Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 09-mar-2007, 00:24   #1
knuckles
Marciano

Aprendiendo a vectorizar

¡Hola gente!, nunca creí que escribiria algún post en esta sección (esos videotutos tremendoxxx del chispamaxxxter...) en fin...
Aquí la imagen original, vectores sin color, con color y sombreado respectivamente:

Así a bote pronto quería preguntaros si el tema de sombras y reflejos lo aplicais con PS, lo haceis con Freehand o fifty-fifty.
Haber que os parece, un saludo.

Editado por knuckles en 09-mar-2007 a las 03:12.

Old 09-mar-2007, 00:30   #2
cetus
Marciano

pues yo no me he hecho ningun arte, pero en mis tiempos de diseñador grafico el tema de efectos sobre fotos todos los hacia con ps, a no ser que fuese algo que quisiese en plan vectorial, sombras por ejemplo mejor con ps.

Old 09-mar-2007, 00:43   #3
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Yo suelo mezclar bastante.
Es decir, si las sombras son tintas planas también, prefiero meterlas en freehand.
Luego, una vez lo tengo todo completo, o bien lo dejo como está o sino lo paso por photoshop...para dar mayor profundidad, brillos, reflejos...vamos...chuminaditas.

Old 09-mar-2007, 02:01   #4
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Me alegra mucho saber que el video tuto de vectorizacion es de utilidad.

Yo lo que se de vectorizacion lo aprendi del maestro Lord Hiryu , al que hay que agradecer que nos hiciera interesarnos por este programa.

Lo que recomiendo a todo el mundo es animarse a practicar y cada vez iran saliendo mejor las cosas.

Saludos

Old 09-mar-2007, 03:13   #5
knuckles
Marciano

Edito el primer mensaje con el sombreado hecho en el Freehand, ¿que os parece?, un saludo.

Old 09-mar-2007, 11:06   #6
cetus
Marciano

muy chulo, al ser una sombra en tinta plana queda mejor con freehando, como bien dice lord_Hiryu

Old 09-mar-2007, 17:55   #7
Jandrogo
Marciano

Hola Knuckles,

menuda casualidad, esa imagen tambien pense en vectorizarla yo.... Si no me equivoco sale bomberman por ahi al lado, no?

Buen trabajo, a que se le pilla el gustillo a lo de vectorizar?

Saludos y suerte

Old 09-mar-2007, 20:40   #8
knuckles
Marciano

¡Hola Jandrogo!
Pues si, es el del Bomberman, si te gusta el pollo ¡jejeje! te lo paso por mail, vectorizado claro, un saludo.

Old 10-mar-2007, 09:51   #9
snopes
Marciano

A mí me encanta. Enhorabuena macho, es un pasote el pollo este

Mola un mazo

Old 12-mar-2007, 16:58   #10
Jandrogo
Marciano

Knuckles,

gracias por el ofrecimiento "pollil" , pero al que vectorizaba yo era a Bomberman... Si necesitas algo de bomberman dimelo, que creo que tenia algo vectorizado

Ahora me pica la curiosidad de saber donde pondras al pollo...

Saludos