03-mar-2007, 22:45 | #1 |
Marciano
|
Recre construida desde cero
Hace unos meses, fabrique mi recre y despues de jugar con ella 3 meses, habia cosas que no me gustaban, que no me dejaban disfrutar a gusto y decidi reconstruirla de nuevo modificandola todo con lo que no me encontraba bien.
Pasada la fase de unir maderas con la que no os he querido aburrir, aqui os dejo unas fotillos del estado en que se encuentra ahora, aun la queda mucho trabajo por delante, pero lo que es la aperiencia externa esta terminada y esperando un buen lijado cuando seque la masilla, imprimada y pintada en breve. Es un estilo diferente, que gustara a algunos y no gustara a otros, pero esta hecha de la forma que mas me ha gustado segun la fabricaba y modificando cosas sobre la marcha cuando no me convencian. Saludos a todos. |
03-mar-2007, 22:56 | #2 |
Moderador
|
Pués la verdad es que es una propuesta muy original.
Lo que más me gusta es el panel de control, muy amplio y cómodo. Lo que menos es que lleve monitor TFT, yo creo que una maca de este tamaño se merece un monitor más grande. Pero la verdad es que es un sóplo de aire fresco ver una recre diferente, ya nos iras contando los avances. PD: ¿No has pensado ponerle un spinner? con ese panel de control no tienes problemas de espacio. |
03-mar-2007, 23:05 | #3 |
Marciano
|
El spinner lo tenia montado anteriormente, pero en 3 meses solo lo use una vez y de momento lo he sacrificado, aunque hay sitio para ponerlo si me arrepiento.
El monitor es una necesidad, no hay desde hace tiempo teles de 25 a la venta! y con mas fondo, esa recre me habria quedado gigantesca y mi mujer seguro que me echaba de casa Preferia comodidad de juego a tamaño de pantalla, y cuando bajen de precio las TFTs mas grandes, puedo para cambiar el tamaño de la pantalla sin ningun problema. Editado por santy14 en 04-mar-2007 a las 08:51. |
04-mar-2007, 03:33 | #4 |
Usuario registrado
|
Pues a mí me gusta mucho. Y visto como está el tema actualmente para conseguir una maca, hay que tirar de caladora.
Sí señor, una propuesta muy interesante. Y las mujeres siempre tienen razón, así que tft al canto... Enhorabuena! Ánimo con los avances. Un saludo. |
04-mar-2007, 10:20 | #5 |
Marciano
|
Se me ha pasado ponerlo antes, la vereis un poco tocha de la parte inferior, !Necesito sitio para guardar cosas!
La Recre ira equipada con ordenador, PS2 con disco duro, pistola, volante y pista de baile, y hay que recoger todo cuando se termina de jugar |
04-mar-2007, 12:23 | #6 |
Administrador
|
jajajajaj... una maca con baul para guardarlo todo... a mi personalmente me gusta mucho... espero segui viendo progresos... por cierto, los burejos de debajo de donde irá el monitor para que son???
|
04-mar-2007, 12:27 | #7 |
Marciano
|
Ganas de ir a hechar unos vicios a tu casa aumentando ^_^! Ya sabes que si no quieres el Spinner me lo das y me hago un mando pequeño de solo el Spinner. Jejeje.
Saludos. |
04-mar-2007, 12:28 | #8 |
Marciano
|
Debajo del monitor? altavoces (lleva 4 en total 2-marquesina y 2 bajo monitor) botones de servicio maca, volumen altavoz, encendido ordenador y no si USB frontal (sin decidir)
|
04-mar-2007, 12:45 | #9 |
Administrador
|
hombreeeee... eusebio pa enchufarle mas roms con un lapiz no???
Tengo muchas ganas de ver avances, en serio... |
04-mar-2007, 13:15 | #10 |
Marciano
|
si entre el Mame, la Ps2, los juegos de pistola, los de baile, los pinball, y algun emulador mas retro (snes, Daphne...), no me voy a aburrir
|