Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 07-ene-2008, 18:49   #1
katzenberg
Usuario registrado
house of the dead 2

Hola, no se si mi pregunta ira bien aqui sino la moveis donde corresponda .
Esta mañana al inspeccionar un almacen que acabo de alquilar me he encontrado una serie de joyitas que el antigua dueño dejo olvidadas; entre los futbolines y billares hay tambien dos maquinas y un pinball (el de congo creo). Bueno la cuestion es que una de las maquinas es la de house of the dead 2 (el original grandote con el panel de control separado del mueble) con la placa (naomi creo) y todo bastante bien; la maquina no enciende, creo que tiene el monitor caput y mi pregunta es:
si puedo aprovechar las pistolas y la placa naomi para conectarlas a mi maquina (green gold)? y aprovecharla ya que seria una lastima que acabara en el vertedero que es lo primero que penso mi padre cuando la vio.

Old 07-ene-2008, 19:18   #2
Magod
Editor Marciano
Si que puedes adaptarlo a una recre normal, lo unico que tienes que ver es si tu monitor soporta 25.00 KHz. Es decir si es dual.

Y el resto de cosas que hareis con ellas?

Old 07-ene-2008, 20:13   #3
katzenberg
Usuario registrado
Hola Magod de el resto de cosas me las llevare a otro almacen y se las ire dando a los amigos que tengan sitio para ponerlas. El pinball estoy por poner algunas fotos en el cambalache por si alguien necesita algunas de las piezas que me las pida y se las envio.

Old 07-ene-2008, 20:17   #4
Magod
Editor Marciano
Hombre el pinball, aunque no funcione es una pena venderlo por piezas, si lo vendes yo estoy interesado.

Old 07-ene-2008, 20:28   #5
katzenberg
Usuario registrado
Lo de las piezas es mas que nada porque el estado del pinball no es muy bueno, asi a primera vista le falta el cristal y el mueble se ve que ha estado mucho tiempo a la interperie (lluvia, oxidos..)

Old 07-ene-2008, 20:30   #6
katzenberg
Usuario registrado
Ademas mi idea no es venderlo sino darselo a aquellos que le puedan sacar partido.

Old 07-ene-2008, 20:31   #7
Magod
Editor Marciano
Pues yo podria estar interesado, ¿donde se encuentra?

Old 07-ene-2008, 20:34   #8
katzenberg
Usuario registrado
En Benidorm "For your holidays in Spain"

Old 07-ene-2008, 20:45   #9
Magod
Editor Marciano
Yo estoy en Madrid, asi que mejor que alguien mas cercano pueda recuperarlo.

Gracias de todos modos

Old 07-ene-2008, 21:08   #10
Aeterno
Marciano

Yo estoy en Alicante XD, podria recogerlo si te parece bien

Joer, con las ganas que tengo de tener un pinball... Me encantan, pero nunca encuentro ninguno suficientemente cerca o que sea compatible con mi bolsillo

Un saludo.

P.D.: Igual te puedo ayudar con esa máquina que no funciona.

Editado por Aeterno en 07-ene-2008 a las 21:12.