24-sep-2008, 21:39 | #1 |
Marciano
|
Me salta la luz de casa
Pues eso, algunas veces al enchufar el pinball me salta la luz de casa, ocurre algunas veces si y otras no, incluso si salta lo vuelvo a enchufar y ya funciona sin haber tocado nada.
No tiene interruptor de corriente, se conecta directamente al enchufe. ¿Alguien tiene alguna idea de por que puede ocurrir eso? |
24-sep-2008, 21:50 | #2 |
Marciano
|
Lo primero es saber si te salta un magnetotermico o un diferencial o los dos a la vez. Lo normal sería que tuvieras algún tipo de derivación a masa que pueda ser ocasional, por eso que te salte a veces sí y a veces no.
|
24-sep-2008, 21:53 | #3 |
Marciano
|
A mi tambien me pasa a veces con algún pinball, no con todos.
Según tengo entendido, al encender el pinball se produce un pico importante de consumo, yo nunca le he dado mayor importancia. Un saludo |
24-sep-2008, 22:28 | #4 |
Marciano
|
Me salta el ICP, o lo que es lo mismo, el general de casa.
|
24-sep-2008, 22:35 | #5 |
Usuario registrado
|
Mira el cable o el conector de enchufe que no este algun cablecillo suelto tocando el otro polo o la masa, revisa tambien alli donde el cable tiende a estar doblado.
Tambien puede ser por el pico de corriente (como han dicho antes) y si pruebas de poner un interruptor, que haga una conexion limpia, es decir que solo tenga un pico de corriente, y evitar multiples picos que se puedan generar en el momento de enchufarlo. |
24-sep-2008, 22:54 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
24-sep-2008, 22:57 | #7 |
Marciano
|
Si te salta el icp esta claro que es por consumo...si no esta precintado puedes medir el amperaje en el momento de enchufarla y ahi lo veras claro...podrias montar un magneto donde conectes la maca(siempre respetando el pico de consumo y el maximo del icp) ya que puedes controlar mejor los picos,ya que hay varios tipos como en los fusibles:rapidos,lentos,etc.Un saludo.
|
24-sep-2008, 22:57 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
24-sep-2008, 23:06 | #9 |
Marciano
|
Probé antes de escribir el post a conectarlo a una base de enchufes con interruptor y encender desde ahí, pero me salto a la primera y funciono a la segunda.
Revisare el cableado y agradecería que me explicaseis mejor lo que comentaba Darkblood de montar un magneto. |
24-sep-2008, 23:39 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
|
|