01-oct-2008, 12:55 | #1 |
Marciano
|
¿Se puede pintar una Sega Naomi?
La pregunta es esa. ¿Se puede pintar una sega Naomi? ¿Es posible lijar y pintar ese plástico?
|
01-oct-2008, 13:13 | #2 |
Moderador
|
Todo se puede pintar, pero necesitas sprays especiales y de calidad.
En el hilo de pinballs he recomendado lo mismo, para plásticos necesitas spray de aeromodelismo, como el usado en carrocerías de coches radiocontrol. Yo conozco los Tamiya, sprays pequeños, con una gama de colores inimaginable. Un saludo. |
01-oct-2008, 15:23 | #3 |
Marciano
|
¿Hablas de pintar sin lijar?
Afortunadamente tengo acceso gratuito a un taller de plancha y pintura de automóviles. ¿Algo en ese ámbito que pueda emplear? Editado por javiertoti en 02-oct-2008 a las 02:50. |
01-oct-2008, 16:29 | #4 |
Marciano
|
Pues para pintar pues claro que podrás usar algo de ese ambito, es mas es lo ideal, pues en los talleres de cohes usan una clase de pintura suerresistente, para mi sería lo perfecto, pintar una recre en un sitio así.
y si, claro que antes tendrás que lijar los desperfectos y dejar todo lisito y sin faltas antes de pintar. saludos. |
01-oct-2008, 16:40 | #5 |
Marciano
|
Hola........Javiertoti.
No estoy muy puesto en el tema de Pintura, pero informándome por las Webs de pintores y Bricomaniacos muchos me dicen esto..... Yo lijaría todo un poco con una lija de grano muy fino para que la imprimación penetre bien y de esta manera quitaras el brillo y toda la suciedad amarillenta que del paso del tiempo ha ido acumulando, luego le das una capa Imprimación a todo y vuelves a lijar de nuevo con una especie estropajo muy fino, ( que ahora no se como se llama ), y finalmente le pasas la pintura que No tenga disolventes para no dañar al plastico. De esta forma facilitaras más el agarre de la pintura. Yo también quiero pintar mi NAOMI en un futuro, y estoy buscando pinturas resistentes para que nunca se desgaste por el paso del tiempo y ala misma vez tenga un acabado profesional. Para mi la Pintura de Coche es lo mejorcito que puedes poner, El acabado es inmejorable, y es una pintura muy resistente a las rozaduras y al desgaste. Ya pondras unas fotos de como queda pintada esa NAOMI.... Editado por electric dreams en 01-oct-2008 a las 16:42. |
02-oct-2008, 02:50 | #7 |
Marciano
|
Gracias por las aclaraciones Chispamaster, ¿tuvieron que lijar la máquina antes?
Editado por javiertoti en 02-oct-2008 a las 02:57. |
02-oct-2008, 12:32 | #8 |
Marcianitos Team
|
Hola Javiertoti
Se llevo a un taller de preparacion tunning de esos y si , tuvieron que lijar la maquina para quitarle un poco la antigua pintura y que agarrase de esta forma la nueva. Saludos |
02-oct-2008, 14:56 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Ay madre que no te hiciste la faena tu mismo. Por curiosidad... ¿Cuánto te clavaron de todo? |
|
02-oct-2008, 16:09 | #10 |
Marcianitos Team
|
Hola
La maquina era para un amiguete y la llevo a pintar a un taller que conocia. Se lo hicieron en plan favor ..., ya que se habia gastado los sufucientes duros en ese taller. Cuando llegas con todas las piezas desmontadas ( mas de 20 ) , los del taller ponen cara de mosqueo. En pintar no se tarda nada , lo mas chungo es el lijado y la preparacion. Saludos |