![]() |
#51 |
Editor Marciano
|
Venga, ya no mareamos mas la perdiz.
En vista de los problemas que dan los juegos que he elegido previamente lo dejamos en el siguiente: Battle Bakraid (Japan) <-----Este si que tiene las letras "normales" en la tabla de records. Nombre de la rom: bbackraid.zip ![]() Lo acabo de probar y funciona todo ![]() |
![]() |
#52 |
Editor Marciano
|
¿Battle Bakraid? a mi me parece bien, pero también me parecían correctos el Guwange y el Dangun Feveron (yo firmo
![]() Mientras decidís la fecha límite os dejo la partida ganadora del Mars Matrix: http://www.megaupload.com/?d=PNFMYVCB 30.772.516.550 puntos. |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() U.N. Defense Force - Earth Joker (c) 1993 Visco. Nombre de la rom: earthjr Datos recogidos del mame: - TECHNICAL - Main CPU : 68000 (@ 8 Mhz), Z80 (@ 4 Mhz) Sound Chips : YM2151 (@ 4 Mhz) Screen orientation : Vertical Video resolution : 240 x 320 pixels Aspect Ratio : 3/4 Screen refresh : 60.00 Hz Palette Colors : 4096 Players : 2 Control : 8-way joystick Buttons : 2 - STAFF - Producer : Tetsuo Akiyama Assistant producer : Keisuke Usami Director : Don Gabacyo Programmers : IDEB 77Kg, ON0721-ST, M. Nakajima, AD-26255417J Character designers : K. Takahashi, T. Takahashi Music composers : K. Fukumori, Space Creative MAMEInfo: 0.37b9 [David Graves, Brian A. Troha] WIP: - 0.90u3: Removed ADPCM sound. - 13th October 2000: David Graves further improved the new Taito drivers' groundwork and fixed sprite / tile priorities in the Asuka & Asuka driver games. - 12th October 2000: David Graves fixed some missing sounds in Earth Joker. - 6th October 2000: David Graves sent in a bit improved Taito Z driver with no playable games, but he also sent a driver for another Taito system supporting the following games: Asuka & Asuka, Maze of Flott, Galmedes, U.N. Defense Force: Earth Joker. STORY: - A.D. 2026 - The earth feels the onslaught of total takeover from a hostile and powerful enemy. They call themselves Slytow. All the countries of the earth fall before there might. The military is powerless against the Slytow. The few who survive flee out to space to form colonies, based on their former nations. Their dream: To regroup and wrest control of the earth from the Slytow. A.D. 2028 - The colonies have thrived an have regrouped. The earth is not forgotten, as the new United Nations readies the new colonies to their destiny. LEVELS: 6 Espero os guste, un saludo. |
![]() |
#54 |
Editor Marciano
|
Gracias por la propuesta Locomosxca, pero creo que ya no hace falta
![]() ![]() Si os parece bien entonces el Battle Bakraid, ese queda. Que conste que, si no fuese por lo del idioma, el Guwange era una pasada. Bastaba con poner siempre lo mismo en la tabla de records y hacer un snap. Quizás para la próxima. Respecto a la fecha de comienzo, pues por mi este sábado mismo. Venga chicos, ¡¡¡al turroooooonnnnnnn!!! ![]() |
![]() |
#55 |
Usuario Baneado
|
Hola a todos Cuando querais
Empezamos |
![]() |
#56 |
Editor Marciano
|
Pues si os parece bien a todos se fija del 23-02-08 al 08-03-08
![]() Ahora, que alguien acreditado y con autoridad abra el hilo correspondiente, que a mi "me da palo" ![]() |
![]() |
#57 |
Usuario Baneado
|
A mi no me carga el juego me da error sabeis si se puede hacer algo por ahi para cargarlo sin ser muy complicado?
|
![]() |
#58 |
Marciano
|
Pues me temo que no puedes hacer nada. Jordan te habra puesto una version del mame que no era compatible con ese juego, supongo. Sera un mame antiguo. Si no quieres tocar tu recre solo te queda jugar en otro ordenador con un joystick, pad, o teclado.
|
![]() |
#59 |
Usuario Baneado
|
Este jooooordan,bueno pues tendre que aguantarme,una pregunta que version soporta todos los juegos? por ejemplo el radikal bikers no esta en mi maquina podria instalar un mame mas abierto a juegos que no me aparecen?pregunto desde la ignorancia no seais muy tecnicos
|
![]() |
#60 |
Marciano
|
hay muchos juegos como el radikal bikers que no funcionan ni en mame actuales ni en ordenadores actuales. Casi todos los 3d no funcionaran pero porque los de mame no quieren usar la funciones de aceleracion de la tarjeta grafica. Nunca funcionaran todos los juegos, pongas el mame que pongas. Muchos estan a medio emular, con protecciones, ......... Eso si cuanto mas actual sea el mame mas juegos estaran como "working" (jugables 100%perfectos) pero mas maquina pediran, con lo cual mas dinero a la hora de comprar el ordenador necesario.
|