![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Y digo yo; no se podria escanear una imagen, redimensionar en photoshop y dibujar encima al tamaño real (es decir 150 cm por 60 cm p. ej.)? Ej que con el freehand y el illustrator no me aclaro; aparte de que los trazos se pierden y la imagen no me queda como quiero ¡VIVAN LOS BMP Y LOS JPG!!!
|
![]() |
#22 | |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Quote:
Por cierto, cuando te refieres a tamaño real, también incluyes en eso la resolución, lo digo porque para manejar una imágen de 1.50 x 60 a 200ppp...a las que le metes unas cuantas capas...o tienes el PC superoptimizado...o es desesperante. |
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
es que me gustaria conservar el trazo del autor, con los programas vectoriales me encuentro que las lineas son homogeneas y todo tiene el mismo aspecto desde la linea de contorno hasta los rayados para dar textura, preferiria que los artes tuvieran mas aspecto de comic.
|
![]() |
#24 | |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Quote:
Todo depende del tiempo que le dediques. Has probado a vectorizar sin usar lineas, es decir...sólo con masa de color¿?¿ |
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
mira tu pos no, no se me habia ocurrido
![]() |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Liado con el logo ando... muy simple como veis, la decoración final será de este estilo , por llamarlo de algún modo...
![]() Saludos. PDATA: Ahora que me fijo... ¡parece un anuncio de detergente Japo! ¡Jajajaja! Editado por knuckles en 27-abr-2007 a las 01:48. |