10-ene-2008, 18:03 | #1 |
Marciano
|
The Descent
Marcianos y Marcianas
EStos días he estado hablando con algunos foreros de una película de terror que me encanta. Se llama The Descent. Buenísima, ahora que están tan de moda las pelis de terror (Los otros, El orfanato, REC...), merece la pena pillar esta película para verla, por ejemplo, este viernes noche con tu chica o tu chico (no la recomiendo con tus hijos jejejeje). Un grupo de excursionistas se mete en la cueva equivocada... y... jejeje, mejor no cuento nada más y le echáis un ojete al trailer. ¡Cojonuda compas! |
10-ene-2008, 18:11 | #2 |
Editor Marciano
|
Yo la desc..., quiero decir, la alquilé hace un par de meses y es de lo mejor que he visto últimamente dentro del género de terror.
Sobre todo el final (si la veis ya lo entenderéis). Es la típica que si la ves en casa, de noche y a oscuras no pegas ojo Recomendable 100% para los amantes del género. |
11-ene-2008, 15:35 | #3 |
Marciana
|
vale!! me mola la peli!!tendre que desempolvar la tarjeta del videoclub
|
11-ene-2008, 15:38 | #4 |
Marciano
|
Chibiusa, cógete a Mazer y te pones bien cerca de él para que te proteja jeje, la peli da mucho pero mucho canguele
|
11-ene-2008, 15:50 | #5 |
Moderador General
|
Yo que soy del genero de Terror la tendré que pillar y verla con la contraria, si tanto cague que decis que da... pues pica la curiosidad
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
11-ene-2008, 16:17 | #6 |
Editor Marciano
|
Esta peli es brutal!! Yo fui a verla al cine sin saber de que iba, y vaya palo, entre la sensacion de agobio, y el canguelo, casi me da algo en el cine.
Recomendadisima JoseM@nuel, pillala y veras que buen rato... Algo mas tarde aparecio "La caverna maldita", tambien rollo espeleologia, pero no da tanto miedo como "The descent". Saludos. |
11-ene-2008, 18:05 | #7 |
Moderador General
|
Ok me habeis convencido, a ver si la pillo y la vemos este finde...
Un saludo. -- JoseM@nuel -- |
11-ene-2008, 18:31 | #8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
No me pareció gran cosa, demasiado predecible, típica de Hollywood. Solo se salva la chica de "El bar Coyote" (Pipper Perabo) Respecto a la de "The Descent", decir que no me pierdo una del género de terror (bueno, alguna sí) y estoy habituado a ellas. Pero con ésta casi me voy por la pata abajo. Es claustrofóbica (si no os gustan los espacios cerrados lo vais a pasar mal viéndola), agobiante, con una atmósfera lúgubre,... Me parece que esta noche voy a volverla a ver (eso si convenzo a la jefa, que éstas no le gustan un pelo ) |
|
11-ene-2008, 20:03 | #9 |
Administrador
|
No he leído nada por miedo a que hayáis soltado un spoiler .
Me la bajé en Tenerife, en Navidades no la vi... y me olvidé de traerla . ¡¡Pero me la estoy transfiriendo ahora mismo vía VNC!!. Ya os contaré qué tal |
12-ene-2008, 02:15 | #10 | |
Marciano
|
Gran pelicula ¡si señor! de las que asustan y agobian. Por cierto[
|
|