![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Hombre Ghostri, ahora si que els de Girona, casi casi podemos hacer una miniquedada. jejejeje
Actualiza sniperpain27, actualiza.!!! |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Uff. Lo mío no seria ni miniquedada seria micro o nanoquedada.
Un amigo mío me dijo que: los hijos son grandes consumidores de tiempo, no de suyo si no del tuyo (que razón tiene). Si a eso le juntamos que mi mujer odia, el hobby de las maquinitas. Vamos es que ni lo propongo en casa. Las ganas están y algo se hará. en un futuro no muy lejano. Salut i força |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Agregame por ahí que no sabía de la existencia de este hilo!!! Se presenta Buchy O'hara de Barberà del Vallès!! Tengo 24 años y mi palabra favorita es "libélula".
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Aqui un infiltrado del CSI
![]() ![]() Familiaaaaaaa, hay que liarlaaaa!!!!! |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Aquí dejo un cutremontaje marciano-barcelonés que acabo de hacer poruqe me aburro en el curro XD:
![]() P.D. Tios... despues de ver esto lo confirmo... necesito vacaciones. Editado por Bucky O'Hara en 19-jul-2007 a las 14:33. |
![]() |
#36 |
Administrador
![]() |
donde os escondiais?????? hemos hecho mil llamamientos a los marcianos catalanes...
![]() ![]() ![]() ![]() PD: A ver si de una pu** vez podemos hacer una quedada que ni las del CSI.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Bucky, el fondo de la imagen es la plaza real no???? no recuerdo ningún salón recreativo por ahí :b, pero como fin de fiesta nos podemos pasar por el Karma!
![]() |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Yo después del cambio a la nueva web estuve desaparecido por motivos varios, ahora he vuelto con ganas de más marcianalidad y repasando vi el post. En el antiguo foro no recuerdo haber visto ninguna propuesta de kedadas.
|
![]() |
#39 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() Aqui tienes el "proyecto" de quedada... ![]() |
|
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Pues a ver si este post del resurgir de los marcianos catalanes puede ser un buen punto de inicio de la kedada una vez hayamos salido todos de debajo de las piedras. :P
|