![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
la Doctor who ,es muy sencilla , el juego es muy corto , es muy bonita ,por el tema del castillo que sube ye eso ,pero en 5 partidas yas lo has visto todo,
La creature tiene mas historia .y mas efectos musicales y eso saludos |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Y añadiendo al comentario de Ballofsteel, si es esa maquina, aunque dice que esta como nueva, que puede que lo este, la veo algo cara para el modelo que es sin al menos revisar y dejarla limpia y con gomas nuevas.
Y una Creature por 1000€ sin revisar y holograma mas para alla que para aca... Asegurate al menos que se vea la Criatura. |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Buenas,
yo soy el vendedor y voy a intervenir porque quizás me podeis ayudar a mi también. La maquina está revisada, fue desmontada por completo, limpiada a fondo (incluso partes inferiores) con todas las bombillas nuevas y cambiadas algunas gomas. Las gomas que no están cambiadas las tengo de repuesto. El tema del holograma se ve en un tono azul muy claro..pero por lo que estais comentando me haceis plantear la duda de en que caso el holograma está agotado o solo es problema de suciedad y/o iluminación. La cuestion es que si se levanta el tablero y se mira digamos el proyector donde está la criatura se ve en un verde intenso, pero cuando se juega y tiene que aparecer la criatura se ve en un azul y por poco tiempo. En este caso es que está chungo el holograma? Alguien lo puede aclarar esto? PErdonad que intervenga aquí como vendedor, pero creo que con esto nos quedarán las cosas más claras a todos. saludos y gracias |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Tienes chungo el holograma. Se estropeaba asi debido (dicen) a las luces de neon (el de toda la vida) que solia haber en los locales como recreativos para iluminar las salas. Parece ser que iban "debilitando" el tono verdoso.
Efectivamente, si sacas el holograma y lo mueves es posible que lo veas perfectamente verde, pero no asi cuando esta colocado en su posicion y con el angulo necesario para verlo en funcionamiento. Solucion? la mejor, comprar uno nuevo o una reproduccion, pero han tardado en hacer copias bastantes años, y cuando han salido (hace unos meses), el precio que piden por ellos es muy alto (unos 200-250€ mas portes). Lo unico que puedes hacer para "mejorar" el holograma, es por un lado, cambiar ligeramente el angulo del soporte del holo (pero no es que tenga resultados espectaculares) o cambiar el tipo de lampara que tiene para iluminar este. Este ultimo caso es quiza la mejor opcion para seguir con el mismo holograma. Con ello se consigue que al focalizar mas la luz y hacerla mas potente, consigas ver la criatura, aunque azulada, pero al menos verla. Esta es la lampara: http://www.iobium.com/new_hologram_projector.htm y aqui la venden: http://pinbits.com/index.php?main_pa...&products_id=7 Suerte con ella. Para mi gusto, es una de las maquinas que mejor lucen en una casa. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Me encanta la CFTBL, pero más en cuanto a estética, músicas y temática que en juego.
Me parece demasiado repetitivo el conseguir las letras de FILM y los demás objetivos del juego no son tan atractivos. Tambien echo en falta un multiball de 3 bolas (si lo tiene, no conseguí verlo en el poco tiempo que la pude disfrutar). En cuanto al holograma, estoy con dMode, antes de nada trataría de jugar con el ángulo de inclinación de la base del mismo, aunque da muy poco juego y dudo mucho que se consiga un resultado optimo. Mi holograma estaba abastante apagado en la maquina y sin embargo... ![]() Un saludo |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Imagino que esa foto estara hecha fuera del soporte, no?... Tiene mala solucion el tema, yes una lastima, ya que parte de la gracia de la maquina es el dichoso holograma
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
No, está dentro del soporte pero todo el conjunto fuera de la maquina, y a la luz de la lampara de la habitación lucía así de saludable. Después, una vez montado de nuevo, perdía mucho, por eso digo lo de que jugar con el angulo de incidencia de la luz puede ser una buena solución.
![]() Un saludo |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Gracias por resolver las dudas dMode y por los links.
![]() He estado probando esto del cambiar el angulo del soporte del holograma y ha habido una leve mejoría, algo mejor se ve la criatura, pero en azul. Supongo que pocas maquinas habrá que tengan perfecto el holograma original... Lo de poner una luz más potente es definitivamente la mejor solución. xlc, yo también la veo así de clara cuando la saco de dentro, pero a la hora de jugar no es ni mucho menos lo mismo. saludos |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Con la lampara original, la luz es menos intensa y el holograma consigue su objetivo, que parezca que la criatura salga del fondo del lago, al salir esta mas difusa. Con la halogena, pierdes ese efecto, pero en el caso de los hologramas en el estado que estamos hablando, al menos puedes verlo...
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Hola:
Pues me he decidido a adquirirla así que ya mismo me tendréis por aquí como usuaria de este pinball, preguntando y demás cuando no sepa resolver algún problema. De momento ya tengo la duda de cúanto costará el porte de Barcelona a Granada, y el típico canguelo de que no conozco a Fuckymen y tengo que hacerle un ingreso a la cuenta y tal, pero supongo que eso pasará a la mayoría que no conocéis al que le ingresais. En fin que ya me he decidido, espero no arrepentirme de entrar en este mundillo del pinball, y de que mi señora no se mosquee mucho cuando vea llegar el paquete a casa ![]() Esto... ¿Y cómo se embala un pinball para enviarlo por agencia? Es que he visto descargar paquetes en mi domicilio y tratan todo a patadas... Un saludo Editado por Paikan1972 en 07-mar-2007 a las 14:09. |