01-oct-2008, 11:49 | #31 |
Marciano
|
Ese es el problema que le veo, por que cerrar win cortando la corriente no creo que sea muy bueno.
|
01-oct-2008, 11:51 | #32 |
Marciano
|
Lo que me ha gustado si uno usa win es lo que propone Woodelf.
|
01-oct-2008, 12:34 | #33 |
Marciano
|
Cierro el sistema operativo primero con el raton y luego le doy al interruptor porque el raton tengo que utilizarlo SOLO para dar al icono de mamewah saludos
|
01-oct-2008, 13:24 | #34 |
Usuario registrado
|
Yo teniendo una maca siempre he intentado por todos los medios no tener que recurrir nunca ni al teclado, ni al raton, son dos trastos que veo inutiles dentro de una maca.
Yo por eso mismo he elegido la opcion del pulsador para encender/Apagar el ordenador de la maca (a ver si en unos dias le saco unas fotos a todo y hago un tutorial en condiciones), aunque lo de la regleta tambien me parece buena idea, pero tiene el inconveniente de como apagar el PC. No se como ira el mamewah, pero en el frontend MALA, tiene una opcion que al salir del frontend apaga el ordenador el solito, seguro que el mamewah tiene alguna opcion parecida. Y si no siempre puedes configurar alguna combinacion de teclas del Ipac,Jpac para que apage el ordenador, en el videotutorial de como cambiar las configuracion de los botones, viene explicado como hacerlo. |
01-oct-2008, 13:52 | #35 |
Marciano
|
Hola
Yo tengo esta regleta http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/6700 y va de lujo (no lleva usb, conectas el ordenador al enchufe maestro y todo lo conectado a la regleta se enciende y apaga con el ordenador. El boton de encendido y apagado del ordenador puedes llevarlo donde quieras alargando los cables de éste. Saludos |
01-oct-2008, 14:24 | #36 |
Marciano
|
Yo no me refeiro a una regleta con interruptor, mi regleta que va dentro de la maca no lo tiene, lo que yo hice es sacar el interruptor antigua de la maquina y poner en su lugar este, recorte la madera para que encajase y de hay tiras ya para la pared.
|