Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 18-nov-2008, 00:51   #21
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

El viernes fui al videoclub de mi pueblo ( videoclub " Viernes 13 " ) y le digo al dueño , oye ..., tienes una peli que me han dicho que esta muy bien y da mucho cangelo y es de unas tias que bajan a una cueva ?.

Se llama ( y aqui digo el nombre en " ingles montañes " ). Y me dice si .

Y vi la peli , pero la verdad que al final no me entere , es un final un tanto confuso para mi gusto y si ese fuera el final , dejaria algun que otro fleco en el guion, desde mi punto de vista.

Saludos

Old 29-nov-2008, 18:16   #22
kursh_Allegory
Editor Marciano
para mi el final no es confuso (Acabo de verla) simplemente no hay final (en mi opinion)..

en fin no me ha gustao.. mucho gore , mucho fallo de racord y cositas (no tengo ni idea.. pero no ma molao

Secreto:

Quiero entender que por los sonidos finales de bichos justo cuando se aleja la camara y el grito final es que se la comen o algo.... nose..

Old 29-nov-2008, 18:27   #23
Aioros
Editor Marciano
¿Quien ha dicho que no hay final?

Secreto:

Simplemente, no es el típico final de película de terror. Aquí dejan que cada uno decida qué es lo que va a pasar, aunque queda claro que de allí no sale viva

Es la única película que me ha puesto los pelos de punta (literalmente). Eso sí, verla en casita, con los colegas o la novia y a plena luz del día no tiene nada que ver con hacerlo solo, de noche a las 2 de la mañana y en un día de tormenta .

Si quereis ver el trailer, aquí está:

Secreto:

Old 29-nov-2008, 19:09   #24
Aioros
Editor Marciano
Lo primero, perdon por el doble posteo

Lo segundo, es referente al film.

Resulta que, despues de investigar un poco, en su edicion americana el final cambia ligeramente. He intentado buscar el final alternativo, pero parece que ha sido borrado de Youtube.

Por contra, si que he encontrado explicaciones sobre como es.

Secreto:

En él, la película acaba cuando la prota, despues de vomitar a través de la ventanilla del coche cuando escapa, se gira y ve a su lado a Juno (a la que le clavó el piolet en la pierna).

De ese modo se da a entender que en realidad sí que sale de la cueva.

Os refresco la memoria con el final que todos hemos visto para que veais en que punto cortan el 1º final.

Por cierto, parece confirmada la secuela, The Descent 2, para 2009.

Eso sí, los que no hayais visto la 1ª, no busqueis información sobre la 2ª porque os chafarían el final de la otra.

Los que la hayais visto, podeis seguir leyendo

Secreto:

En la secuela, se parte del final americano, puesto la prota consigue salir viva de la cueva (la encuentra un grupo de rescate). Sin embargo, volverán a entrar en busca de supervivientes encontrándose con un personaje inesperado...

Old 29-nov-2008, 19:38   #25
kursh_Allegory
Editor Marciano
ese aiorossssss

joer pos a mi mas que miedo me da asco la peli, mucha sangre, y no le veo chicha ni limoná.. es que no tiene nada!!! lo unico original es que sean 5 tias las protas y encima saben matar bichos jajajaja

nose, la he visto por los comentarios que poniais pero sinceramente me ha defraudao tanto como gozilla jajajaja

me quedo con mis zombis.

saludos

Old 30-nov-2008, 16:24   #26
Deadman
Marciano

Esta bien,pero me aburrio un poco,la verdad.

Old 11-dic-2008, 23:46   #27
zior2202
Marciano
Pues a mi me gusto, pero eso si, hay que enteder que es lo que se suele llamar serie b. Eso no quiere decir que sea mala, ni mucho menos, pero tiene un "algo" que una peli mas comercila no tendría.
Por cierto el otro día vi la niebla, esta basada en una novela de stephen king, me flipó. Eso sí, ya os digo que mis gustos sobre cine son muy particulares. Esta peli es totalmente serie b, pero dirigida por Fran Darabont (el de cadena perpetua y la milla verde) parece ser que el la quiso grabar en blanco y negro y no le dejaron, de haberlo sabido antes de verla le hubiera quitado el color, y hubiera encajado mejor los fallos del windows (lease imagenes hechas por ordenador). No obstante para los aficcionados a este tipo de cine la pelicula os resultara brutal. Muy estilo Lovecraft, muy opresiva y delirante.

Old 12-dic-2008, 00:34   #28
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo he visto la niebla y me gusto un monton.

Respecto a lo del final de la peli de el descenso , el final es confuso y eso de que quiera dejar al espectador decidir un final correcto , puede llevar como ha sido en mi caso de que al final la pelicula le resulte un tanto extraña.

Saludos

Old 17-dic-2008, 00:24   #29
zior2202
Marciano
Acabo de ver doomsday, y en fin... no esta mal. Pero no es lo que esperaba del menda este. No obstante la recomiendo.