Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 07-mar-2007, 21:49   #1
cpotter
Usuario registrado
AVANCES DE "Maca Potter" desde Mexico con amor

Hola a toda esta bonita Gente de marcianitos
llevo casi dos meses leyendo toda la web y estoy facinado

Ayer apenas me integre al foro y me muero de ganas por contarles lo siguiente:

Soy Ing. Mecanico con 28 años de radicar en este planeta, por lo cual yo vivi con el atari 2600 (mi primer consola) y juegos que salieron a partir del 87

En la actualidad:

Tengo mi Pc con Mame y otros emuladores, sin embargo por casualidad me encontre con esta web desde diciembre y empece por leer todo lo relacionado a los mandos.
Para lo cual les comento que tengo al 60% conexion por puerto paralelo, gracias a sus tutoriales healice la conexion y comunicacion, pero como no conseguia los microswitch y botones (por falta de tiempo, mas no de dinero ni lugares) asi que lo probe a cable PELON y me funciono 1 control con 16 botones (pinball, 8 para peleas y los restantes paraservicio). Al ver que TODO FUNCIONA A LA PERFECCION

Asi que el dilema estaba entre:

* me compro madera botones y palancas para mi mando en la PC

* me consigo una MACA (aqui les llamamos Maquinitas y asi le llamare de aqui en adelante)

indagando en el la web de marcianitos me encontre que la conexion de un monitor Arcade lo hace la mayoria con una pci y convertir la señal de la pc a arcade
sin embargo los impuestos aqui en mexico son muy caros y de eso si al menos YO no encontre en mi pais
Pero eso no me tenia preocupado ya que a pesar de todos los cometarios que e notado, mi decision es con un monitor de PCy asi todo es mas facil