Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 12-abr-2007, 13:31   #21
Ranma 1/2
Marciano

Y digo yo; no se podria escanear una imagen, redimensionar en photoshop y dibujar encima al tamaño real (es decir 150 cm por 60 cm p. ej.)? Ej que con el freehand y el illustrator no me aclaro; aparte de que los trazos se pierden y la imagen no me queda como quiero ¡VIVAN LOS BMP Y LOS JPG!!!

Old 12-abr-2007, 13:57   #22
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Quote:
Y digo yo; no se podria escanear una imagen, redimensionar en photoshop y dibujar encima al tamaño real (es decir 150 cm por 60 cm p. ej.)? Ej que con el freehand y el illustrator no me aclaro; aparte de que los trazos se pierden y la imagen no me queda como quiero ¡VIVAN LOS BMP Y LOS JPG!!!
Que los trazos se te pierden?¿?...algo estarás haciendo mal.
Por cierto, cuando te refieres a tamaño real, también incluyes en eso la resolución, lo digo porque para manejar una imágen de 1.50 x 60 a 200ppp...a las que le metes unas cuantas capas...o tienes el PC superoptimizado...o es desesperante.

Old 12-abr-2007, 14:41   #23
Ranma 1/2
Marciano

es que me gustaria conservar el trazo del autor, con los programas vectoriales me encuentro que las lineas son homogeneas y todo tiene el mismo aspecto desde la linea de contorno hasta los rayados para dar textura, preferiria que los artes tuvieran mas aspecto de comic.

Old 12-abr-2007, 19:00   #24
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Quote:
con los programas vectoriales me encuentro que las lineas son homogeneas y todo tiene el mismo aspecto desde la linea de contorno hasta los rayados para dar textura
Ya te digo yo que si quieres hacer trazos de diferentes tipos de grosor, se puede.
Todo depende del tiempo que le dediques.
Has probado a vectorizar sin usar lineas, es decir...sólo con masa de color¿?¿

Old 13-abr-2007, 15:01   #25
Ranma 1/2
Marciano

mira tu pos no, no se me habia ocurrido le sigo dando vueltas al tema el caso es que no voy tan rapido como con photoshop y me pierdo un poquitin con el freehand ya os mostrare algo en los proximos dias

Old 27-abr-2007, 00:07   #26
knuckles
Marciano

Liado con el logo ando... muy simple como veis, la decoración final será de este estilo , por llamarlo de algún modo...

Saludos.

PDATA: Ahora que me fijo... ¡parece un anuncio de detergente Japo! ¡Jajajaja!

Editado por knuckles en 27-abr-2007 a las 01:48.