![]() |
#21 | |
Penalizado
|
Quote:
![]() Editado por Antoll MA en 06-mar-2007 a las 22:54. |
|
![]() |
#22 |
Marciano
|
¿Y de penitencia?
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
oh, laralbir, dame fuerzas por favor, dame fuerzas para lo que se avecina...
|
![]() |
#24 |
Administrador
![]() |
pues yo solo veo un circulo hecho con el paint al lado de un pino.... me estaré perdiendo algo???
Gran Laralbir... iluminame con tu fuente de sabiduria, indicame el camino a seguir... acosejame sobre los pasos que debo tomar... |
![]() |
#25 |
Marciano
|
¿Tienes permiso de Abraxas para hacer lo que estas haciendo? La ultima vez que hable con el guia no me comento nada de esto. Ahhhhh, cuando perdiste la gracia!!.
¿Aceptas PayPal? |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Snopes, macho, es un poco pronto, no? Una nueva guerra.... ¿¿¿YA???
Edito: me voy a cenar. Antoll, campeón, multiplica los panes, peces y el vino, anda, pero tú no bebas más. Bueno, ahora vuelvo, porque esto promete... Editado por Dr. Fred Uilleann en 06-mar-2007 a las 23:00. |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
no sé... ¿sí no? para celebrar la primavera o algo
![]() |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
esto es lo que pasa cuando se intenta imitar a PAC-MAN y se empiezan a comer pastillas de colores............
|
![]() |
#30 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
No...ahora en serio....creo que nos vendria bien alguien así en el foro....tipo Little John....
Modo Farrukito ON: Eso si.....Maaaaaaaa!!!! Adime onde te pilla las drojas!!!..Que tengo los churumbeles dormios...i nesecito colocarme asín, como tú...a cascoporro!!!!! Se güen pallo....prenda!!!! Tu me dice lo de las drojas....y yo ti aseñalo onde tenemos escondio al Cristol Los gitano!!!! Modo Farrukito OFF: |