Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-mar-2007, 01:42   #41
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Lo escucho hasta el punto de cantarlo a dúo.

Si.

Si quieres te lo paso junto al disco de Musiquito dedicado a canciones religiosas. O mejor se lo paso a Antoll, que nos estamos desviando del tema del desviado éste... jajajajaja,

LARALBIIIIIIIIIIIIIIRRR!!!! Ilumina a tu siervo!! JAJAJA

Old 07-mar-2007, 01:55   #42
Bubu
Editor Marciano
Hablando de religión, y de música, yo del que soy realmente fan es de...

José Ángel

Y su tema estrella: MADRE, SOY CRISTIANO HOMOSEXUAL.

A veces voy en la amoto al curro, y por el camino me pongo a cantar a toda ostia esta canción, que me sé completamente de memoria. Podéis hartaros de reír aquí

Old 07-mar-2007, 02:57   #43
PsikoX
Editor Marciano
Que heavy... dios mio!!! que digo dios mio... Antoll mio

Esto se merece aparecer en la sección de religión del DVD oficial del CSI.

Voy a copiar el hilo antes que terminen por chaparlo, pero hamos... que si de mí dependiera en vez de borrarlo le pongo una chincheta... que bueno!!! joder... hacia tiempo que no me reía de esta forma .

Antoll, no te lo tomes a mal eh? que sea por el motivo que seas eres un tio grande. Si lo haces por que crees en ello pues de lujo... con 2 cojones, si lo haces para llamar la atención porque puedas tener un deficit emocional lo has logrado, si lo haces bajo la influencia de algun producto alucinogeno... esto... comparteeeeeeeee!!! o por lo menos pasa el telefono de tu camello.

Eso sí... una cosa... cambia la foto del banner tio que me da yuyu

Y yo que creía que lo de Laralbir era insuperable... :b

EDITO: Los 5 hilos guardados, que algunos comentarios son la caña jejeje. Nombre del archivo??? Antoll es Dios.htm

Por cierto... pobre descerebrado de mí que cuando fuí a abrir el post para verlo, al ver la fecha pensé: "Coño pues si que hace tiempo que el colega jugó a su primera máquina" aunque me extrañaba que se acordara del dia exacto jajaja. Yo pensando en maquinas cuando se trata de algo tan importante para el mundo...

Editado por PsikoX en 07-mar-2007 a las 03:04.

Old 07-mar-2007, 03:04   #44
mauroconga
Marciano

eso del camello ... te refieres a un expendedor ??
mira que aca en Colombia es ,simplemente el trabajo ...trabajar ...

Old 07-mar-2007, 03:27   #45
PsikoX
Editor Marciano
Mauroconga aquí camello es el que vende drogas (otra palabra más para el macatraductor de macarro jejeje).

Y no tengo nada en contra (ni a favor) de los camellos (ni de los de 2 ni de los de 4 patas/piernas) siempre y cuando sus clientes sepan exactamente que les estan comprando... que luego te venden algo en mal estado y te dá por encontrarte marcianos... [( Cada uno es mayorcito para saber a lo que se puede o no enganchar. Si te compras un coche y a la semana siguiente te matas (dios no lo quiera eh?) en un acidente no sería lógico hecharle las culpas al señor del consecionario que te ha vendido el coche

Ahora... que digo yo... en Colombia no sé pero aquí (de momento) las drogas (duras) son ilegales así que tampoco puedo llamar trabajador a un camello/expendedor/vendedor. Al menos mientras no pague sus correspondientes impuestos como todo buen currante (trabajador) como los paga el señor del concesionario por ejemplo.

Y despues de este off topic... volviendo con el tema de las apariciones marcianas y divinas... me pregunto yo... como y porque habrá llegado Antoll hasta nosotros??? Mensaje telepático e intergalactico? buscando marcianos en google?

Tambien me corroe otra duda... habrá entrado primero a la principal y de ahí al foro o entraría directamente al foro???

Esto lo pregunto porque lo mismo ha confundido el camion de kknuke con un ovni y las macas con marcianos y al cliquear ha visto la primera imagen del reportaje y se ha creido que era otra "aparicion"...

O tal vez a confundido al gran Benito con el lider intergaláctico...

O simplemente ha visto el jeto del pillao que sale en el enlace de los 50 mejores juegos de piques (por Dios, espero que no sea nadie conocido jejeje) y se ha creido que aquí la peña está ida de la pinza del todo (nos falta poco pero creo que aún nos queda el alambrito de la pinza jejeje)

Espero que no sea que ha visto la imagen que ilustra el tuto sobre los danmakus y se haya pensado que era una vision apocaliptica del fin de nuestro planeta a manos de las ordas invasoras alienigenas

Despues de toda esta parida permitidme un par de off-topic:

1º- Snopes... 100% de acuerdo contigo, la mala de V tenía un pedazo de culo y daba un morbazoooooooooooo!!! eso sí, habría que verla ahora. Lo chungo es que cuando tenía hambre perdía el encanto... aunque... en cierto modo... tambien daba su morbillo

2º- Esto... pos se me ha olvidao jejejeje si me acuerdo editaremos... joder, si es que desde que cumplí los 29 he perdido facultades.

***EDITO que ya me he acordado xDxDxD

2º- Quien es el pervertido que le está haciendo "guarreridas españolas" a una pobre e inocente máquina de tren de estas para niños en las fotos aleatorias??? Pobrecilla... uno por detrás y el otro por el ojo... bueno... me lo he puesto a huevo... como le estáis poniendo los "2 ojos" jijiji. El que le está dando por el ojo (el de adelante) es el mismo que sale en otra foto con dos botellas de coca cola y una cara a los Jack Nickolson en El Resplandor (coñe no me acordaba del titulo y he tenido que buscar en Google, yo buscando por El Amanecer jijiji). Puede ser Rayito???

Editado por PsikoX en 07-mar-2007 a las 03:36.

Old 07-mar-2007, 09:38   #46
Antoll MA
Penalizado
-> Afronardo,

Final del judaísmo, cristianismo e islamismo.

Old 07-mar-2007, 10:52   #47
Armenta
Moderador General

antoll, de verdad, nos gustan las opiniones y todo tipo de temas, pero ya cuando nos metemos en adoctrinar yo no soy nada partidario, pero nada nada.

de MA hay otro que me gusta mas y que creo que tiene mas seguidores sin intentar reclutar fieles con teorias mas que rocambolescas.

Me he molestado en leer casi toda tu página, realmente los razonamientos son rocambolescos a mas no poder y una tendencia a demostrar lo indemostrable tan pretenciosa que da pena, de verdad, lo siento Jesus Christ, pero te recomendaria la visita a un profesional, sinceramente y sin ganas de pincharte ni urgar en tus sentimientos. háztelo mirar por favor.

Old 07-mar-2007, 11:15   #48
Pinchacantos
Marciano

Muy entretenido, yo me quedo de tu web con:
Quote:
1 es 1.
2 son 1 y otro 1
10 son diez veces 1
Y sinceramente tu forma de relatar lo que quieras relatar en el primer post me aplana, me aburre y ha hecho que al leer las 3 primeras lineas pierda todo el interés (de hecho no he leido mas allá de la tercera linea).

¿Te interesa una maca doble? jejejje.

Saluditos!

Old 07-mar-2007, 13:26   #49
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Este tio es brutal!!!!:
Quote:
En 1985 decido redactar un fascículo de 65 páginas que relata mis conclusiones sobre Antoll Ma. El mundo no va por muy buen camino, hay que hacer algo. El fascículo que escribo para los jefes de estado y de gobierno es, ahora lo reconozco, muy torpe. Además lo mancillé con una amenaza apocalíptica que empezará en 1998 (3x666) como el principio de una nueva guerra mundial. Pido a todos los gobiernos y jefes de estado que reconozcan a Antoll Ma como Amo del mundo. El fascículo se envío a todas las embajadas en el mundo entero. Ninguna respuesta me llega ya que no tengo dirección fija al no tener oficina.
Si claro...están que te contestan......ja me mate!!!!

Old 07-mar-2007, 13:43   #50
Armenta
Moderador General

yo creo que no le llego la respuesta por eso, por que no tenia direccion.

esta el señor presidente , se ponga

que digo yo, que mese reconozca como jefe del mundo, si, espero ... no tarde mucho, que aqui hay unos malagentes que saben usar el boton de reputación señor presidente.

Editado por Armenta en 07-mar-2007 a las 13:49.