31-mar-2007, 22:08 | #11 |
Marciano
|
si quieres hacerla mas alta o mejor es que ponga unas maderas debajo.
|
01-abr-2007, 00:28 | #12 |
Administrador
|
siempre puedes comprarte un taburete pequeño tipo puf...
|
24-may-2007, 01:24 | #13 |
Usuario registrado
|
pretexos y mas pretextos
hola a todos, bueno yo creo que ya me tarde en dar avences, y eso es por falta de fotos.
AL GRANO aun cuando esto esta parado por falta de dinero y fotos, solo cometo rapidamente estoy ocupando el LOADER MARCIANO, y es lo mas chingon que he visto para dejar las recre al punto, bueno pero aqui lo interesante es que estoy en las puebas del software estoy viendo la forma de agenciarme un cpu de la empresa donde estoy, debido a que me nadie lo pela y ni saben que esta ahi, el cpu es una AMD SEMPROM (no se a que velocidad) con 256 en ram y no tiene disco duro asi que eso corre por mi cuenta. por otro lado el cpu con el que ocupo la recre es Pentium4 a 2.8GHz 1 G de RAM y un aceleradora de graficos de 64MB (lo que de plano no puedo correr aqui son monstruosidades como el teken y cosas parecidas de graficos poligonales) como front end tengo MALA debido a su facil configuracion un MAME 32 con unos 6000 juegos (contando todos los roms repetidos, reales quiza son unos 2500) projet 64 con todos los roms (bueno al menos son 8G de roms) Zsnes para un monton de roms (no creo tener todos pero si la mayoria) virtual NES para el NINTENDO de 8 bits (igual que el anterior)} como extra tengo instalado DTX mania, DOREMI (keyboardmania), STEPMANIA, FRETS ON FIRE (guitar hero), ULTRASTAR (singstar, no tengo todavia el microfono),. y ya si ya se que me falto en BEATMANIA, pero a ese si como que no le agarro el rotmo La decision de meter el ultrstar es por que mi esposa queria KARAOKE, Todo se lanza desde MALA y al cerrarse otravez carga el MALA QUE FALTA? que compre otro monitor de PC o una tarjeta con salida de TV y meterle una tele que casi no ocupo (y para lo que sea no tengo dinero por el momento) ¿COMO DIABLOS INSTALARE EL MONITOR? si esa es aun mi pregunta y esto debido a que si revisan con cuidado las fotos se daran cuenta que despues del monitos no hay vidrio de proteccion, y peor aun como el espacio es para un cinescopio de 29" la cosa se pone peor. Yo le voy a meter un monitor/TV de 21" asi que a fuerzas debo ponerle vidrio de proteccion, pero el marco tiene una curvatura como los monitores (no es para pantalla plana por el momento es todo y se aceptan sugerencias http://www.emachine-upgraders.info/d...ownloads.shtml Editado por cpotter en 25-may-2007 a las 21:28. |
25-may-2007, 10:40 | #14 |
Marciano
|
joder la verdad que es la ostia este tipo de maca y me encanta como la estas dejanso suerte
|
26-may-2007, 19:06 | #15 |
Usuario registrado
|
lo que debia
como lo prometi este fue el proceso de entrega de mi MACA, se que esto no esta en orden pero por favor disculpen mi torpeza
y la historia comenzo así.(lo resumire para que no se aburran que ya lo leyeron) como me entro la loca idea de tener mi maca le comente a un cuate que queria un mueble usado. asi que me cotizo precios y la verdad estaba costando quiza unos 80 euros la pura madera sin botones ni nada. y mejor me ofrecio una suya siempre y cuendo le quitar todo (monitor, juego monedero, etc) asi que acordamos el dia y lugar para regoger mi mueble. este es el lugar de donde la saque y aqui esta mi cuate "el King", dueño de un local de recreativas en una de las colonias mas populares de este pais (peligrosas) y este el el vehiculo para transportarla, apenas si entro porque de ser un poquito mas grande me ponga a chillar aqui esta la nueva adquisision esperando a ser mutilada (le faltaba que le quitaran el monitor antes de que me la entregaran, ya no tenia juego ni monedero) se puede ver todavia instalado el monitor y un dato importante es que no lleva cristal de proteccion delante del monitor. en estos momento si que es un problema y no por que no sepa instalar o adaptar un monitor mas pequeño, simplemente el marco negro lleva la misma curvatura que el monitor. el monedero no me lo dejaron asi que a ver como ocupo ese espacio, yo queria meterle monedas y que las regresara, ó habilitar el monedero y asi espantar a los gorrones (jijiji, esa idea es de otro marciano que me gusto) bueno aqui se ve que el joystick 2 esta sumido, esto se debe a que segun a la hora de quitarle el monedero se apoyaron y le rompieron unos soporte al joystick, les recuerdo que este esquipo al ser modelo al ser oriental tiene muchas diferencias con respecto a lo que se tiene en Europa y en America y aqui ya estaba adentro de la camioneta, tuve que abatir los asientos traseros y reacomodar los asientos delanteros, le puse una colchoneta abajo para que resbalara, eso si que fue ayuda en esta serie de fotos es por que llevamos la recre a un lugar cercano a que le desmontaran el monitor , y es que a lo acordado con "El King" el le queria cambiar el mueble a su recre y tenerla mas segura (ya que no la podia rentar debido a que no tiene proteccion en el monitor y es muy facil que un loco emocionado le pegue y rompa el monitor. la ultima corresponde a la placa del monitor bueno pues de ahi resulta que luego luego le retiraron el monitor y otra vez va para arriba, comentando que la primer escala se hizo como a menos de un kilometro pero el llevarmela hasta mi casa si era un gran problema. esto debido a que no traia las llaves de mi casa y primero tenia que pasar a reogerlas en casa de mis padres, lo bueno es que queda de paso, asi que un trayecto de una hora y media, cuidando de no infringir la ley. por que aqui como se las gastan para buscar excusas y quererte infraccionar (o peor te revisan para que les des dinero y te dejen ir, es que aqui en este pais tenemos un No-Decoroso tercer lugar en corrupcion), pero como no paso nada pues aqui ya llegue hasta micasa por ultimo cuando llegue a mi casa estaba de visita mi suegros y mis 2 cuñados, pero el que me ayudo a bajar la recre fue el chico (12 años) por que los demas andaban de paseo, asi que cuando llegaron abrieron unos ojotes que no se me olvida. y no por que no les gustara el mueble, sino que todos son super apasionados de los video juegos (hasta mi suegra), asi que mi Angel (mi cuñado el chico) cada que viene a la casa se convierte en mi BETA TESTER preferido por que no hay quien mas me ayude a las pruebas (por cierto ella es mi perrita "Winnie") y con esto termino el relato que debia de como llego la recre mi casa, aun cuando no creo terminarla pronto debido a que necesito unos 100 Dolares para comprarme un monitor de 21" por cierto ya le cambie los botobes del primer control y asi ya tengo botones tipo español(europeos) en color azul rojo y asi se ven mejor que los colores tipo "caja fuerte" (por que no le encuentras la combinacion por ningun lado) y quedara de la siguiente forma: contorno azul y centro rojo para el control 1 y contorno rojo y centro azul para el control 2, por otro lado espero cambiarle los joysticks (uno esta muy aguado y el otro esta muy duro) tambien compre 2 botones negros y 2 blancos para el 1P y 2P seguramente ocupo botones para el pinball el material sobrante solo lo puedo guardar debido a que quisiera ponerle 2 pads adicionales de Play Station para esos juegos de 3 jugadores(MERCS) o 4 jugadores (sunset riders) el tapete de DDR no me sirve por que se me bloquean cada que dejo presionado una flecha la otra no sirve (ni el Joy to key me ayudo), asi que probablemente le doy en la torre a los tapetes y lo meto por puerto paralelo la proxima actualizacion sera para mostrarles como esta quedando el software y el entorno grafico utilizando el LOADER MARCIANO por cierto tengo una duda que quiza luego me la quiten ustedes GRACIAS POR DARTE EL TIEMPO DE LEER ESTE POST Editado por cpotter en 26-may-2007 a las 19:11. |
26-may-2007, 19:46 | #16 |
Administrador
|
jajaja.. la historia me ha encantado.... eso si.. cuando le pongas el monitor y la tengas lista pon unas cuantas fotos mas..
PD: Enhorabuena por esa adquisicion. |
26-may-2007, 20:34 | #17 |
Marciano
|
Yo también me he reído mucho con la historia de la llegada de la maca a tu casa.
Ahora a trabajar, pero sin perder ese buen humor. |
29-may-2007, 14:43 | #18 |
Marciano
|
eso eso eso.
|
02-jun-2007, 23:19 | #19 |
Usuario registrado
|
a ver como le hago para meter el famoso freedos si yo no se nada de computacion?, esto es porque estoy haciendo pruebas con otra mother board y otro procesador y me esta quedando muy lento mi mame, me dare una vuelta por tutoriales y el fora a ver que pesco
gracias bueno pues resultaque no esta todo tan mal. consegui otra pc pero sin gabinete mother board de una compaq microstar con video y audio integrado procesador amd sempron 3000+ 256 MB de ram un DVDRW un H de 3.2 G solo un mouse extra mefalta: otro teclado y otras bocinas resulta que pense que este equipo era demasiado pequeño para mover mi mame 32 (comparado con P4 3Gh, 1G de RAM y aceleradora de 64MB) de plano no le puedo meter la aceleradora por que es AGP y esta mother solo trae PCI Express, pero solo toqueteando las opciones resulta que corro con muy pocos detalles SFA3 y los king of figthers le intente meter el arcados pero nunca me jaló, ni modo, el mamewha como que no se me da, pero le meti un XP desentendido y modificado para correr en equipos no tan actuales, y por supuesto el LOADER marciano, (sigo enamorado de ese LAODER) el mameplus!y como launcher el MALA. si aparentemete esta muy cargado considerando las limitantes del equipo, pero como no he gastado ni un peso (o euro) en la nueva pc pues estoy sacandole el maximo en pruebas y sin seguir gastando jijijijiji ya meti todo el cableado a la maca pero sigo sin el monitor extra, ademas de ue nadie me a aclarado como fijar el monitor, lo unico que veo son las fotos pero ya instalado todo les debo las fotos pero pronto las subire ahora todo esta mas acomodado y el equipo no tarda mas que un os 2 minutos es dejarme jugar, lo que no puedo es modificar el volumen si no es con el teclado, SE ME OLVIDABA le cambie los botones del primer jugador (los guardare para refacciones) estoy en proceso de ponerle nuevos joysticks y los otros botones faltantes. me falta el monedero y seguramente desarmare algun amplificador para usar las bocinas que tengo extras Editado por cpotter en 23-jun-2007 a las 18:58. |
11-oct-2007, 01:38 | #20 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|