18-feb-2008, 21:08 | #11 |
Marciano
|
La peli esta bien , pero un poco sin sentido al principio ( me refiero a la desgracia que le ocurre a la protagonista .... y ya no cuento mas ) creo que sin eso tambien la historia encaja . Poco gore , pero buenos efectos , quizas para mi launica pega es la tia que estan destripando , y la otra mira por la camara infrarroja , en la oscuridad se ve como le sacan las tripas , pero luego en la luz no tiene herida... Por lo demas pelicula totalmente recomendable.
|
17-mar-2008, 10:54 | #12 |
Marciano
|
Pues deberías ver Dog soldier, también del mismo tipo. No tiene nada que ver el argumento, lo único que también es de miedo, a mi me pareció buenisima, además es la primera del tipo este (Neil Marshall) y está hecha con cuatro duros, es de hombres lobos. Ahora estrena Doomsday, su tercera pelicula, estoy deseando verla.
|
17-mar-2008, 19:43 | #13 | |
Moderador
|
Quote:
Al principio parecía sosa, y al final se crea un clima siniestro difícil de describir. |
|
17-mar-2008, 19:50 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
17-mar-2008, 19:54 | #15 |
Usuario registrado
|
Buena peli
Si que esta bien la pelicula si...miedo no da pero lo que es claustrofobia buf
yo cuando se queda la chica encerrada porque se le cae la roca encima jur lo pase realmente mal el final si que recuerdo que me marco pero no recuerdo bien bien como iva tendre que volverla a ver jejeje porcierto para los que tengais ONO esta en OJO videoclub y es gratuita. |
17-mar-2008, 22:15 | #16 |
Editor Marciano
|
Roselson, la de las chicas es la de "The Descent". Para mi esa peli es brutal, la sensacion de agobio que cojo cada vez que la veo no tiene nombre... Desde que la vi no vuelvo a meterme en una cueva!
Saludos! |
18-mar-2008, 15:53 | #17 |
Marciano
|
Lo del loc tite es un puntazo, y los hombres lobos de la peli son originales de la leche.
|
18-mar-2008, 15:59 | #18 |
Marciano
|
|
19-oct-2008, 00:05 | #19 |
Marciano
|
The Descent
A mi la "Caverna Maldita" me gustó mucho, tengo pendiente "The Descent" pero si tan buenas críticas hacéis....¡Habrá que verla! Yo la que si os recomiendo encarecidamente es "Death Watch".Su ambientación es totálmente distinta de estas dos, pero el clima de opresión, muerte cierta y tensión es sublime y el final....Justo y necesario
|
13-nov-2008, 16:43 | #20 |
Marciano
|
|