis, que insunuo que a lo mejor a Juande no le había dado ninguna botella y que tendría que verlo en TV... se tiene que estar jartando de verlo en tos laos... gente como este y como "la mayoritaria" sobran en el Betis y nos hacen parecer payasos a todos los andaluces ante los ojos de España.

HE DICHO

Editado por PsikoX en 03-mar-2009 a las 20:01.

Old 01-mar-2007, 17:25   #17
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
jijiji, ¿cómo que el fútbol es un deporte? No podemos separar el fútbol de esa becerrez que lo rodea. "YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS", ¿no?. Si decimos "el fútbol es un deporte", es como si tenemos a un asesino delante, y decimos, "el asesino es un humano, lo que es una basura es la sociedad que lo rodea que ha hecho que actúe así. ¡¡¡ NO !!!!

Sí, "el fútbol es un deporte", claro, por definición, pero eso es simplificar hasta la demagogia. El fútbol es lo que es y no se le puede quitar ningún ingrediente que le rodea: es deporte, y basura, y miseria humana, y ceporrez, y genera cerebros absolutamente huecos en la población, y promueve odio, y violencia, y permite que un niño de 20 años vistiendo pantaloncito corto y pegando patadas a una esfera gane por día lo que yo y 5 generaciones más de mi familia no ganaremos en toda nuestras vidas, y...

Bueno, me da tanto asco el fútbol que no voy a seguir respndiendo aquí... es un tema que me puede, al igual que el tema de los niñatos basura de hoy... Adiós.

Old 01-mar-2007, 18:12   #18
PsikoX
Editor Marciano
Yo creo que se puede resumir en que:

El futbol es un deporte pero...

El futbol "profesional" es una puta mierda y puto negocio

Old 01-mar-2007, 19:27   #19
Antón_
Marciano

Sin haber leido el hilo en profundidad, apunto una idea:

Si, el futbol en los grandes estadios está lleno de energúmenos que afean a las aficiones que solo ven el futbol y todo lo que querais. Pero solo hace falta bajarse en la escala de 'categorías' para ver que el problema no es de mas o menos dinero, presidentes o gaitas: En las categorias infantiles, en la tercera regional subdivisión nor-nor-noroeste, en los campos más pequeños, los arbitros salen magullados, los 'aficionados' (padres de jugadores en su mayor parte) llamando hijodeputa a un crio de 10 años... Algo se nos está llendo de las manos en el mundo de la competición deportiva.

No se si es que la sociedad nos oprime mucho, si la incomunicación que provoca la tele o cualquier otra chorrada que esté de moda esa semana, pero hay mucho anormal suelto por el mundo que utiliza la primera via de escape para comportarse como lo que es.

Nos podemos rasgar las vestiduras por como afecta a la imagen de una comunidad autonoma un acto tan publico como este, pero es una realidad que TODOS LOS FINES DE SEMANA se da en esos pequeños estadios donde no hay ni de coña tantas camaras.

Un asco

Old 01-mar-2007, 19:31   #20
catetosurfer
Marciano

bubu, hablas como esos que dicen que los videojuegos no valen paná, que son violentos y crean colgaos que matan a sus padres con una catana...

Te estan haciendo viejo... .

Para mi el futbol es una manera de quedar con mis amigos y hablar de eso de futbol (y otras cosas :b) y despues verlo, lo mismo que hacemos nosotros en las quedadas , solo que con vosotros hablo de recres y con los colegas del futbol pos de fotbol.

Ni que decir que nunca me meto en peleas , ni tiro nada niná, solamente me lo paso bién.

EDITO: ah y eso de que un chaval gana mucho dinero dando pataditas a un balón... no todos los chavales pueden hacerlo, solo los que valen y son muy pocos.

Es como si dices que el tio ese que hace los juegos pa las consolas tan chiulos(mijamoto, cojonoto, carajoto... o como se llame), dices que gana una millonña, solamente poniendose delante de un ordenata "aprertando las teclitas".

El que gana tanta pasta algo tendrá no? no se la van a regalar...

Editado por catetosurfer en 01-mar-2007 a las 19:37.