![]() |
#11 |
Marciano
|
No se poner fotos (mis conocimientos de informatica son muy pobres y soy bastante torpe)
Hay fotos de la maquina en www.klov.vom y flyers en www.arcadeflyers.org (no se si es .com o .org). En uno de los flyers aparecen 3 fotos en blanco y negro y de mala calidad (el coche que manejas tu es el que solo se ven las 4 ruedas nada mas, si es el juego que recuerdo) Por cierto, a mi tambien me encantan ese tipo de juegos |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
el pelanas, he estado viendo las fotos del Speed Race GP-5 y ahora estoy confuso.
Yo al que jugué de pequeño recuerdo perfectamente que aparecía una ambulancia, y siempre he creído que el juego era el Monaco GP, pero ahora estoy dudando. ¿Tú estás seguro si en el Monaco GP aparecía la ambulancia o sólo en el Speed Race GP-5? Igual al final al que yo jugaba era el Speed Race GP-5, y no el Monaco GP... |
![]() |
#13 |
Marciano
|
Yo lo que recuerdo es que al que yo jugue si aparecia una ambulancia, que te aparecia por la parte inferior derecha de la pantalla, siempre pegada a la acera derecha, a mas velocidad que tu coche, un poco despues de pasarte el hielo (cuando la carretera se volvia blanca y el control del coche es muy dificil), y de los juegos que he visto, el que mas se parece al que recuerdo es el Speed Race GP-5.
En el Monaco GP no se si aparece o no una ambulancia porque yo no recuerdo haberlo jugado nunca Otra cosa: estoy viendo que todos estos juegos (Speed Race, Speed Race GP-5, Super Speed Race, Monaco GP y otro que estoy investigando a ver si es el que yo jugaba o no -Monza GP (Olympia) esta emulado pero mi MAME no lo tiene, que dicen que es clavado al Monaco GP-) tienen practicamente la misma mecanica, solo cambian los graficos ¿seran todos clones entre ellos? |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Al menos que yo sepa (que me corrija alguien si me equivoco), el Monaco GP se emuló en su tiempo en Mame, pero decidieron quitarlo porque no era estrictamente una emulación, sino una simulación. Como sabes, la filosofía del Mame es emular los juegos al 100%, emulando las instrucciones del procesador original. Sin embargo, en el caso del Monaco GP y algunos otros, no hay procesador, ya que todo es cableado y puertas lógicas. Por lo tanto rompe un poco con la filosofía de lograr una emulación real. Quizás por eso no los encuentres.
Como comenté yo jugué a un simulador que se hizo del Monaco GP, pero iba bastante mal, y no merecía la pena. Y la verdad es que a mí también me da la impresión que la mayoría de ellos son clones. Por cierto, mira esta persona que vende un Monaco GP por $995... lo que daría por pillármelo... http://cgi.ebay.com/Monaco-GP-Arcade...QQcmdZViewItem |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
En el Monaco G.P. si aparecia una ambulancia, me acuerdo perfectamente
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Staryon: podrias decirme donde encontraste ese rom del Monaco GP y que emulador usaste?, es que hace muuuucho tiempo que trato de encontrarlo porque al igual que que muchos, lo jugue cuando era chico (tenia 4 años y ahora tengo 30)
Gracias Homero |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Tienes un privado
|
![]() |
#18 |
Marciano
|
lo encontre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
efectivamente, es el SPEED RACE CL-5. esta en arcadeflyers, en un flyer de TAITO del año 80 que se llama TAITO TAITRONICS. aparecen 3 pantallas del juego nitidas, Dios, casi lloro, jejejeje |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
¿Podrías poner un enlace a las imágenes?
|
![]() |
#20 |
Usuario Baneado
|
que tiempos joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jejejejejejejejejejejej cuantas monedillas de 5 pavos se fueron al gareteeeeeeeeeeeee jejejejejejejejejjejejejejejeje han sido bien invertidas desde luego que si |