![]() |
#11 |
Moderador General
![]() |
me parece que el tuto nos ha servido a muchos chispa, estaba todo muy claro, aunque no haya usado los graficos en la maquina todavia si que es de gran ayuda para panfletos etc para que el mismo logo lo puedas usar en todos los sitios, que no solo de arcades vive el hombre..
jejeje |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
me a gustado mucho el tuto, animaros ha hacer uno de alguna imagen mas complicada, asi la gente se va animando de seguro, un saludo
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#14 |
Marcianitos Team
![]() |
[Modo Broma ON]
Uhmmm, hacer un tuto vectorizando una imagen un poco mas chunquilla , por ejemplo esta : ![]() [Modo Broma OFF] Saludos |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Vectorizarle las tetas a Pícara ya sería un logro para mí :P
|
![]() |
#16 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Knuckles aquí tienes un nuevo ejemplo de lo que te comentaba al inicio de la discusión.
Pondré el ejemplo con un Gillius Thunderhead que he realizado hoy...(mientras tenía una reunión con mi jefe....:P) El caso. Primero lo boceteo a lápiz, escaneo a 300, lo vectorizo en Freehand y una vez terminado de sombras planas, lo trabajo en Photoshop a un tamaño sensato (este Gillius mide un A3 a 300ppp en formato PSD), y ahí le añado más contraste de sombras, algún que otro brillo....y poco más: ![]() Por cierto, ajusta mejor los colores del Bomberman, ya que lo veo un pelín magenta en general. Aps....este dibujo es para una máquina que estoy realizando...así que pronto subiré todo el material.... ![]() Un saludo. |
![]() |
#17 | |
Moderador General
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
jope que chulada hacer mas vidio tutos o tutos que este tema me interesa mucho, porcierto muchas opciones que aprecen en el vidio tutorial con el freehand que no puedo hacerlo ¿cual es la ultima version o la version que utilizais? un saludo, porcierto lord ¿podrias veztorizar la imagen de metal slug que realizaste? estoy intentando aprender con ella y me cuesta muchisimo veztorizar ... nose ¿una ayudita maestro? jajaja
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
¿Nadie se anima?, Jo que pena...
|