09-ene-2008, 23:59 | #21 |
Marciano
|
Estamos en una sociedad de consumo y el consumo está muy arraigado en nosotros.
Yo estoy de acuerdo con Emilio en que hay muchas posibilidades de que los discos duros portátiles (pendrives y demás) den un salto hacia delante. Especialmente cuando hay noticias de capacidades mayores con mucho menos espacio y en un futuro a un coste reducido. Lo que no creo que pase es que se pierdan los consumibles. Más bien los discos duros, si llegan a tener ese éxito, pasarán a ser consumibles a su vez. En vez del blu-ray o el cd, nos compraremos pendrives (ya se hace con algunos albums de música). Y cuando el colega nos pase una peli, nos pasará un mini disco duro. |
10-ene-2008, 00:08 | #22 |
Marciano
|
no te preocupes xeilf, Dejo el debate, que me tengo que ir. Nos vemos el lunex próximo
|
10-ene-2008, 00:08 | #23 |
Editor Marciano
|
No termino de pillar el tema de la discusion... de todas formas, yo a los discos duros y a los pendrives ya los considero simple consumibles.
Otra cosa... Emilio, si se joden los CDs y los DVDs tambien se joden los discos duros y las tarjetas de memoria (lo digo por propia experiencia), la diferencia es que si hoy se te jode un disco duro de digamos 240 Gigas es lo mismo que si se te joden 50 DVDs (aproximadamente de una sola tacada). Indudablemente que los soportes "no opticos" tienen más fiabilidad que los ópticos, pero indudablemente tambien tienen un mayor coste. Eso sí, yo procuro utilizar lo menos posible CDs y DVDs para conservar mis datos (puta redundancia ciclica de los cojones ) |
10-ene-2008, 00:38 | #24 | |
Moderador
|
Quote:
No estaría de más pasar esos DVDs a un disco duro portátil (y comienza otra vez el debate!!!! JAJAJA. El formato que dura de cojones es el vinilo; yo tengo algunos de pizarra de los años 40!!!! y están perféctamente; eso sí, hay que reproducirlos a 78 r.p.m., y no es fácil encontrar platos que tengan esa velocidad. La verdad es que yo creo que uses el formato que uses, la mayoría de lo acumulado no lo visualizas o escuchas nunca, y con los juegos igual. Tenemos demasiada información y de mala calidad, y además, si pierdes algo que está publicado, siempre permanecerá ya en la Red, para recuperarlo en un momento dado. Grabaciones caseras cutres de bodas y chuminadas es casi mejor olvidarlas a veces, JAJAJA. EDITO: cuando nos dicen que un formato va a durar 30 años intacto, supongo que no lo han podido comprobar, o es que tenían el formato listo hace 30 años y nos lo han sacado hoy????? JAJAJAJA Editado por Roselson en 10-ene-2008 a las 00:41. |
|
10-ene-2008, 00:47 | #25 | |
I love music games
|
Quote:
De un tiempo a esta parte estoy siendo muy selectivo con lo que grabo. Tengo el PC conectado al televisor y al hi-fi simultáneamente. Cuando me descargo una peli o serie, primero la veo directamente desde el disco duro del PC, y estoy empezando a ser muy selectivo con lo que vuelco a CDs DVDs, porque estoy viendo que me voy llenando de discos que no sé realmente si volveré a ver todo lo que tengo grabado. Ya se me está "acumulando faena" en el disco duro, y es que tenemos un problema. La gran oferta de ocio a nuestra disposición nos está saturando, y llega un momento en que es matemáticamente imposible disfrutar de todo lo que internet pone a nuestro alcance. Y eso es algo que ningún formato habido o por haber va a solucionar. Pongo un ejemplo bien sencillo: ¿para qué quiero yo que imagenio/digital+/ono, me ofrezcan 250 canales de televisión, todos ellos de mi interés (es un suponer) cuando sólo tengo un máximo de dos horas al día para ver TV? Luego también quiero tener tiempo para jugar a la play, o a la recre, o a ver divx, o a salir con los amigos, o a ir al gimnasio, o a los recreativos (ah, no, que esos los cerraron )... Estoy hablando sólo de actividades de ocio. Luego están las tareas cotidianas, que de esas no se puede uno escaquear. Lo dicho, no damos a basto. -Paturlas- |
|
10-ene-2008, 00:48 | #26 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Totalmente de acuerdo en lo de que tenemos más información de la que podemos asimilar pero con el tiempo, hay cosas que con el tiempo desaparecen incluso de internet. Por ponerte un ejemplo, desde el año pasado tanto rapidshare como megaupload (2 servidores de alojamiento de archivos) borran los archivos de sus usuarios (incluso de los de pago) si pasa un tiempo (creo que 2 o 3 meses) sin recibir descargas. Evidentemente, con películas (por poner un ejemplo) muy comerciales (Transformers, Spiderman, etc. ) no hay problemas pero con otras "obras de arte" (notesé las comillas) como "Pollo Jurasico" yo llevo años detrás de ella y no aparece. Es decir, que practicamente TODO es finito y termina por desaparecer. |
|
10-ene-2008, 00:50 | #27 |
Editor Marciano
|
|
10-ene-2008, 00:54 | #28 |
I love music games
|
Ahí me has dado
Bueno, es un decir. Se supone que deberían quedar para siempre (me conformo con que duren hasta que yo palme). De todas formas, tal como van las cosas, tampoco sé si volveré a ver ni la mitad de lo que tengo grabado, cerca de 400 CDs, poca cosa . Grabadora de DVDs tengo desde hace poco. -Paturlas- |
10-ene-2008, 00:56 | #29 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
10-ene-2008, 01:09 | #30 |
Usuario registrado
|
Yo siempre compro Verbatim, de siempre me han salido buenos y duraderos, hay algunos juegos de psx en ciertas marcas de Cd que ya no me funcionan, pero los que grabe en verbatim van como la seda y han pasado mas de 10 años...
Todo esto surgio cuando psp podia cargar juegos de psx, claro es entonces cuando uno desenpolva sus viejos juegos y copias de seguridad y las pasa por el popstation, ahi es cuando uno se da cuenta de que marcas aguantan y cualas no. Lo dicho, Verbatim rulez. Yo tambien uso mucho rapidshare para descargar ejem... movies, la verdad esque merece la pena pagar una premium ya que al dia me bajo varios gigas en peliculas o series, asique tengo un buen arsenal sobretodo me gustan peliculas miticas quien no recuerda "El Reaparecido" con el turbo interceptor, Cristal Oscuro, pelis de swarse o las miticas de Yo soy la justicia de Charles Bronson el actor mas inexpresivo que hemos visto en pantalla jajajaja |