![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
house of the dead 2
Hola, no se si mi pregunta ira bien aqui sino la moveis donde corresponda
![]() Esta mañana al inspeccionar un almacen que acabo de alquilar me he encontrado una serie de joyitas que el antigua dueño dejo olvidadas; entre los futbolines y billares hay tambien dos maquinas y un pinball (el de congo creo). Bueno la cuestion es que una de las maquinas es la de house of the dead 2 (el original grandote con el panel de control separado del mueble) con la placa (naomi creo) y todo bastante bien; la maquina no enciende, creo que tiene el monitor caput y mi pregunta es: si puedo aprovechar las pistolas y la placa naomi para conectarlas a mi maquina (green gold)? y aprovecharla ya que seria una lastima que acabara en el vertedero que es lo primero que penso mi padre cuando la vio. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Si que puedes adaptarlo a una recre normal, lo unico que tienes que ver es si tu monitor soporta 25.00 KHz. Es decir si es dual.
Y el resto de cosas que hareis con ellas? |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola Magod de el resto de cosas me las llevare a otro almacen y se las ire dando a los amigos que tengan sitio para ponerlas. El pinball estoy por poner algunas fotos en el cambalache por si alguien necesita algunas de las piezas que me las pida y se las envio.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Hombre el pinball, aunque no funcione es una pena venderlo por piezas, si lo vendes yo estoy interesado.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Lo de las piezas es mas que nada porque el estado del pinball no es muy bueno, asi a primera vista le falta el cristal y el mueble se ve que ha estado mucho tiempo a la interperie (lluvia, oxidos..)
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Ademas mi idea no es venderlo sino darselo a aquellos que le puedan sacar partido.
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Pues yo podria estar interesado, ¿donde se encuentra?
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
En Benidorm "For your holidays in Spain"
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Yo estoy en Madrid, asi que mejor que alguien mas cercano pueda recuperarlo.
Gracias de todos modos |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Yo estoy en Alicante XD, podria recogerlo si te parece bien
![]() Joer, con las ganas que tengo de tener un pinball... Me encantan, pero nunca encuentro ninguno suficientemente cerca o que sea compatible con mi bolsillo ![]() Un saludo. P.D.: Igual te puedo ayudar con esa máquina que no funciona. Editado por Aeterno en 07-ene-2008 a las 21:12. |