Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-mar-2007, 15:01   #51
Kresil
Marciano

Vaya, otro de estos sujetos que se hace un potaje con la doctrina cristiana, el tarot marsellés, la numerología, la teoría de la conspiración y el revisionismo bíblico. Antoll te falta el toque Zen, no lo olvides, que para ser un mesías moderno hay que orientalizarse ahora, por ejemplo se lleva muy de moda eso de que Jesús se volvió budista y vivió en Damasco con María Magdalena, que lo del Cristo alienígena está un poco quemao ya... :b

Old 07-mar-2007, 19:19   #52
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Antoll Ma, por favor, háblanos y aclara nuestras dudas. Tengo unas que no me dejan dormir: ¿Puedes curar enfermedades como el cáncer? ¿Qué puedo hacer para seguir tu camino? ¿Existen los Snorkels? ¿Qué tenía Lucas en la cabeza cuando pensó en Jar Jar Binks? ¿Y por qué nos hizo "ese" episodio III? Acabo con una petición cósmica: Haz que Jack no muera, sino que resulte que permaneció congelado, pues todos deseamos un Titanic II. Y que vuelva Noche de Fiesta una vez más (se aceptan otras propuestas).

Gracias.

Old 07-mar-2007, 20:08   #53
mauroconga
Marciano

La Suma ...

reitero ...
cualquiera que haya visto algo...asi sea lo mas minimo de numerologia ,se dara cuenta que esas sumas deductivas estan mal ...
la suma verdadera es esta : 6+6+6 =18 ....... 1 + 8 = 9 ... que complicado ,no ?
como que ya me empiezo a creer eso que dicen mis compañeritos marcianitos :
- coctel de mariguana pepas y perico ...
ombe deja eso ya ! que me contagias !
P.D. : que crueles !
ya va su reputación en 6 ..
y tengo ganas de dejarla en 5 ! .... :b

Old 07-mar-2007, 20:20   #54
Armenta
Moderador General

hereje, a la hoguera con mauro

Old 07-mar-2007, 20:44   #55
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Antoll Ma, por favor, háblanos y aclara nuestras dudas. Tengo unas que no me dejan dormir: ¿Puedes curar enfermedades como el cáncer? ¿Qué puedo hacer para seguir tu camino? ¿Existen los Snorkels? ¿Qué tenía Lucas en la cabeza cuando pensó en Jar Jar Binks? ¿Y por qué nos hizo "ese" episodio III? Acabo con una petición cósmica: Haz que Jack no muera, sino que resulte que permaneció congelado, pues todos deseamos un Titanic II. Y que vuelva Noche de Fiesta una vez más (se aceptan otras propuestas).

Gracias.
Oh maese Antoll, permitidme que ilumine el camino de etos oscuros!!!

Los Snorkles SI que existen, acaso no los vistes en la TV???

Sir Lucas lo que tenía en la cabeza cuando creo a Jar Jar (Laral) Bir eran $$$. El mercado de las figuras de acción es jugoso, y no solo los frikis como nosotros las compran, tened en cuenta que el mercado infantil es muy jugoso.

En último lugar... decir que el gran maese Antoll obró el milagro !!! JACK VIVE!!! JACK ESTA VIVOOOOOOOOOO!!!

Arrollidaos pobre herejes ante el poder de nuestro lider!!!

PD: Creo que sois muy crueles quitandole reputación al gran Antoll!!! Voy a darle un voto positivo de reputación para compensar vuestra herejia malvados!!! Anda!!! Que me he equivocado y se lo he quitadooooooo Ohhhhhhh!!! A joderseeeee!!! 4 mensajes y 4 de reputación... :b

Old 07-mar-2007, 20:54   #56
mauroconga
Marciano

YO CREO QUE DE HOY , NO PASA ESA REPUTACION ...
PD :
...OYE ARMENTA ... SI YO REZO MAS QUE TU ?... COMO ES ESO DE QUE ME QUEMEN ?? :b

Old 08-mar-2007, 00:25   #57
Afronardo
Marciano

lo que yo no entiendo es como a venio a parar aqui... dice algo de que viene una nave y viene a un foro en el que nuestra mayor ilusion es matarlas...

Old 08-mar-2007, 00:29   #58
mauroconga
Marciano

QUOTE=Afronardo;21117]lo que yo no entiendo es como a venio a parar aqui... dice algo de que viene una nave y viene a un foro en el que nuestra mayor ilusion es matarlas...[/quote]

juajuajuajuajuajua..... (en modo IORI )
SI QUE ME HICISTE REIR CON ESO

Editado por mauroconga en 08-mar-2007 a las 02:31.

Old 08-mar-2007, 00:30   #59
Fuents
Administrador

jajajaja... Afronardo ahi has estao sembrao.... jajajaja

Old 08-mar-2007, 00:35   #60
Querubin
Marciano
jajajajaja