01-oct-2008, 21:28 | #21 |
Editor Marciano
|
El problema es que el interruptor (sabes a cual me refiero, verdad?) que deberia informar a la maquina que la diana esta abajo, o no funciona o no esta colocado como debiera ponerse.
Si dices que siempre sale cerrado, entonces tienes varias opciones. -Que realmente este siempre activado: Revisa manualmente que el interruptor funciona, levanta la lamina del contacto con la mano y con el Switch Edges, escucha si se activa o no. -Que hayas soldado mal a la patilla equivocada y que al estar el interruptor abierto, te lo de como cerrado y al reves. Segun donde coloques el cable, funciona de una forma o de otra. -Que este mal colocado o la patilla de la diana abatible este dañada (mira la foto a continuacion) http://img236.imageshack.us/my.php?image=ijsdal7.jpg y... chico, no se me ocurre nada mas. Editado por dMode en 01-oct-2008 a las 21:30. |
02-oct-2008, 13:26 | #22 |
Usuario registrado
|
He probado el interruptor y actua bien, incluso he desoldado los cables y probado en otras posiciones pero ahora mismo la he vuelto a poner como estaba (igual que los otros verde al centro y blanco al lado corto con su diodo bien puesto pero la cosa sigue igual, al final voy a coger y voy a comprar los ic del u11 al u 20 con sus zocalos y se los voy a poner nuevos a ver si asi soluciono de una vez el problema porque me parece que es lo unico que me queda por hacer porqur esta todo segun el dibujo que me mandaste.
|
04-oct-2008, 00:32 | #23 |
Marciano
|
Yo tuve un problema parecido (por no decir igual), échale un ojo a este hilo de nuesto foro hermano:
http://www.pinballhispano.net/forum/...MessageID=8222 Creo que debes ser más observador con los consejos, sobre todo con los del amigo dmode. Insisto creo que ya tienes la respuesta, sólo debes observar bien la información que tienes y aplicarla bien sobre la máquina. Suerte. |
04-oct-2008, 16:38 | #24 |
Usuario registrado
|
Lo he estado mirando todo y no he encontrado el fallo pero ayer me llego el chip del juego rom 7 y hoy me he decidido a ponerlo y se me han ido todo los errores, no se si sera por el reset al cambiar el chip o porque el fallo era el chip, a medida que vaya jugando lo ire viendo, de momento el test limpio, sin fallos. Gracias por vuestro interes, en unos dias posteo si me da algun fallo
|
07-oct-2008, 21:53 | #25 |
Usuario registrado
|
CONFIRMADO. Un montón de partidas y ni rastro del fallo, supongo que debía estar metido en la rom del juego, solo espero que la cosa siga así. Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro tiempo. Seguiré por aqui aprendiendo de los maestros.
|