![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Creature from the Black Lagoon
Hola:
Pues me ha surgido la oprotunidad de adquirir este pinball restaurado y como no he jugado nunca, pues me gustaría que me comentasen los que sí lo han hecho, que tal está. Lo he jugado en el visual pinball y no tiene mala pinta, y me estoy cansando de esperar una Twilight Zone, así que lo mismo me pillo está. Otra pregunta: Se puede encontrar piezas para arreglar el holograma, es que el dueño me ha dicho que apenas se ve por el tema del uso y demás. Muchas gracias y un saludo. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Bueno decirte que es una gran maquina, la Tz puede que sea mas completa, la cftbl es mas sencilla y no tiene tanta chich como la tz, eso si es para mi un pinball indispensable para cualquier coleccionista pues la temática del juego es muy bonita, y el pinball en si es precioso sobretodo el tablero con aspecto de años cincuentas, además la música es la ostia y el vídeo mode muy curioso con su fatality incluido a lo mortal combat, me encanta este pinball.
El holograma puedes repararlo comprando un foco especial, es el punto mas débil, también tienes replicas del holograma eso si el precio es para pensárselo, pero por aquí algún usuario ya a usado el foco que comento y a quedado de cine. si tienes una buena oprtunidad no te arrepentiras |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Metroider seguro que me mata por esto... jejejej
Paikan1972, lo mejor es que la juegues y veas si te gusta a ti, es cuestión de gustos salvo en la TZ (jejej, tanta gente no puede estar equivocada). En fin a mi personalmente no me gusta nada la música que tiene. ![]() Editado por Magod en 03-mar-2007 a las 11:56. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Es una de las mejores pinballs de Bally, un diseño muy bonito, juego sencillo pero adictivo y una musica muy apropiada a la tematica, no creo que te arrepientas si la compras.
Eso si, mira muy bien el tema del holograma, si el problema es de suciedad o iluminación no es grave, pero si es por el holograma, lo ves que azulea, mala señal ya que el repuesto es caro y escaso. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Hola:
Bueno, he estado jugando en el visual Pinball y parece divertida, pero probarla en vivo, pues lo tengo complicado, ya que el vendedor está en cataluña y yo en andalucia, asi que... en fin que lo mismo me la quedo, no creo que el tema del holograma afecte en nada a la jugabilidad, es puro adorno. Si más adelante me vuelvo un purista tiquismiqui, pues ya pensaré en arreglarlo. Gracias y un saludo. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
No te equivocaras con esa maquina, es de lo mejorcito, quiza no por su corto juego, sino por todo el conjunto...
Respecto al holograma, gran parte de la gracia de la maquina es este, asi que si azulea, quiere decir que esta en las ultimas (aunqte aguantaria unos años, pero vamos, que no lo vas a disfrutar como se deberia). Si no puedes ver el holo aunque sea azul, me refiero a la figura, a la criatura del lago, si no lo puedes ver definido, aunque sea azul, pero que lo veas, como dice ballofsteel, me lo pensaria muy mucho. Hay recambios, pero estan por los 250€ y no te podria asegurar que los encontraras.... |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Hola:
Cuando estoy casi decidido, ahora me sale una Dortor Who 200 euros más barata y en muy buen estado, estoy hecho un lío. Sólo podré adquirir 2 pinballs, ya que no me caben más en la habitación, y no sé a por cual de los dos tirarme. Me parece más divertido el Creature, pero el otro es algo más barato... AGGGHHHH, ¿Por qué me habra picado el gusanillo de los pinball a los 34 tacos? |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
No lo dirás por la Doctor Who que hay ahora mismo en ebay no?
![]() http://cgi.ebay.es/PINBALL-PETACO-FL...QQcmdZViewItem |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
La Doctor Who es un buen pinball, pero yo me quedaria con la CFTBL, aunque si son 800+200 sin revisar y con la duda del holograma, no la cogeria.
|
![]() |
#10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|