Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-jul-2007, 08:06   #31
JeReC
Marciano

Hombre Ghostri, ahora si que els de Girona, casi casi podemos hacer una miniquedada. jejejeje

Actualiza sniperpain27, actualiza.!!!

Old 19-jul-2007, 11:55   #32
Ghostri
Marciano

Uff. Lo mío no seria ni miniquedada seria micro o nanoquedada.

Un amigo mío me dijo que: los hijos son grandes consumidores de tiempo, no de suyo si no del tuyo (que razón tiene).
Si a eso le juntamos que mi mujer odia, el hobby de las maquinitas. Vamos es que ni lo propongo en casa.
Las ganas están y algo se hará. en un futuro no muy lejano.

Salut i força

Old 19-jul-2007, 13:17   #33
Bucky O'Hara
Marciano

Agregame por ahí que no sabía de la existencia de este hilo!!! Se presenta Buchy O'hara de Barberà del Vallès!! Tengo 24 años y mi palabra favorita es "libélula".

Old 19-jul-2007, 13:27   #34
RiCCo
Marciano

Aqui un infiltrado del CSI A ver si es verdad que montais fiestas gordas como nosotros

Familiaaaaaaa, hay que liarlaaaa!!!!!

Old 19-jul-2007, 14:30   #35
Bucky O'Hara
Marciano

Aquí dejo un cutremontaje marciano-barcelonés que acabo de hacer poruqe me aburro en el curro XD:

P.D. Tios... despues de ver esto lo confirmo... necesito vacaciones.

Editado por Bucky O'Hara en 19-jul-2007 a las 14:33.

Old 19-jul-2007, 17:03   #36
Fuents
Administrador

donde os escondiais?????? hemos hecho mil llamamientos a los marcianos catalanes... me alegro de que el censo vaya subiendo..

PD: A ver si de una pu** vez podemos hacer una quedada que ni las del CSI..

Old 19-jul-2007, 17:06   #37
kaboom
Marciano

Bucky, el fondo de la imagen es la plaza real no???? no recuerdo ningún salón recreativo por ahí :b, pero como fin de fiesta nos podemos pasar por el Karma! jajajaj

Old 19-jul-2007, 17:07   #38
kaboom
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
donde os escondiais?????? hemos hecho mil llamamientos a los marcianos catalanes... me alegro de que el censo vaya subiendo..

PD: A ver si de una pu** vez podemos hacer una quedada que ni las del CSI..
Yo después del cambio a la nueva web estuve desaparecido por motivos varios, ahora he vuelto con ganas de más marcianalidad y repasando vi el post. En el antiguo foro no recuerdo haber visto ninguna propuesta de kedadas.

Old 19-jul-2007, 17:10   #39
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por kaboom3d Ver post
Yo después del cambio a la nueva web estuve desaparecido por motivos varios, ahora he vuelto con ganas de más marcianalidad y repasando vi el post. En el antiguo foro no recuerdo haber visto ninguna propuesta de kedadas.
Celebro que estes de nuevo con nosotros... ya sabes que esto es tu casa.

Aqui tienes el "proyecto" de quedada...

Old 19-jul-2007, 17:45   #40
kaboom
Marciano

Pues a ver si este post del resurgir de los marcianos catalanes puede ser un buen punto de inicio de la kedada una vez hayamos salido todos de debajo de las piedras. :P