Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 12-jun-2007, 11:49   #31
el pelanas
Marciano
esta emulado el SUPER SPEED RACE (MIDWAY,1977) que es identico en todo (otro clon), pero con mejores graficos (lo probo mi hermano en su ordenador -el "mio" es un 500 Mhz y a partir del MAME 32 0.66 no carbura fino, y no aparece en la lista de este asi que no lo puedo jugar- y esta de PM, para tirar de vicio perfecto)

Old 14-jun-2007, 11:58   #32
el pelanas
Marciano
ah, y tambien hay otro que esta emulado (GRAN CHAMPION, 1981 TAITO) muy parecido aunque no tanto como el SUPER SPEED RACE (es mas moderno, con circuitos distintos y un numero limitado de coches -23- para pasar al siguiente circuito tienes que ser el decimo o superior, si no te tiran, es muy dificil, aunque no se, creo que el SPEED RACE o el MONACO GP eran mejores, las fases no eran tan cortas y estaban mejor hechas (haz de luz y carretera deslizante), judgar vosotros, aunque aun lo tengo que probar bien). Vale para mi mame (version 0.66) pero no va bien, al empezar el 2º circuito se cuelga siempre........y encima poco despues de unas partidas va y se me jode el teclado en fin.....

Old 14-jun-2007, 12:00   #33
el pelanas
Marciano
ah, y tambien hay otro que esta emulado (GRAN CHAMPION, 1981 TAITO) muy parecido aunque no tanto como el SUPER SPEED RACE (es mas moderno, con circuitos distintos y un numero limitado de coches -23- para pasar al siguiente circuito tienes que ser el decimo o superior, si no te tiran, es muy dificil, aunque no se, creo que el SPEED RACE o el MONACO GP eran mejores, las fases no eran tan cortas y estaban mejor hechas (haz de luz y carretera deslizante), judgar vosotros, aunque aun lo tengo que probar bien). Vale para mi mame (version 0.66) pero no va bien, al empezar el 2º circuito se cuelga siempre........y encima poco despues de unas partidas va y se me jode el teclado!!!!!!! en fin.....

Old 14-jun-2007, 12:50   #34
Roselson
Moderador

Super Speed Race se parece pero no tanto, han incluido el display en la pantalla, y además al ponerlo en horizontal se pierde mucho tamaño, pero puede llegar a ser muy adictivo también.....

Old 05-jul-2007, 13:58   #35
el pelanas
Marciano
he encontrado otro clon, casi identico al Monaco gp: MONZA GP, y este SI ESTA EMULADO

Old 05-jul-2007, 14:34   #36
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por el pelanas Ver post
he encontrado otro clon, casi identico al Monaco gp: MONZA GP, y este SI ESTA EMULADO
¿Monza GP emulado? En el Mame me parece que no.

Old 05-jul-2007, 14:35   #37
dasansa
Editor Marciano
parece que si esta emulado aunque yo no lo he probado en mis carnes....

Old 09-jul-2007, 12:16   #38
el pelanas
Marciano
en ***Editado por Admon**** lo tienen

Old 09-jul-2007, 13:12   #39
PeterPunk
Editor Marciano
No, si las roms las tengo todas, pero a mi en el mame 0.116 me aparece como Not Working. Vamos, que al cargar me queda todo en negro y ya está.