![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Disco duro reproductor
Hola compañeros.
Os comento: me gustaría comprar un disco duro de esos que se enchufan directamente a la tele para reproducir vídeo, fotos, o lo que sea en la tele de casa. Había pensado en éste que venden en pcbox: REP.HD WOXTER I-CUBE XDIV35 XPRO 400GB USB2.0 ![]() Características:
¿Se podría enchufar a una televisión de alta definición y verlo en alta definición? Otra cosa... mi ordenador tiene los dos puertos sata (sata normal, no son sata2) ocupados, ¿se puede enchufar al ordenador por usb? (perdón si pregunto alguna tontería pero mi desconocimiento es máximo en este tema) Gracias compis ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Si no me equivoco, este tipo de cacharros tienes salidas RGB y Vga para la TV y el USB sirve solo para la transferencia de datos entre ordenador y disco duro, osea, para meterle las pelis. Lo de la alta definición, lo veo inviable, porque no tiene puertos hdmi, aunque si te apaña la VGA, se tiene que ver de muerte. Ya depende de la calidad del archivo a reproducir. Mi cuñao tiene uno y esta muy bien, una solución sencilla de ver cualquier cosa en la tv.
Espero haberte ayudado algo. Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Para unos requerimientos bajos no está mal. (ojo que hablo sólo desde el punto de vista teórico, no tengo ni me interesa de momento tener un reproductor). Woxter no es una mala marca, pero digamos que es de consumo.
Se podría enchufar a una tele de alta definicion? Sí. Aunque no creo que puedas aprovecharla al máximo. Por 2 motivos: 1º porque no tiene conexion hdmi (el estándar de la alta definición) y 2º porque no tiene full hd (no tiene resolución suficiente para llegar a la alta definición digamos que "completa") En cuanto a lo de los puertos. Ten en cuenta que sólo el disco duro de dentro es el S-ATA. Por lo que entiendo la conexión al ordenador se realiza por usb estándar. Lo del SATA es importante si quieres cambiar el disco duro interno, que tendrás que buscarlo compatible. Eso es un punto a favor del reproductor porque cada vez va a ser más difícil encontrar discos duros ide para otro tipo de reproductores. Y un apunte más. Si quieres calidad extra, full hd y no sé cuantas cosas más mírate esta web: http://www.tvix.es/new/site/page.php Ahora... la calidad se paga, claro. |
![]() |
#4 | |||||
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
Quote:
![]() Quote:
![]() |
|||||
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola snopes,
Tambien tienes esos tipo sde discos duros con conexion wi-fi, depende donde lo quieras poner te puede ser interesante. Salu2 |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
uhmmm, muchísimas gracias por los apuntes... pues no sé si comprarlo entonces porque a mi tele de tubo del salón le quedan dos telediarios, no tardaré en comprarme una tele hd...
cagüen... |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ufff... ni sabía que existían estos discos. Aqui ni hay. Me pueden decir cual es el orden de precios que ronda estos dispositivos?.
Muchas gracias.- |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Éste que he puesto unos 160 euros, aquí tienes una lista
(contiene tanto reproductores convencionales como este tipo de discos duros) |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Una pregunta más... se puede sacar 720 (es decir media HD) por VGA ¿no? ¿Las teles planas de HD tienen todas un conector vga?
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
No se precios, pero existen discos duros de estos con salida hdmi incluída y no creo que suban mucho de precio con respecto a eso.
Y eso es una garantía de futuro de la leche, gane quien gane (blu-ray, hd-dvd), tú ganas ![]() Yo tengo CLARÍSIMO que paso de comprarme ningún reproductor HD, me pillo un chisme de estos y que le den por saco a lo de ir buscando discos o cargando con ellos. |