![]() |
#31 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
yo te creo!!
es que ya hacia rato que no posteaba...:b bueno en serio y sin animo de ofender a ningun creyente de lo que sea, las religiones solo hacen dividir en vez de unir, la gente cree por que es a lo que le enseñan de pequeños...pidele a cualquiera que te haga un dibujo de dios y seguro que te dibuja a jesus cristo... señora que ese es el hijo de dios!! en el hipotetico caso de que fuera cierto por que en mi opinion es la historia de cuernos mas vieja que se conoce... anda que si pudiera volver atras iba yo a dejar que me bautizaran.... |
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
JAJAJAAAA... ¡¡¡ Ya tenemos aquí a otro !!!
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Armenta, qué clasico español.
¿Recordais cuando en Al Ataque salió Arús disfrazao la primera vez de Carlos Jesús? JAJAJAJAJA, MITIQUÍSIMO, jaja, estaba calcado!! "Chiu Chiu!" |
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
Otro de este estilo, no sé si os acordáis, fue de un tal Luixi Toledo que decía que era la reencarnación de Michael Jackson en el planeta donde había mujeres con 3 tetas, y que el Michael Jackson actual le había plagiado la canción Thriller, incluso este tío llegó a poner una denuncia en los tribunales, jiji:
- Extraños sueeeeños, que me vienen, que me vienen por la noche - Extraños sueeeeños, que se van, que se van por la mañana - Son pesadiiiillas que retuercen mi alma - Son pesadiiiillas que retuercen, retuercen mi vidaaaa - Y es que soñaaaba que vivía en un círculo de fueeego uffff. qué grande Editado por Bubu en 07-mar-2007 a las 01:07. |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
esta bien que esto es el Cajon de sastre... pero no le veo ni moraleja ,ni enseñanza de provecho ;y eso que a mi me fascinan los temas de tipo esoterico ...
![]() si hasta la suma la ha sacado al maño y gusto de el ! (en la web) |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
jue... lástima que yo siempre haya estado colgado de los ordenadores. Si echo la vista atrás, puedo decir que casi no he visto la televisión y... ¡ah! ¡sí! realmente, este chico tiene razón, pero no fue en 1975 cuando los extraterrestres nos visitaron. No.
Yo lo sé, los ví y he de decir que me cagué las patas abajo uno de esos extraterrestes.... una ¡¡mejor dicho!! estaba bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, tenía un pedazo de culo que vaya vaya ![]() Los demás... llegarían luego: ![]() Entre ellos Carlos Jesús, por supuesto XD |
![]() |
#38 |
Moderador General
![]() |
ejem
Ejem,me he perdio algun capitulo de Autopista hacia el cielo?
![]() ![]() No me puedo creer que tengamos a un iluminado aqui,que cosas pero si los videojuegos son cosas del diablo ja,ja ![]() |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
JAjajaja, el gran Luixi! XD Tengo sus temas por ahí, y lo peor es que me los sé. Bubu, qué me dices del que dedica a contar lo "ligón" que es (no recuerdo el título), en que se lo hace con chinitas, y titis a tutiplén, jajajajaja, IMPAGABLE!!
También los de Goyo Ramos (RECOMENDADO 100%), dos discos originales de Musiquito (uno de ellos es una rareza absoluta!), y los de Leticia Sabater (uno de ellos original también). Éstos últimos son ciertamente lamentables, dignos de una escucha atenta, porque os vais a reir casi tanto como en el caso de los anteriores: uno no se termina de creer que alguien cante eso! |
![]() |
#40 |
Editor Marciano
|
Ostias, Goyo Ramos
![]() Pero, ¿tú qué haces con eso? Code:
[img] "../../../images/ea/ea/3a872611a86e61882345772bc70d.jpg" [/img] Editado por Bubu en 07-mar-2007 a las 01:48. |