![]() |
#31 |
Marciano
|
esta emulado el SUPER SPEED RACE (MIDWAY,1977) que es identico en todo (otro clon), pero con mejores graficos (lo probo mi hermano en su ordenador -el "mio" es un 500 Mhz y a partir del MAME 32 0.66 no carbura fino, y no aparece en la lista de este
![]() |
![]() |
#32 |
Marciano
|
ah, y tambien hay otro que esta emulado (GRAN CHAMPION, 1981 TAITO) muy parecido aunque no tanto como el SUPER SPEED RACE (es mas moderno, con circuitos distintos y un numero limitado de coches -23- para pasar al siguiente circuito tienes que ser el decimo o superior, si no te tiran, es muy dificil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#33 |
Marciano
|
ah, y tambien hay otro que esta emulado (GRAN CHAMPION, 1981 TAITO) muy parecido aunque no tanto como el SUPER SPEED RACE (es mas moderno, con circuitos distintos y un numero limitado de coches -23- para pasar al siguiente circuito tienes que ser el decimo o superior, si no te tiran, es muy dificil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#34 |
Moderador
![]() |
Super Speed Race se parece pero no tanto, han incluido el display en la pantalla, y además al ponerlo en horizontal se pierde mucho tamaño, pero puede llegar a ser muy adictivo también.....
|
![]() |
#35 |
Marciano
|
he encontrado otro clon, casi identico al Monaco gp: MONZA GP, y este SI ESTA EMULADO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#37 |
Editor Marciano
|
parece que si esta emulado aunque yo no lo he probado en mis carnes....
|
![]() |
#38 |
Marciano
|
en ***Editado por Admon**** lo tienen
|
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
No, si las roms las tengo todas, pero a mi en el mame 0.116 me aparece como Not Working. Vamos, que al cargar me queda todo en negro y ya está.
|