![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
Pues nada, otra vez sera
![]() Aeterno, si crees que realmente esta tan hecho polvo y no merece la pena restaurarlo (no creo), hazmelo saber, que al menos a unas piezas si les daria uso... ![]() un saludo y gracias por las gestiones katzenberg ![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Muchísimas gracias katzenberg, de verdad te las mereces, y aunque no nos ha dado tiempo a hablar mucho por las prisas, eres un tío genial
![]() El pinball ya está esperando que le dedique unas cantas horas este fin de semana, por lo que he podido ver, tiene mucha faena, ya no sólo de limpieza (muchísimo óxido), sino de montaje, incluso creo que es posible que le falte alguna pieza en el playfield. Ya veremos, no he tenido tiempo a verlo detenidamente, ya que lo he descargado y me he vuelto (prisas con las obligaciones ![]() dMode, tranquilo, primero quiero ver si le puedo sacar punta y dejarlo un poco decente (a costa del presupuesto ![]() Bueno, nada más, dar las gracias de nuevo a katzenberg por todo, y ya sabes que aquí estoy para lo que sea!!. Haber si otro día nos vemos y te invito a unas cañas, que hoy me ha sido imposible, lo siento. Un saludo. |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Ole! una mas rescatada del hoyo!
![]() Felicidades Aeterno ![]() Aqui estamos para lo que necesites ![]() |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Yo estaria interesado en las pistolas de esa house of dead, pagaria el envio y algo mas que convinieramamos.
|
![]() |
#26 |
I love music games
![]() |
Bueno, compañero. Ya la tienes, que es lo que cuenta.
Ya encontraremos el momento de ver qué se puede hacer con ella. Ya sabes que aquí me tienes para echarte un cable en lo que haga falta. Esperamos esas fotos ![]() -Paturlas- |
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
si! fotos fotos!
![]() |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Jajaja, tranquilos, que habrá sesión fotográfica
![]() Y ya sabéis que toda ayuda es bien recibida ![]() Un saludo. |
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
Pistolas
No se si fuera posible que me vendieras las pistolas, con sus cables y con su tarjeta , las que necesito, son las the house of the dead2 , estoy frenado para armar una arcade solo por eso.Me gustaria saber en que estado estan
|