Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 16-ene-2008, 16:45   #21
BOKI
Usuario Baneado
En la competicion esa nueva creo que ya me echan a mi no se puede grabar inps en mi makinita de todos modos ha sido un placer

Old 16-ene-2008, 17:04   #22
gonchal2004
Marciano
Yo supongo que se puede poner foto como hemos hecho hasta ahora. Realmente es lo mismo y omos los mismos.

Old 16-ene-2008, 18:14   #23
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
yo como simpre de pena. Creo que lo mejor 1100 millones. Vamos, a años luz de vosotros. De verdad que no se como haceis. Pero si es imposible esquivar tanta bala. Ojala se apuntase gente mortal y normal como yo para al menos poder competir con ellos.
¡Ah!, ¿pero has llegado a los 1000 millones?. Yo mejor no digo mi puntuación porque "sus" ibais a reir .

No tengo tiempo .

P.D. Os propongo hacer un alto en la competición de Shooters a partir del domingo para poder optar a esa pedazo PSP SLIM

Old 16-ene-2008, 20:58   #24
BOKI
Usuario Baneado
piden foto mas inp grabada

Quote:
Yo supongo que se puede poner foto como hemos hecho hasta ahora. Realmente es lo mismo y omos los mismos.
creo que es imprescindible la foto mas la inp grabada con wolf mamada si no no hay tutia,para gente que lo unico que sabe es jugar y nada mas no esta hecha la competicion esa

Old 17-ene-2008, 10:49   #25
nii-san
Marciano

Mi record de momento 4.745 millones. fase 3.

Old 18-ene-2008, 19:51   #26
PeterPunk
Editor Marciano
Acabo de hacer mi récord y de éste ya grabé una inp (ahora a ver cuando la subo).
Me mataron justo al principio de la 4ª (en cuanto se fue la invulnerabilidad) pero logré 24.000 kilos y 250.000 de experiencia (level 5)

Old 19-ene-2008, 19:43   #27
tc69
Usuario registrado
Aquí va la capturilla de mi record por ahora:

Me matan un poco antes del monstruo de la 4ª fase.

Old 20-ene-2008, 01:31   #28
PeterPunk
Editor Marciano
Mañana igual juego alguna partida, pero lo más probable es que no. Y a partir de ahí, abandonaré durante un mes los shooters para centrarme en la otra competición (si tras los dos primeros juegos no tengo posibilidades volveré antes).
Mientras:

Old 20-ene-2008, 02:00   #29
gonchal2004
Marciano
¿que competicion?. ¿ te seguiras encargando tu de abrir estos hilos de todas formas?. yo esque no se hacerlo, me refiero, a poner toda esa informacion que pones tan ordenada...

Old 20-ene-2008, 04:28   #30
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
¿que competicion?.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=12468
Quote:
¿ te seguiras encargando tu de abrir estos hilos de todas formas?. yo esque no se hacerlo, me refiero, a poner toda esa informacion que pones tan ordenada...
Pues sí, no tengo ningún problema. Lo que si no tendré será mucho tiempo para dedicarle a los shooters mientras me gano mi PSP