18-feb-2008, 23:23 | #41 |
Marciano
|
a ver que estoy impaciente. Por cierto niisan y Lord Hiryu donde andan?
|
21-feb-2008, 03:19 | #42 |
Editor Marciano
|
Ni idea, pero yo ando por aquí
Cuando queráis volvemos al tema. Hay que ir calentando motores para la competición 2.0 ¿Cómo ha quedado la cosa?, y lo que es mas importante, ¿quién elige juego? |
21-feb-2008, 10:39 | #43 |
Editor Marciano
|
De memoria:
1º - PeterPunk - 10 2º - tc69 - 8 3º - BOKI - 6 4º - Aioros - 4 Creo que nadie más subió partida. Es que ni yo subí ningún inp por culpa de la otra competición. A ver si esta tarde me acuerdo y lo subo que grabado debe estar. Y con todo esto escoges tú Aioros. |
21-feb-2008, 11:13 | #44 |
Marciano
|
Hola , chavales.
Estamos por aqui. Como lo de la psp habia que grabar partida, deje apartado el tema de la competi. Pero ya estamos de vueltas y con ganas |
21-feb-2008, 12:45 | #45 |
Editor Marciano
|
Bien, pues es ese caso elijo el Guwange.
Año:1999 Atlus/Cave Nombre de la rom: guwange.zip He jugado un par de partidas y me parece un pasote. Problemas conocidos: Inp: - ddonpach, dfeveron, esprade, guwange: Playback doesn't work correctly unless sound is disabled when you record them. Parece ser que las inp no las reproduce correctamente a menos que el sonido este desactivado al grabarlas. Si no os parece bien, se elige otro . |
21-feb-2008, 14:50 | #46 |
Marciano
|
A mi me parece bien, lo que no tengo claro es si tendre tiempo para las dos competiciones, pero se intentara.
|
21-feb-2008, 15:21 | #47 |
Marciano
|
Hola, acabo de echarme una partidita y le encuentro un problema a este juego. Viene en japones y al terminar la partida y querer poner nuestro nombre no podemos a no ser que alguien entienda japo.¿¿¿¿????que hacemos?
|
21-feb-2008, 15:43 | #48 |
Editor Marciano
|
Vaya, pues en ese detalle no había reparado hasta ahora. Tienes razón.
Pues entonces ponemos el Dangun Feveron, tambien de Cave. Era mi segunda opción. Tiene el mismo problema a la hora de grabar la inp, pero el sistema de puntuación es curioso, lo que hará que no se dependa de bonus ni historias raras. "Another of the game's selling points is the capture-and-score system. Initially, every enemy destroyed is worth only one point. However, whenever an enemy is destroyed, coloured spheres appear in its wake, each containing a trapped, human prisoner. The spheres can then be collected by the player to earn additional points. For each prisoner saved, the total points gained from each enemy killed increases by one. For example, saving fifty-six prisoners means every subsequent defeated enemy is worth fifty-seven points. When the spheres appear, they drift slowly towards the bottom of the screen, before moving back up towards the top where, if they are not collected in time, they drift out of the screen and beyond the player's reach. This resets enemy-destroyed score back to a single point per enemy. If the player loses all of their lives and chooses to 'Continue' the game, the rescue count is reset to zero." Cada enemigo destruido vale 1 punto. Cada vez que es destruido suelta unas esferas con un humano en su interior y cada esfera que recojamos incrementará en 1 punto nuestro marcador. Curioso, ¿verdad?. Si os parece bien ponemos entonces este. |
21-feb-2008, 15:53 | #49 |
Marciano
|
Vale, tiene buena pinta, aunque como algun dia me toque os metere un clasico jajaja
Pd: algun dia deberiamos hacer esta competcion en casa de alguno (al menos en madrid que es de donde soy yo). Ver en directo a Peterpunk o Boki jugar a estos juegos deb ser un espectaculo. Igual me animo un dia, y si os apetece podemos celebrar aqui una "final" o algo asi Editado por gonchal2004 en 21-feb-2008 a las 15:56. |
21-feb-2008, 16:00 | #50 |
Editor Marciano
|
Será un placer.
Pero espera porque acabo de jugar un par de partidas y no me deja meter el record. No se si es porque no llego al mínimo o bien porque no deja Menuda puntería tengo con los juegos. |