18-mar-2007, 13:39 | #21 |
Marciano
|
Ufffff!! que maravilla! La verdad es que está quedando de lujo, sigue así porque está quedando mucho mejor que la V 1.0, no le falta detalle.
Un saludo. |
18-mar-2007, 13:44 | #22 |
Marciano
|
Una fotillo mas, no he podido resistirme a ponerle un trozito de cubrecantos y los cristales al bezel.
Esta pidiendo a gritos unas artes. Falta todavia todo el cableado interior para el panel, el ordenador y la Ps2 Editado por santy14 en 18-mar-2007 a las 13:48. |
18-mar-2007, 14:12 | #23 |
Marciano
|
esta quedandote bastante bien jejeje como mola el volante :P
|
18-mar-2007, 14:12 | #24 |
Moderador
|
Muy chula, si señor. Y muy ingenioso lo del volante, a ver si pones más fotos de cómo está montado el invento ese.
Un pequeño detalle que no me gusta: Las palancas deberían ser del mismo color. Saludos. |
18-mar-2007, 14:25 | #25 |
Marciano
|
La palanca de otro color era para probar, tengo otras 2 en negro, y los colores de los botones tampoco son definitivos, seguro que hare variaciones .
|
18-mar-2007, 21:07 | #26 |
Marciano
|
Pues la verdad es que me parece una propuesta originalisima y muy bien pensada. ¿No has pensado ponerle pedales? con el reposapies que tiene no te costaria nada y un par de botones accionables con los pies puegen dar mucho juego.
|
08-abr-2007, 19:32 | #27 |
Marciano
|
Bueno, la Semana Santa trae una actualizacion, lo que hace el tiempo libre
Primero Ricco, que me pregunto como sujetaria el panel Voy a ponerle estas piezas, es como una cuña que se mete entre 2 rodillos, quizas lo hayas visto puesto en puertas de armario o similar. La forma de conexion del panel de control ha sido un ipac, comprado a Hardcore Gamer, me decante por esa opcion por ser rapida y eficaz, mi anterior incursion con el puerto paralelo (en mi recre anterior) me daba problemas de desconfiguracion sin saber por que. Aqui le tenemos, lo he metido dentro de una caja de registro, para que este resguardado de polvo y demas. No queria complicar con el tema de los botones de funcion, quiero que mi mujer use la recre un poco y seria complicar con eso de `pulsas el boton de jugador y abajo para...´ y he hackeado un teclado para tener mis botones de funcion a mano. Joder, que lioso seguir una tecla por las pistas El panel conexionado y probado: y el ipac cerrado en su caja, he montado un AMD Sempron 3000 con 1 Gb de Ram y con una tarjeta grafica GForce 6600, sonido 4.1 de creative con tarjeta Sound Blaster Audigy. Tambien tiene montados todos sus cantitos, decirme como lo haceis para apañaros con 2 y 3 rollos como veo por ahi que comprais, yo he necesitado 7 rollos de couvre chaint! Paul, Las palancas ya son del mismo color De momento esta operativa para echame unos vicios, pero aun le queda mucho por delante, terminar la parte electrica, acoplarle la Ps2, retroiluminar los botones y sobre todo, unas artes! Editado por santy14 en 03-jun-2007 a las 13:53. |
08-abr-2007, 19:51 | #28 |
Marciano
|
|
03-jun-2007, 13:51 | #29 |
Usuario registrado
|
¡Que preciosidad!No hay nada que no me guste : el color,el diseño y el panel de controlo,amplio y a la vista muy cómodo.
Espero que puedas disfrutarla pronto y nos sigas contando tus avances. Un saludo : KNM |
16-dic-2007, 18:43 | #30 |
Marciano
|
Si tienes un tester de continuidad, es mucho mas facil. Con una punta pinchas el punto de conexion en la plantilla del boton en cuestion y la otra punta la vas pasando por los pines de conexion de la plantilla hasta que te cante continuidad. Luego repites el proceso en la otra plantilla y ya esta, vas anotando las coordenadas como si jugaras a los barquitos.
Plantilla Letra --- Pin 1 ---------- A ------ 19 2 ---------- A ------ 5 o tambien, sabiendo que una plantilla tiene los pines hasta un punto y la otra los continúa, pones A: 19,5 Editado por RiCCo en 16-dic-2007 a las 18:45. |