25-oct-2007, 22:20 | #1 |
Moderador General
|
Visual Pinball Autoinstalable
http://www.megaupload.com/?d=1WWWZ98J
Bueno, todo el mundo sabe que no es precismanete facil, la primera vez, instalar el visual pinball. Aqui lo teneis hecho: - Visual pinball - VpinMame - Scripts - Samples TODO instalado y listo para jugar. Ejecutad, y creara un directorio en c: emuladores, y dentro de este uno que se llamara visual pinball, os creara un acceso en el menu inicio/programas, y a disfrutar, no hay que hacer nada ams que meter las roms y las tablas en los lugares correspondientes, se acabaron los problemas y los lios. Probadlo y comentad que os parece. Un saludo. |
25-oct-2007, 22:32 | #2 |
Marciano
|
mi dios eres mi dios, jejejej a un amigo le vendra bien jejeje que el tio no se aclara jajajaja
un 10 chavalote |
25-oct-2007, 22:45 | #3 |
Marciano
|
Genial Armenta! para alguien familiarizado en la informática no es extremadamente difícil, pero como dice sniperpain27, dile a un amigo que se lo instale y verás! no va a parar de llamarte hasta que vayas a su casa a instalarselo, jejeje.
Pues eso, descargando! |
26-oct-2007, 03:14 | #4 |
Marciano
|
Holas,
Muchas gracias por hacernos más fácil aun, las cosas de la infolmatica. Un saludo |
26-oct-2007, 09:57 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pudes ponerlo durante un tiempo (hasta que termine esta seman) con un chincheta o algo destacable para tener tiempo de facerlo.
Fuerza y Honor. |
26-oct-2007, 16:23 | #6 |
Administrador
|
Armenta, una pregunta, tienes cuenta registrada en megaupload? Lo digo porque si es así, pongo el enlace directo en la sección de software para que los puntos que se obtengan por la descarga vayan a parar a ti.
Pero si no es así, lo resubo a mi cuenta y lo pongo en la sección software. Un saludo. PD.- Si, me voy a hacer millonario con las descargas de software, al ritmo actual, en 250 años me dan 1000$ |
27-oct-2007, 01:44 | #7 |
Moderador General
|
subetelo a megaupload y cambia el enlace de mi post, con total libertad, yo solo tnego cuenta normal en megaupload.
|
30-oct-2007, 16:44 | #8 |
Marciano
|
Excelente curre. Mil gracias. Una preguntilla...
Se puede cambiar la ruta donde instalarlo?? Saludos |
30-oct-2007, 19:51 | #9 |
Moderador General
|
no, esa ruta esta basada en una aplicaicon futura de la que este visual pinball forma parte, y esta efectuada con el installrite, para uqe te hagas una idea, dados los pasos que hay que dar para instalar el visual pinball normal, copiar carpetas, configurar directorios, etc, este instalador lo hace todo solo, pero se tiene que basar en un directorio que le demos para todas las operaciones, no puedo cambiarlo a no ser en tiempo de construccion del kit de instalacion, es decir, no en tiempo de ejecucion.
|
30-oct-2007, 20:36 | #10 |
Marciano
|
bueno armenta como siempre te sales
muchas gracias por el aporte funciona de fabula gracias y |