![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Pues según estoy leyendo en un revista que me compré para ir al retrete llamada Personal Computer, parece que ese disco duro no es la mejor solución para una pantalla de alta definición.
Quizá un ordenador de los chiquititos sea la solución... algo como esto: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha....c=1&prod=41113 ¿qué pensáis? Mi objetivo es poder ver fotos y vídeo en la tele hd EDITO: Otra opción sería coger un cachivache como éste para poder conectarle un disco duro usb: ADAPTADOR MULTIMEDIA CONCEPTRONIC USB+LECTOR ![]() |
![]() |
#12 |
Moderador
![]() |
Si te vas a pillar uno ahora, compra uno de los nuevos con función de grabar de la TV.
En mi tienda hemos vendido el modelo Conceptronic GRAB´N GO CM3 PVR. El de 500Gb sin función de grabar lo vendíamos por 199, y el que graba por 235€, y de verdad, merece la pena, es un cacharro definitivo!!!!! EDITO: con lo del tema de la alta definición, la gente se está haciendo la picha un lío; no se puede emitir en alta definición si la fuente inicial no está grabada en ese formato; si descargas pelis, todas están comprimidas, y los gigas que ocupa algo en alta definición no está ni en circulación, si llega a estarlo algún día. Es como el MP3, aunque luego lo pases a Wav, la pérdida de calidad ya se ha hecho al comprimir en el primer proceso. Editado por Roselson en 11-ene-2008 a las 18:51. |
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
Yo se que ya hay pelis distribuyéndose en por redes p2p en alta resolución
![]() |
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Eso es cierto, Snopes, lo que dice Roselson. Si vas a ver Divx... la alta definición no la quieres PARA NADA. En la mula hay ya cositas en grandes formatos, pero joder, muy muy muy poco y coñazo de bajar, por ahora. Y comprimido, también! Cómpratelo y disfruta!
|
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
De eso nada, Roselson, hay un huevo de pelis viejas que ya se han publicado en alta definición. La diferencia de calidad con respecto a los DVD no lo he comprobado porque no he visto ninguna, sólo fotogramas. Pero en el caso de Men In Black la imagen era la hostiaaaaa!!!
Y de espacio, pues suelen estar por los 4GB. PD.- Acabo de echar un ojo y he visto: 300, Lolita (la antigua), 2001, la trilogía de regreso al futuro, Troya, Star Wars... la inmensa mayoría en 720p, pero también hay cosas en 1080p. Vamos, que el que tenga un disco duro de estos con hdmi y una buena tele, lo tiene que disfrutar un huevo ![]() |
![]() |
#17 |
Moderador
![]() |
Pues bueno es saberlo; pero cómo has comprobado la de Men in Black?
EDITO: si ocupan 4Gb es difícil que estén en alta definición, para qué sacan entonces el Blue Ray?, si un DVD tiene hasta 8Gb.....????? Comienza el debate..... Ah, joder, que no me había fijado en lo del fotograma..... De todas formas sigo sin entender cómo pueden dar alta definición a algo que no se grabó con ese formato inicial. Colección Heidi y Marco en alta definición, parecerá que Niebla se te tira encima... JAJAJA Editado por Roselson en 11-ene-2008 a las 20:05. |
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
Lo de men in black porque he visto fotogramas. Del señor de los anillos también, pero no me impresionaron tanto.
Con respecto a lo de que sólo ocupen 4GB, date cuenta de las limitaciones: 1.- Se cargan todas las traducciones, dejan sólo un idioma. 2.- Nada de extras, ni trailers, ni comentarios del director ni leches. 3.- Mejor formato de vídeo. De esto no controlo, pero en ordenador, los formatos evolucionan mucho más rápido que en hardware. El formato del Blu-Ray o del HD-DVD se decidió hace años. Indudáblemente, se verá mejor el blu-ray o hd-dvd original que la versión recomprimida, pero con un buen ripeo se pueden conseguir cosas muy buenas y ocupando mucho menos. Con respecto a lo último que dices, tampoco lo se, pero me imagino que las copias originales de las películas, las que se emitieron en cine o los 'master' desde los que se crean las copias domésticas tendrán mejor resolución que el DVD o VHS. Me gustaría mucho saber cuál era el standard de calidad industrial hace años ![]() Un saludo. PD.- a 1080 todavía no he visto nada, pero a 720p ya hay una diferencia considerable. PD2.- En los dibujos animados, podríamos pensar que la alta definición no aporta nada, pues todo lo contrario, se ven espectaculares. Ahora me estoy acordando de unos capítulos de Saint Seiya que vi de la saga Hades (no soy fan, igual lo he puesto mal) y se veían de escándalo, la primera sensación era la de ver un flash por lo nítido y definido de todo. EDITO: He encontrado esto buscando en google: http://www.cornbread.org/FOTRCompare/fotr_01_hd.jpg http://www.dryfire.org/~gits/clonesh264-1.png http://blog.pcformat.co.uk/resources.../Blu-ray_1.jpg http://img471.imageshack.us/img471/7563/smith13uq.jpg |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Yo he visto, por ejemplo, la peli de Spiderman 3 en 720p, es un ripeo de bluray a dvd, ocupaba unos 4.3Gb, es como un ripeo de dvd a divx, que la calidad no es la misma pero se acerca muchisimo, también he visto para bajar sin ripear pero en formato mkv, hay pelis de unos 18Gb rulando por ahi, y no necesariamente en la mula, tambien están en descarga directa, lo unico que hace falta es que no seais muy "vagos" en buscar.Las pelis que he visto que menos ocupan suelen ser de dibujos tipo "Shrek 3" o "Descubriendo a los Robinson" que suelen ocupar menos de 4Gb.
Por cierto, tambien hay ya pelis en HD para verlas en la Ps3, de hecho, Spiderman 3, Shrek 3, y Descubriendo a los Robinson las he visto en la PS3 a 720p. |
![]() |
#20 |
Moderador
![]() |
En fín, que tengo que ponerme al día.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |