![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
puffff, las pelis en mkv se ven de la hostia peeeeeeeeeeeeero no he conseguido nunca que me vayan bien, la imagen va por un sitio y el sonido por otro, un desfase muy gordoooo
Ahora, de calidad de imagen son el copon |
![]() |
#22 |
Marciano
|
yo tengo uno de 500 gb comprado en mediamarkt certificado divx, salida 1080, pero solo la consigue por componentes y hasta que no le compre el cable (que no venia incluido) no se veia un "c...ajo", fue ponerselo y se ve que es la pera, en un lcd sony de 32" la marca (peekton) no me sonaba de nada pero tiene una pinta estupenda. un saludo
pd ahh se me olvidaba 220 y tantos euros. (por si alguno se lo pregunta, era mi capricho de reyes) |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Mucho cuidado con el Reproductor Multimedia marca patatera que os compréis.
Yo me pille 1 de 500gb en el Makro marca desconocida, el primer día bien y luego en la tele me decía EMPTY, pero estaba lleno. 1000 horas y 1000 foros despues lo devolví y me dieron otro reproductor (marca Zaapa 400gb), con diseño ladrillo negro, y al mes de perder 1000 horas más tambien lo devolví ya que funcionaba fatal (ruido-empty un dia si, con pelis al día siguiente, y una porqueria en general. Al final conseguí un "Argosy" (o algo similar de 320gb) e increiblemente es una maravilla tres meses despues xD pero la de horas de formateos Fat32 / NTSC - peli arriba - foro abajo que he perdido no tienen precio ... |