![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Aprendiendo a vectorizar
¡Hola gente!, nunca creí que escribiria algún post en esta sección (esos videotutos tremendoxxx del chispamaxxxter...) en fin...
Aquí la imagen original, vectores sin color, con color y sombreado respectivamente: ![]() ![]() ![]() ![]() Así a bote pronto quería preguntaros si el tema de sombras y reflejos lo aplicais con PS, lo haceis con Freehand o fifty-fifty. Haber que os parece, un saludo. Editado por knuckles en 09-mar-2007 a las 03:12. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
pues yo no me he hecho ningun arte, pero en mis tiempos de diseñador grafico el tema de efectos sobre fotos todos los hacia con ps, a no ser que fuese algo que quisiese en plan vectorial, sombras por ejemplo mejor con ps.
|
![]() |
#3 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Yo suelo mezclar bastante.
Es decir, si las sombras son tintas planas también, prefiero meterlas en freehand. Luego, una vez lo tengo todo completo, o bien lo dejo como está o sino lo paso por photoshop...para dar mayor profundidad, brillos, reflejos...vamos...chuminaditas. |
![]() |
#4 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Me alegra mucho saber que el video tuto de vectorizacion es de utilidad. Yo lo que se de vectorizacion lo aprendi del maestro Lord Hiryu , al que hay que agradecer que nos hiciera interesarnos por este programa. Lo que recomiendo a todo el mundo es animarse a practicar y cada vez iran saliendo mejor las cosas. Saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Edito el primer mensaje con el sombreado hecho en el Freehand, ¿que os parece?, un saludo.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
muy chulo, al ser una sombra en tinta plana queda mejor con freehando, como bien dice lord_Hiryu
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hola Knuckles,
menuda casualidad, esa imagen tambien pense en vectorizarla yo.... Si no me equivoco sale bomberman por ahi al lado, no? ![]() Buen trabajo, a que se le pilla el gustillo a lo de vectorizar? Saludos y suerte |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
¡Hola Jandrogo!
Pues si, es el del Bomberman, si te gusta el pollo ¡jejeje! te lo paso por mail, vectorizado claro, un saludo. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
A mí me encanta. Enhorabuena macho, es un pasote el pollo este
![]() Mola un mazo ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Knuckles,
gracias por el ofrecimiento "pollil" ![]() Ahora me pica la curiosidad de saber donde pondras al pollo... Saludos |