Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-ene-2008, 19:47   #11
Xeif
Usuario registrado
Quote:
Por cierto, que esto pasará con Windows Vista (no quería entrar a esto)
ahi ya me has matao XDDDD

Paturlas yo cuando me pongo a tragar capitulos de series que tengo en mis DVD te aseguro que me las trago que dan gusto y efectivamente voy cambiando de disco aunque tampoco es que me moleste las cosas como son, pero que en un futuro tengamos mayor capacidad para almacenar cosas pues se agradece.

Ya hay videos que muestran la dureza del Blu-Ray aqui te dejo uno de ejemplo.

Yo creo que con pasarle un corta pizzas y la esponja metalica y que el joio disco siga funcionando es algo de agradecer...

Old 09-ene-2008, 20:50   #12
Paturlas
I love music games

Bueno, pues sí parece que se resiste a rayarse el jodío. Buena resistencia.
Cuando ví el cuchillo carnicero pensé "para que te fíes de la teletienda ¿no decían que podía con todo?". Pues sí, demostrado que los cuchillos de la teletienda pueden cortar hasta los Blu-Rays.

Bromas aparte, me ha parecido muy instructivo este video. Aún así paso mucho de comprar nada en "la tienda en casa". :P
Ay, perdón, que no estábamos hablando de eso

Por cierto, más offtopic, me ha molado ver que el tío tiene un par de guitarras de Guitar Hero

-Paturlas-

Old 09-ene-2008, 21:18   #13
Emilio
Marciano
En mi opinión el futuro, a pesar de lo que se empeñen en conseguir las grandes firmas con su pasta y su publicidad lo marcamos los usuarios. Y creo que como los usuarios estamos hasta las narices de usar dvd´s, cd´s de posavasos, espantapajaros (lo juro que mi padre tiene el huerto lleno de cédes mios) platos para el tiro con escopeta o lo que haga cada uno con los cedés, deuvedés o cualquier otro formato que supongo que terminara valiendo cuatro perras como el blu ray ese. Lo que se va a imponer es el Disco duro reproductor y el pendrive.

Es decir, se acabo aquello de estar en casa de un colega, ver su torre de peliculas y decirle ostis, me llevo esta y esta y esta. Y luego jamás volvian. Ahora si estas en casa de un colega le dices:

¿Te has descargado tal cosa?, -si. -Sacas el manojo llaves con el pendrive 2 gb al lado lo enchufas y a funcionar. Luego en casa lo conectas al disco duro de sobre mesa y a ver la peli que sea.

Y se acabo lo de tener todos cajones de cedés, el coche lleno de cédes (todos se rayan), etc, etc, etc.

Yo creo que les queda poquita vida

Old 09-ene-2008, 21:20   #14
Emilio
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Emilio Ver post
En mi opinión el futuro, a pesar de lo que se empeñen en conseguir las grandes firmas con su pasta y su publicidad lo marcamos los usuarios. Y creo que como los usuarios estamos hasta las narices de usar dvd´s, cd´s de posavasos, espantapajaros (lo juro que mi padre tiene el huerto lleno de cédes mios) platos para el tiro con escopeta o lo que haga cada uno con los cedés, deuvedés o cualquier otro formato que supongo que terminara valiendo cuatro perras como el blu ray ese. Lo que se va a imponer es el Disco duro reproductor y el pendrive.

Es decir, se acabo aquello de estar en casa de un colega, ver su torre de peliculas y decirle ostis, me llevo esta y esta y esta. Y luego jamás volvian. Ahora si estas en casa de un colega le dices:

¿Te has descargado tal cosa?, -si. -Sacas el manojo llaves con el pendrive 2 gb al lado lo enchufas y a funcionar. Luego en casa lo conectas al disco duro de sobre mesa y a ver la peli que sea.

Y se acabo lo de tener todos cajones de cedés, el coche lleno de cédes (todos se rayan), etc, etc, etc.

Yo creo que les queda poquita vida
Ah y cuando los coches lleven algo parecido ni te cuento ya. ALgo como lo del ipod y el wolksvagen pero en baratuno.

Old 09-ene-2008, 22:55   #15
Xeif
Usuario registrado
Los pendrive, hd externos y cosas similares existen desde hace mucho tiempo y no veo que se impongan, por desgracia no somos los consumidores los que elegimos como bien dijo paturlas creo que fue, son las grandes industrias las que nos "obligan" por asi decirlo a renovar o adquirir ciertos productos.

Un claro ejemplo es el como meter tus canciones en el coche, tu mismo lo has dicho, realmente seguira prevalenciendo el cd sea para almacenar mp3 o discos normales ya que no vas a ir a una tienda de musica a comprarte un disco de marea en pendrive XD

Lo mismo pasara con las peliculas, no te las van a vender en pendrive ni mucho menos.

Tal y como te digo el caso esque este tipo de formatos estaran ahi, por comodidad de usarlos en reproductores de sobremesa con el home cinema o porque si voy a trabar el jueves y un compañero me dice ayer se me bajo tal cosa y esta muy bien, es tan sencillo que me lo traiga al dia siguiente en un DVD y disfrutarlo el fin de semana que tener que esperar al lunes, darle un pendrive decirle metemelo y me lo traiga el martes.

Y te repito por ponerte un ejemplo a si me das a elegir prefiero que por ejemplo me pases recien salido del horno el mario galaxy en un dvd que en un pendrive, llegar a casa y tan rapido como encender la wii meter el dvd y a jugar.

Por lo demas estoy deacuerdo contigo en que cuando voy a casa de algun amigo me lleno el hd externo de lo que me apetece y me interese de su arsenal y no te voy a engañar muchas series las grabo en DVD sea por verlas en el salon, por poder dejarlas a amigos o familia y porque los HD no son infinitos y como que no me voy a hacer una coleccion de HDs.

Old 09-ene-2008, 23:02   #16
Emilio
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Xeif Ver post
Un claro ejemplo es el como meter tus canciones en el coche, tu mismo lo has dicho, realmente seguira prevalenciendo el cd sea para almacenar mp3 o discos normales ya que no vas a ir a una tienda de musica a comprarte un disco de marea en pendrive XD
¿Todavia vas por la calle con Discman? o usas el mp3. Pues en los coches ocurrirá lo mismo.

Los pendrive de una parte ahora los lleva prácticamente todo el mundo. Lo que pasa es que la gente todavía sigue con los de 512 o 256, pero con la bajada de precios espectacular que tienen los de 2 gb a 18 euros y los de 8 gigas a 40 euros ya me dirás dentro de un tiempo.

Esta claro que los consumibles no desapareceran, eso es así. Pero que iran perdiendo terreno frente a estas u otras opciones también lo tengo claro.

Old 09-ene-2008, 23:36   #17
Xeif
Usuario registrado
Hombre claro que no voy por la calle con Discman lo cual me das la razona que son las grandes industrias las que nos implantan que usar, vease MP3s, IPods y demas, pero igual que no voy con discman por la calle tampoco me compro peliculas en formato SD, compact Flash o memory stick, ni escucho musica en mi coche en otro formato que no sea... Adivinalo... EXACTO, un Consumible.

¿tienes algun equipo de musica? me pregunto si realmente lo tienes le enchufas un pendrive para escuchar musica en tu casa...

Una cosa amigo mio es el tema de la portabilidad, tamaño, peso y comodidad, otra cosa muy distinta esque te vendan un equipo de musica Technics o Kenwood o lo que sea que te diga, escucha tus canciones en pendrive...

Simplemente y por mucho que te empeñes no lo veo incluso antes que eso sacarian otro formato sea mas compacto aunque compuesto de otra tecnologia digamos algo asi como el mini disc pero distinto, eso seria uan evolucion sacar otro tipo de formato, pero que me digas que vayamos a tirar de pendrives, claramente a dia de hoy quien no tiene un pendrive o mp3 como tu dices y no veo que eso afecte al otro producto es mas, ahi tienes ante tus ojos que nos estan metiendo nuevos formatos y creeme se meteran en el mercado y ya puede haber pendrive, tarjetas de memoria y todas esas mandangas, fijate lo que valen unas tarjetas de memoria a dia de hoy, tiradas de precio aun asi esque es inevitable que reemplazen los consumibles.

Lo primero que tienes que entender de dicha palabra y que le interesa a la industria es lo siguiente, como su propio nombre lo dice "CONSUMIBLES", creeme que les interesa que tengamos que ir dejandonos pasta en bobinas a que compremos algo del cual no reemplazaremos en mucho tiempo.

Te lo pongo mas facil, podrias limpiarte el culo con agua y una esponja y adios al papel de vater, ahorras dinero y encima una esponja te ofreceria mayor duracion por muchos usos o aunque fuera con la mano y agua.

¿lo hacemos?

Obviamente no, vas a seguir consumiendo papel de vater como CDs y DVDs y si me dices que no compras y usas DVDs o CDs simplemente no te creere.

Old 09-ene-2008, 23:43   #18
Emilio
Marciano
Si, escucho mi música a traves de pendrive en mi equipo de música y veo las peliculas en reproductor divx que tiene entrada USB.

EL 90 por cien del cine que uno puede descargarse de internet es basura qu eno merece el gasto ni de un dvd y que acaba tirado por los cajones.

Las pelis buenas, me refiero a buenas que solo pueda apreciar sus detalles en una sala de cine voy a verlas allí. Y las del rollo cinefilo: Cayo Largo, Centauros del desierto, Ran, Matar a un ruiseñor, etc. Las tengo compradas. Y sí en formato dvd.

Evidentemente que no van a desaparecer los consumibles, al igual que no van a vender a música en sd, porque eso se converitira en otro consumible

Lo que te estoy diciendo es que su uso se reducira. La gente tendrá lo que quiera en discos duros de muchisima capacidad que reproducen en cualquier sitio. Cadenas de música o discos de sobremesa y para su trasporte y copia usará los pendrive. Lo he visto en mi bola mágica

saludos de nuevo

Old 09-ene-2008, 23:47   #19
Emilio
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Xeif Ver post
Te lo pongo mas facil, podrias limpiarte el culo con agua y una esponja y adios al papel de vater, ahorras dinero y encima una esponja te ofreceria mayor duracion por muchos usos o aunque fuera con la mano y agua.

¿lo hacemos?

Obviamente no, vas a seguir consumiendo papel de vater como CDs y DVDs y si me dices que no compras y usas DVDs o CDs simplemente no te creere.
Nadie esta dispuesto a limpiar su propia mierda, pero todo el mundo esta dispuesto a dispuesto a tirar de la cadena.

Es decir, todo el mundo podrá borrar su disco duro cuando le de la gana y así no se cansará de tener la casa llena de cedés.

Y se que no puedo demostrartelo de ninguna de las maneras, pero mi ordenador solo tiene grabadora de cedes y hará como dos años que no se usa.

Old 09-ene-2008, 23:52   #20
Xeif
Usuario registrado
No hombre tranquilo era una forma de hablar si lo dices te creo, aunque sinceramente aunque no te gusten los consumibles creo que no estaria mal que mejoraras tu equipo con una grabadora de DVDs que total las hay por 30 eurillos.