![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Hola Aeterno, si lo quieres tuyo es pero tengo que decirte que su estado no es muy bueno esteticamente y creo que ha estado mucho tiempo bajo la lluvia como para que vuelva a funcionar sin desembolsar bastante pasta, pero si crees que le puedes dar algun uso, yo te lo puedo dejar en una nave del poligono Pla de la vallonga para que pases a recogerlo.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Hola katzenberg, sí estoy seriamente interesado en el pinball, el estado es lo de menos, sería mi primer pinball, y casi que no me importa
![]() Bueno, ya me comentas algo, ¿ok? Muchas gracias. Un saludo. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Si finalmente esta tan hecho polvo y no le interesa a Aeterno, me apunto a por unas placas, piezas, etc.. Vamos, si es posible
![]() Un saludo. |
![]() |
#14 |
I love music games
![]() |
Aeterno, si vas a acercarte a ver ese pinball y no te importa que vaya contigo me mandas un privado. Yo no tengo interés alguno, pero sí curiosidad, y a ver si crece el "comando Alicante", que ya somos uns cuantos, leñes!
-Paturlas- |
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Un saludo. |
|
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Oye Patu, tenemos que hablar un dia de estos que te tengo muyyy abandonado (han vuelto a haber novedades a nivel personal) y te tengo que poner al dia. Este finde no puedo que me voy a Albarracin. Saludos |
|
![]() |
#17 |
I love music games
![]() |
Pues a ver, tocayo, cuándo materializamos el reencuentro.
He contactado con nuestro otro tocayo y con suerte nos podremos reunir los tres. Su situación también ha cambiado, a mejor. Ya me cuentas, que tú también estás desparecido y eso no pué ser ![]() -Paturlas- |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Buenas. Yo si vendes o lo que sea esos billares y futbolines, me apunto a un billar, ya que llevo muchisimo tiempo detras de uno y un futbolo pues tambien. Ya me diras algo, que estoy muy interesado sobre todo en un billar.
En caso de.. me pongo a la cola del pin. Pero lo veo dificul. Venga Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#19 |
Marciano
|
Yo tambien estoy interesado en un billar americano de 7 pies
![]() Saludos. |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Hola, el billar no me han dado tiempo ni a cargarlo, a llegado un vecino y se lo ha quedado y el pinball es para Aeterno; lo que me quedan son 2 maquinas de esas de disco de meter goles (no se como se llaman realmente).
|