04-mar-2007, 13:19 | #11 |
Administrador
|
ya te veo ya.... y si te vas de fiesta y vuelves pronto te pegas unos bailoteos en la pista de baile... jejejeje
|
04-mar-2007, 13:45 | #12 |
Marciano
|
ajajajajaj ya ves, pues esta guapa la maca.
yo a ver si me decido a hacermela de una vez ya (no tener tiempo inplica eso ejeje) |
04-mar-2007, 14:09 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
Tu aprovechando, el spinner si finalmente no lo incorporo a ultima hora ya sabes que te lo llevaras, y los vicios, quedas invitado a la inauguracion oficial dentro de un par de meses que estara terminada ;Yo pongo la casa, la recre y los vasos con hielo, de los cocteles te encargas tu |
|
04-mar-2007, 15:39 | #14 |
Marciano
|
Muy guapa Santy 14. Mi panel es muy parecido al tuyo pero sin el trackball. Una pregunta, Me he fijado que el panel se abre hacia ti, no?? Como has enganchado el panel para que, cuando juegues, no se abra accidentalmente??
Yo estoy mas o menos como tu pero usando una psx y necesito abrir el panel continuamente para cargar los discos y pienso que al jugar, si le das un buen "viaje" levantas la tapa de su sitio |
04-mar-2007, 21:38 | #15 |
Marciano
|
Adelante y a disfrutar.
|
05-mar-2007, 12:53 | #16 |
Marciano
|
Pedazo recre!!! Original!!! Me ha encantado tu diseño y super práctica....muy buen curro!!!
|
07-mar-2007, 21:31 | #17 |
Marciano
|
Ricco, el fin de semana te contesto lo del panel, que he tenido un problema en el ordenador y estoy sin conexion
|
08-mar-2007, 17:38 | #18 |
Usuario registrado
|
Lo que más me gusta a mi es la ubicación, jajaja, en la misma entrada de casa, jajajae, no me extraña que tu mujer no te deje hacerla más tocha.
Ahora en serio, buen trabajo, esperamos avances. Un saludo |
11-mar-2007, 00:00 | #19 |
Marciano
|
La ubicacion es solo para trabajar en ella y sacarle fotos, tiene su sitio reservado en el salón, por eso no la puedo hacer mas tocha.
A ver si mañana la saco unas fotos cuando seque la pintura que he dado esta tarde. |
18-mar-2007, 13:26 | #20 |
Marciano
|
Bueno, tiempo libre es lo que no tengo ni para ir actualizando como quisiera, pero hay teneis un avance de como esta quedando, esta un poco mas adelantada que las anteriores fotos, y ya se puede ver algo de como va quedando.
El color elegido es azul cantabrico, para darle un toque diferente, la anterior la pinte de negro y no me gustaba, ahora me gusta mucho mas. El panel ha quedado muy amplio y permitira jugar comodamente a 2 jugadores. Botones de servicio ubicados entre los 2 altavoces inferiores, ligeramente escondidos y retroiluminados cuando yo quiera con un conmutador. Tambien incluye botones laterales para pinball, los mas grandes son para que las sacudidas sean mas comodas de realizar. Tambien podeis ver las barras de leds para una pistola Lcd TopGun a los lados del monitor, ya se que un 19 " es pequeño, pero es lo que hay de momento. Y por ultimo, la bandeja abatible perfectamente disimulada, que sirve para colocar el volante o un teclado comodamente. Y aunque en la foto no salen todavia, !las monedillas marcianas! Ricco, te debo unas fotos de la sujeccion del panel, a ver si lo instalo y te lo enseño. Editado por santy14 en 08-abr-2007 a las 20:09. |