![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#12 | |
I love music games
![]() |
Quote:
![]() -Paturlas- |
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Jajajajaa como dice julio, a cada uno le tira lo de su epoca!!
![]() Es muy bonita, pero me llaman mas las de ahora que tienen mas luces y rampas y pirulas que se mueven, no obstante todo lo retro se sale! |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
INcreible maquinon. Donde pillais esas rarezas antiguas... Jubar... Es imposible por mi zona encontrar nada asi. Lo mas antiguo que encuenotro son canastas 86 a porrillo y NÁ mas. Mare... Que envidia me das....
Haber esa restauracion... SAludos y A mas ver.... |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Que tendrán esas electromecánicas que hasta viejas son bonitas.
![]() Saludos . .. |
![]() |
#16 |
Marciano
|
Espero que la repares pronto y podamos echar unas partidas para catarla. Por cierto, ¿me habias dicho que le faltaba el cierre o es que se lo has quitado?. Si le falta, dime la medida exacta.
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Miguel, no lo tiene. Para que te hagas una idea, entra casi perfecto un cierre Williams, pero no cierra, supongo que las ranuras habrá que ajustarlas y ya está.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Alucinoff, esa Libra es una niña muy bonita, ¿donde se consiguen esas cosas????
felicidades, y ya sabes, a trabajar en su resurreción. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Mencanta! Espero algun dia ver funcionando una EM como esa e incluso poder jugar unas bolicas.
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
PATURLAS ya tengo reparada la MOUSIN AROUND cuando quieras te pasas un dia a probarla jeje,la libra es muy bonita y bastante completa y el juego parece bastante divertido al menos los objetivos por que aun no hemos conseguido que arranque.poco a poco.....saludos!
|