Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-mar-2007, 19:43   #21
logaran
Marciano

Quote:
Sí, "el fútbol es un deporte", claro, por definición, pero eso es simplificar hasta la demagogia. El fútbol es lo que es y no se le puede quitar ningún ingrediente que le rodea: es deporte, y basura, y miseria humana, y ceporrez, y genera cerebros absolutamente huecos en la población, y promueve odio, y violencia, y permite que un niño de 20 años vistiendo pantaloncito corto y pegando patadas a una esfera gane por día lo que yo y 5 generaciones más de mi familia no ganaremos en toda nuestras vidas, y...
Amen!! Y es que te veo mas razon que un santo, claro que yo he aborrecido al "Deporte rey" toda mi vida y eso me convierte en un opinador parcial :b

Old 01-mar-2007, 20:26   #22
Afronardo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post

Bueno, me da tanto asco el fútbol que no voy a seguir respndiendo aquí... es un tema que me puede, al igual que el tema de los niñatos basura de hoy... Adiós.

pff esa es otra...la pila de niñatos con motillos trucas y crestas de gallo con mechas que se creen que lo saben todo...en su defecto suelen jugar al futbol...

Old 01-mar-2007, 23:06   #23
catetosurfer
Marciano

Quote:
...en su defecto suelen jugar al futbol...
y a la playstation

Old 02-mar-2007, 00:24   #24
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
bubu, hablas como esos que dicen que los videojuegos no valen paná, que son violentos y crean colgaos que matan a sus padres con una catana...

Te estan haciendo viejo... .

Para mi el futbol es una manera de quedar con mis amigos y hablar de eso de futbol (y otras cosas :b) y despues verlo, lo mismo que hacemos nosotros en las quedadas , solo que con vosotros hablo de recres y con los colegas del futbol pos de fotbol.
Mentira cochina que tu vas al futbol pa pillá una tajá de becerro!!! Fijo que eres de esos que empieza en los bares con la cerveza, despues se meten en el Supersol a pillar un lote y terminas tirao en un banco y enterandote de como a terminao el partido preguntando a alguno que pasaba por allí

Lo que pasa que lo de arriba colará con tu señora pero aquí ya se te ha calao tunante... aunque bueno... siempre es mejor estar en un banco tirao con una taja que hacerle una "taja" a alguien tirandole un banco jejeje <--- El chiste de PSikox

Pos nada, que ya he vuelto de mi cita sin roce con mi amiga, roce no ha habido pero tensión y risas propias de un postderbi como el de anoche si que ha habido . Al final no le llevé la botella de Coca Cola porque "yo no podía garantizar mi propia seguridad" :b

Que le den por culo a to los energumenos de to los campos de este bendito pais, que yo voy a seguir disfrutando de mi equipo. El tio de la botella ya tendrá que dar explicaciones a quien/quienes lo reconozcan por la calle y la policia, juez y demás.

Old 02-mar-2007, 00:58   #25
Afronardo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
y a la playstation
normalmente al pro evolution que es otra porqueria igual

Old 02-mar-2007, 01:59   #26
Paul Sernine
Moderador

Tios se os está pirando la oya de puta madre.

Yo he jugado al futbol con los amigos toda mi vida, y lo hemos hecho para divertirnos y pasar un buen rato, no nos hemos dado de hostias ni nos hemos cabreado entre nosotros por un empujón o una falta.

Con esto quiero decir, ni más ni menos que TAMBIEN hay personas normales que disfrutan con el futbol (detalle importante)

Qué hay mucha basura, mucho cafre, mucha violencia, padres que insultan en categorías inferiores, niños que se hostian entre ellos ante la sonrisa de sus progenitores, directivos que azuzan ... pues si, es cierto. Pero coincido con el taxista de antes, está en su naturaleza ser unos cafres y si no fuera con el futbol sería con las chapas con las que desahogaran sus instintos neardentales.

No me seais ahora como los que dicen que los videojuegos generan violencia hombre, por Dios. La violencia la generan los cafres, y los cafres están ahi de por si y lo serán toda su vida.

Os puedo asegurar que si prohibieran el futbol, toda esa violencia se encaminaría por otros cauces, pero seguiria saliendo a la superficie. La educación es lo único que puede salvarnos, tengamos confianza en la siguiente generación porque en esta vamos apañados.

Old 02-mar-2007, 10:05   #27
catetosurfer
Marciano

Quote:
normalmente al pro evolution que es otra porqueria igual
Si a ese y a los GTA y demas historias, no me vengas con que solo al pro porque no (personalmente yo no juego a juegos de futbol, prefiero otros)

Quote:
Tios se os está pirando la oya de puta madre.

Yo he jugado al futbol con los amigos toda mi vida, y lo hemos hecho para divertirnos y pasar un buen rato, no nos hemos dado de hostias ni nos hemos cabreado entre nosotros por un empujón o una falta.

Con esto quiero decir, ni más ni menos que TAMBIEN hay personas normales que disfrutan con el futbol (detalle importante)

Qué hay mucha basura, mucho cafre, mucha violencia, padres que insultan en categorías inferiores, niños que se hostian entre ellos ante la sonrisa de sus progenitores, directivos que azuzan ... pues si, es cierto. Pero coincido con el taxista de antes, está en su naturaleza ser unos cafres y si no fuera con el futbol sería con las chapas con las que desahogaran sus instintos neardentales.

No me seais ahora como los que dicen que los videojuegos generan violencia hombre, por Dios. La violencia la generan los cafres, y los cafres están ahi de por si y lo serán toda su vida.

Os puedo asegurar que si prohibieran el futbol, toda esa violencia se encaminaría por otros cauces, pero seguiria saliendo a la superficie. La educación es lo único que puede salvarnos, tengamos confianza en la siguiente generación porque en esta vamos apañados
Amen, totalmente de acuerdo.

Psyko, en un banco tirao... a veces puede de la jartá de reir que me pego con los colegas . botellonas en el furbo... en algunos derbis y porque cierran los bares :d

Old 02-mar-2007, 13:25   #28
ppglaf
Usuario registrado
Bueno, con la de cosas que habeis dicho, ya poco me queda a mí por comentar, salvo la pura verdad: no es una botella lo que golpea a Juande, sino el busto de Lopera, que fue arrojado por el propio Del Nido en un arrebato de entusiasmo y furia tras la consecución del gol, con tan mala fortuna que fue a dar sobre la cabeza de su propio entrenador.

Lo que pasa es que luego retocan las imágenes que nos ponen en la tele..., sí, sí, fijaros que no se ve el impacto directamente porque hay un señor de la cruz roja por delante en el momento mismo del "supuesto" golpe. Es un montaje.

Old 02-mar-2007, 18:53   #29
catetosurfer
Marciano

Verderoncillo...

hombre para tirar el cabezón ese de bronce, por lo menos hay que ser campeón olimpico en lanzamiento de peso para llegar al campo, y con lo chiquinino que es Del Nido no creo yo... :b

Old 03-mar-2007, 00:14   #30
ZYX
Usuario registrado
Si os encontrais con una manzana grande y jugosa con un pequeño gusano..... tirais toda la manzana?

Hay que ser más optimista, seguro que generaciones posteriores haran que el futbol no sea tan mal visto como lo es hoy.

Saludos a todos los marcianos, sur, norte, centro .....