Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 12-ene-2008, 22:13   #21
Xhorz
Marciano

Ohhhhhhhh!!! vaya joya tio, animo con ella que queremos verla pronto funcionando, como recien salida de fabrica.

Esas joyas estan en peligro de exticion, pero no podemos permitir que desaparezcan.

Old 13-ene-2008, 14:29   #22
shaolinsroa
Marciano

en españa por desgracia se ha llegado tarde con la conservacion de estos pinballs ,para los miles que habian y fabricados en españa ,apenas se ha recuperado nada ,era mas facil tirarlas que guardarlas ,cuestion de espacio seguramente.

saludos

Old 13-ene-2008, 14:50   #23
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por JULIODJVCIA Ver post
PATURLAS ya tengo reparada la MOUSIN AROUND cuando quieras te pasas un dia a probarla jeje,la libra es muy bonita y bastante completa y el juego parece bastante divertido al menos los objetivos por que aun no hemos conseguido que arranque.poco a poco.....saludos!
Vaya, pues ya tengo ganas de que se organice otra quedada del Comando Valencia, y sin duda me acerco. La anterior estuve a punto pero me coincidió la fecha con un campeonato DDR, que por cierto gané y me llevé un volante de los buenos para PC.
Sí que tengo ganas de volver a meter las bolas en las trampas de queso. Está muy guapa esa mesa
La Libra no la conocía nada pero también será interesante ver esa joyita.

-Paturlas-

Old 13-ene-2008, 15:05   #24
shaolinsroa
Marciano

Aun no esta en marcha esa libra, pero lo estara
La mousing ya va casi perfecta ,es mas entretenido de lo que me creia .

Ayer tras unas horas le dejamos ya para poder jugar

Cuando quieras alli estamos ,para pegar unos bolazos

saludos

Old 15-ene-2008, 04:09   #25
Brother
Marciano

Vaya habilidad tienes para encontrar estas rarezas, y en que sitios algunas. Esta hecho un autentico Indy de los pinballs....., ¿por eso tienes uno?

Se agradece el detallazo de las fotos.

Saludos comando, seguir asi!!

Editado por Brother en 15-ene-2008 a las 04:12.