Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 12-mar-2007, 17:31   #11
Armenta
Moderador General

me parece que el tuto nos ha servido a muchos chispa, estaba todo muy claro, aunque no haya usado los graficos en la maquina todavia si que es de gran ayuda para panfletos etc para que el mismo logo lo puedas usar en todos los sitios, que no solo de arcades vive el hombre..
jejeje

Old 13-mar-2007, 12:42   #12
valgas
Usuario registrado
me a gustado mucho el tuto, animaros ha hacer uno de alguna imagen mas complicada, asi la gente se va animando de seguro, un saludo

Old 14-mar-2007, 02:43   #13
knuckles
Marciano

¿Por que corre el pollo?

¡Un saludo y al caña al Freehand!

Old 14-mar-2007, 02:49   #14
ChispaMaster
Marcianitos Team

[Modo Broma ON]

Uhmmm, hacer un tuto vectorizando una imagen un poco mas chunquilla , por ejemplo esta :

[Modo Broma OFF]

Saludos

Old 14-mar-2007, 03:04   #15
knuckles
Marciano

Vectorizarle las tetas a Pícara ya sería un logro para mí :P

Old 14-mar-2007, 03:46   #16
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Knuckles aquí tienes un nuevo ejemplo de lo que te comentaba al inicio de la discusión.
Pondré el ejemplo con un Gillius Thunderhead que he realizado hoy...(mientras tenía una reunión con mi jefe....:P)
El caso.
Primero lo boceteo a lápiz, escaneo a 300, lo vectorizo en Freehand y una vez terminado de sombras planas, lo trabajo en Photoshop a un tamaño sensato (este Gillius mide un A3 a 300ppp en formato PSD), y ahí le añado más contraste de sombras, algún que otro brillo....y poco más:

Por cierto, ajusta mejor los colores del Bomberman, ya que lo veo un pelín magenta en general.
Aps....este dibujo es para una máquina que estoy realizando...así que pronto subiré todo el material....

Un saludo.

Old 14-mar-2007, 18:35   #17
Armenta
Moderador General

Quote:
....y poco más:
noooo poco mas nooo, joder, ¿y el gusto?, jajaj, mi me quedarian mas planas las sombras que las del as de oros. tienes una facilidad envidiable tio, das rabia ya, jajajaj

Old 14-mar-2007, 22:23   #18
knuckles
Marciano

Guapisimo el Gillius. Joder ni me habia parado en fijarme, haber asi que tal:

El color mas morado del cuerpo se lo he puesto a propósito, me gusta mas jeje, un saludo.

Old 14-mar-2007, 23:50   #19
valgas
Usuario registrado
jope que chulada hacer mas vidio tutos o tutos que este tema me interesa mucho, porcierto muchas opciones que aprecen en el vidio tutorial con el freehand que no puedo hacerlo ¿cual es la ultima version o la version que utilizais? un saludo, porcierto lord ¿podrias veztorizar la imagen de metal slug que realizaste? estoy intentando aprender con ella y me cuesta muchisimo veztorizar ... nose ¿una ayudita maestro? jajaja

Old 18-mar-2007, 11:55   #20
valgas
Usuario registrado
¿Nadie se anima?, Jo que pena...