![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Si. El idolo sube y baja bien cuando lo pongo en modo test. Eso es lo que me extraña, que en el test funciona bien y jugando tambien pero en el test automatico me da sing drop bad.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Solo tienes que fijarte si al encender el pinball , la diana sube y baja. SI no baja pero se oye el ruido de la bobina , te marca ese fallo.
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Al encender el pinball si esta abajo se sube pero ya no hace por bajar, se queda arriba pero cuando juegas y le das baja y al momento sube como tiene que ser.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Mira si enciendes el pinball con la diana ARRIBA, tiene que bajar y luego subir. Si no hace eso , ahi está el fallo que te detecta.
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
al encender baja y sube tal como tu dices pero solo la que esta sola, la de 3 no
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Yo empiezo a pensar que aunque me diga que esta ahi el fallo que no sea que este en otro sitio
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
La de 3 no hace nada, solo sube y baja la de arriba.
Ese es el fallo, la diana funciona bien. No se por que te lo detecta, pero es lo que hay. Si cuando estas jugando en las misiones que te comenté, se baja sola, la diana funciona perfecta. |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
byloren, para no "ensuciar el hilo", tienes un botón en la esquina inferior derecha que pone editar, así el hilo queda más recogido
![]() saludetes! |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
perdon por no editar, no lo sabia de todas maneras voy a seguir probando cosas a ver si doy con el fallo, gracias de todas maneras a todos.
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
El problema es que el interruptor (sabes a cual me refiero, verdad?) que deberia informar a la maquina que la diana esta abajo, o no funciona o no esta colocado como debiera ponerse.
Si dices que siempre sale cerrado, entonces tienes varias opciones. -Que realmente este siempre activado: Revisa manualmente que el interruptor funciona, levanta la lamina del contacto con la mano y con el Switch Edges, escucha si se activa o no. -Que hayas soldado mal a la patilla equivocada y que al estar el interruptor abierto, te lo de como cerrado y al reves. Segun donde coloques el cable, funciona de una forma o de otra. -Que este mal colocado o la patilla de la diana abatible este dañada (mira la foto a continuacion) ![]() y... chico, no se me ocurre nada mas. |