![]() |
#21 |
Moderador
![]() |
Bienvenida al club, deseluego es una maquina muy bonita y muy recomendable, para iniciarse este mundo, yo me encuentro restaurando la mia, ya que cuando la compre la limpie la deje 100x100 funcional pero me quedaba la espina de ver tornillos oxidados a si que la estoy desmontando entera para reconstruirla y poner todo nuevo, va a ser una restauracion lenta por que estoy en la recta final de la theatre of magic y luego va la ij, pero demomerto estoy muy contento como va quedando
![]() ![]() Editado por metroider en 07-mar-2007 a las 17:02. |
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
Ya la tengooooooooo
Arfff, arff. Ya es miiiia, mi tesoooooro.
Bueno, os comento qué tal mi experiencia. Subirla a la primera planta ha sido una odisea, con roces en las esquinas incluidos. Tras montarla, veo que está bien de aspecto general, peeeeeeeero: Le fallan las dos últimas columnas del display digital (¿Solución?) Los microinterruptores del KISS y del SNACK BAR van cuando les dá la gana, y he comprobado que hacen contacto, lo mismo el microinterruptor está sucio por dentro...¿Se pueden desmontar y limpiar por dentro? Se me ha fundido un fusible del flipper izquierdo al rato de jugar y trastearle... Es posible puentearlo para jugar un rato mientras me llega un fusible original? Por debajo del playfield, se nota que los operadores son unos aunténticos brutos, Los mecanismos de los flippers no estan bien fijados y se mueven, han puesto un tornillo demasiado largo y asoma un poquito por el playfield, por dentro tiene roña para llenar un tren, ... Ah, y el holograma apenas se ve, pero ya está de camino uno nuevo de los USA. Pos aún así y todo, oye, pues que estoy contento. Ya le haré foticos a mi creaturica. Un saludo |