11-oct-2007, 07:34 | #21 |
Editor Marciano
|
ole! muy bien :b todo el interfaz gráfico está muy limpio... desde luego con un video se ven las cosas mucho mejor!
|
11-oct-2007, 17:24 | #22 |
Marciano
|
Ánimo cpotter!! Tienes un modelo de maca muy chulo. Estoy deseando ver tus progresos, amigo!
Un saludo! |
18-abr-2008, 22:22 | #23 | |||
Usuario registrado
|
este cuento no se acaba
mil años sin pararme por marcianitos aqui esta el resultado final
Obvio todo es gracias a marcianitos y sus tutoriales ademas de convertir en videotutoriales lo que ya hizo marcianitos en la web
y me falta eun video para terminar este
gracias marcianitos por hacer mi sueño realidad Editado por cpotter en 18-abr-2008 a las 22:27. |
|||
19-abr-2008, 00:43 | #24 |
Marciano
|
pues si, muy bien, eso es arte, que no hartarse...
|
23-abr-2008, 19:57 | #25 |
Marciano
|
la verda que esta chula je je
|
04-may-2008, 23:20 | #26 |
Marciano
|
Linda maquina yo tambien deseo un mueble de esos
Por aquí también he visto de esos muebles espero poder armar una maquina completa antes de que acabe el año, ¿te lo dieron como por 500 pesos? podrías tomarle las medidas, te lo agradecería mucho quizás me den ganas de construirme el mueble, creo que gastaría como una hoja u hoja y media de aglomerado, creo que a veces disfruto la construcción mas que nada.
|
05-may-2008, 02:13 | #27 |
Marciano
|
Enhorabuena !!! Otro que hace su sueño realidad gracias a esta maravillosa familia de extraterrestres que es Marcianitos.org.
Me parece genial tu maquinita y todo el reportaje que nos has brindado. Un gran saludo para todos |
09-may-2008, 01:22 | #28 |
Usuario registrado
|
en este momento solo puedo adelantarte que de altura tuene 140 cm (a mi parecer esta chaparrita) de ancho tuene 70 cm y de fondo son 70cm sin contar el panel de control, el panel le aumenta 20cm mas
casi toda esta hecha de un material plastico para facilitar las curvas me imagino, de madera solo tiene los costados la parte trasera y el fondo de la maquina quiza no sean todos los datos que quieres , si lo necesitas mas detallado avisame por MP y las medidas las pongo aqui |
09-may-2008, 17:23 | #29 |
Marciano
|
No es que sea chaparrita
Es que es para jugar sentado, en Japón son así de pequeñas por que tienen que caber un montón de ellas en un espacio pequeño.
Gracias por las medidas |
09-may-2008, 21:57 | #30 |
Marciano
|
Me encanta esa maca es una pasada estoy enamorado o mejor dicho por ella. Te a quedado muy guapa lastima por la pantalla, aun así es muy guapa... Disfrútala a tope campeón...... Mando un saludo desde Barcelona a la peña Marciana de Mexico......
|