06-mar-2007, 21:58 | #11 |
Administrador
|
yo lo tengo sin la caja del pc, prefiero ponerle un ventilador de torre que envie aire al procesador y al disco, asi el espacio de aire es mayor.
|
06-mar-2007, 22:06 | #12 |
Marciano
|
Ya veo. Pero bueno si se pone la caja del pc, ya lleva 2 ventiladores uno que mete aire y otro que los saca, y asi crea una corriente de aire por dentro del Pc que mantiene todos los componentes refigerados.
Con lo que si quitamos la caja, ya no esta esa corriente de aire que habia dentro de la caja de Pc. Yo es que veo un error, el quitar la caja de pc, ya que si esta tiene dos buenos ventiladores de 12cm, la corriente de aire que crea dentro de la caja, refigera mucho mas que poner la placa suelta con un ventilador, dentro de la recre. Vamos digo yo ¿no? |
06-mar-2007, 22:08 | #13 |
Administrador
|
seguin... si el aire de dentro de la recre es muy caliente al mover el aire lo unico que provocas es que se caliente mas
|
06-mar-2007, 22:10 | #14 |
Marciano
|
Ya... pues creo que voy a poner un post dedicado a solo este tema, haber que me dice la gente, ya que este tema del procesador ya esta claro.
Voy a crear el post nuevo, luego pongo aui el enlace. |
06-mar-2007, 22:36 | #15 |
Marciano
|
Ya esta puesto el nuevo post sobre este tema:
http://www.marcianitos.org../../../show...0771#post20771 Haber que me decis los marcianos, que yo no tengo ni idea. Saludos. |
19-mar-2007, 10:46 | #16 |
Usuario registrado
|
Hola.
Es mucho mejor meter el ordenador con la caja para mantener la corriente de aire en su interior. Yo tuve que quitar la caja porque con el frontal no me cabía así que la he dejado sólo con el armazón. Lo mejor es dejarla con la torre entera: mejora la ventilación y menos ruido. Si no se puede pues le dejas sólo el armazón de la caja (para al menos tener todos los componentes juntos). El último remedio que nunca se debería hacer es tener la placa y los componentes sueltos. Esto sólo si te ves muy mal de espacio, cosa prácticamente imposible a no se que se trate de una mini máquina. Un Saludo. |
19-mar-2007, 16:18 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
Hola, gracias por la respueta, bueno ese tema ya se esta hablando en el post que puse, arriba esta el enlace. En mi caso supongo que si me cabria la caja entera, ya que seria una Video-Sonic de 25", pero no se, en el post que he creado a mayoria de la gente comenta que es mejhor ponerlo sin caja, con el armazon de la caja si, pero sin taparlo, ya que asi se calienta menos el habitaculo de la recre. Yo creo que sera mejor ponerlo con SOLO el chasis de la caja del Pc, sin tapas laterales,frontales...etc, ponerlo abajo del todo de la recre. Bueno es lo que dije en el post. Ya vere cuando reciba la recre de aqui unas semanas. Saludos. |
|