Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 18-feb-2008, 21:08   #11
heropila
Marciano

La peli esta bien , pero un poco sin sentido al principio ( me refiero a la desgracia que le ocurre a la protagonista .... y ya no cuento mas ) creo que sin eso tambien la historia encaja . Poco gore , pero buenos efectos , quizas para mi launica pega es la tia que estan destripando , y la otra mira por la camara infrarroja , en la oscuridad se ve como le sacan las tripas , pero luego en la luz no tiene herida... Por lo demas pelicula totalmente recomendable.

Old 17-mar-2008, 10:54   #12
zior2202
Marciano
Pues deberías ver Dog soldier, también del mismo tipo. No tiene nada que ver el argumento, lo único que también es de miedo, a mi me pareció buenisima, además es la primera del tipo este (Neil Marshall) y está hecha con cuatro duros, es de hombres lobos. Ahora estrena Doomsday, su tercera pelicula, estoy deseando verla.

Old 17-mar-2008, 19:43   #13
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Algo mas tarde aparecio "La caverna maldita", tambien rollo espeleologia, pero no da tanto miedo como "The descent".
Si "La caverna maldita" es una que sólo son tías a mí me pareció increíble y más realista que la otra. Siempre las confundo; en la que yo digo hay unas criaturas que viven a oscuras ciegas que se comen a la gente y salen a cazar.

Al principio parecía sosa, y al final se crea un clima siniestro difícil de describir.

Old 17-mar-2008, 19:50   #14
heropila
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por zior2202 Ver post
Pues deberías ver Dog soldier, también del mismo tipo. No tiene nada que ver el argumento, lo único que también es de miedo, a mi me pareció buenisima, además es la primera del tipo este (Neil Marshall) y está hecha con cuatro duros, es de hombres lobos. Ahora estrena Doomsday, su tercera pelicula, estoy deseando verla.
Pues si ¡¡¡¡ Esta me gusto mas , los hombres lobos estan muy bien hechos , y muy bueno la parte del "" pegamento loc-tite"" , jejejeje

Old 17-mar-2008, 19:54   #15
MITOR
Usuario registrado
Buena peli

Si que esta bien la pelicula si...miedo no da pero lo que es claustrofobia buf

yo cuando se queda la chica encerrada porque se le cae la roca encima jur lo pase realmente mal
el final si que recuerdo que me marco pero no recuerdo bien bien como iva tendre que volverla a ver jejeje
porcierto para los que tengais ONO esta en OJO videoclub y es gratuita.

Old 17-mar-2008, 22:15   #16
Mr Graves
Editor Marciano
Roselson, la de las chicas es la de "The Descent". Para mi esa peli es brutal, la sensacion de agobio que cojo cada vez que la veo no tiene nombre... Desde que la vi no vuelvo a meterme en una cueva!
Saludos!

Old 18-mar-2008, 15:53   #17
zior2202
Marciano
Lo del loc tite es un puntazo, y los hombres lobos de la peli son originales de la leche.

Old 19-oct-2008, 00:05   #19
Ultmate Omega
Marciano

The Descent

A mi la "Caverna Maldita" me gustó mucho, tengo pendiente "The Descent" pero si tan buenas críticas hacéis....¡Habrá que verla! Yo la que si os recomiendo encarecidamente es "Death Watch".Su ambientación es totálmente distinta de estas dos, pero el clima de opresión, muerte cierta y tensión es sublime y el final....Justo y necesario

Old 13-nov-2008, 16:43   #20
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Marcianos y Mar....... le echáis un ojete al trailer. ¡Cojonuda compas!