![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Retomo el Proyecto
Muchas gracias por los ánimos. Sin lugar a dudas pienso terminar mi maca de Futurama. Os pongo la foto del Fry que me pintó el amigo de mi hermano, pero con la condición de que no me digáis que no está tan mal ni nada de eso.
![]() El detalle del acabado de los ojos no tiene desperdicio. Como la foto la he hecho con el móvil no se ven los chorreones de los que os hablé. Voy a ver si soy capaz de fabricarme el cable, gracias a todos. Ta luegorrr. |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
esto.... el dibujo esta bien...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 | |
Marciano
![]() |
Yo tambien te animo...ya lo decaparás olo que tengas que hacer. No te desanimes hombre!!!!
Quote:
y no creo que sea por el pinball. Yo me lo pasé mejor pelandome con mi recre configurandola y todo eso que cuando la acabé...momento que me ha dejado bastante vacio. Yo creo que todos los de aqui somos unos pupas yaque nunca estamos del todo convencidos del resultado final... pero ea lucha es la que mola!!!! Un saludo para tí y otro para joseccgc para que no se moleste mis palabros. ;-) Editado por sebastia2000 en 13-ene-2008 a las 22:22. |
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
bienvenido....
la verdad es que yo pintaba el lateral de negro o algun azul oscuro y seguro que queda de lujo.. el fray se sale... digo que se sale de la maquina , su brazo.... en fin.. XDDD |
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
El tema es que el graffiti está bien para las paredes, porque cómo lo ves desde lejos esas cosas no se notan, pero para las distancias cortas es mejor la serigrafía, claro que para eso hay que ser un artista de cojones.
|
![]() |
#16 |
Marciano
|
¡tio coge la lija ya! quitalo y a jugar como ya te han dicho si vieras la mia con el teclado que se ve y agujeros de cuando quise poner la dreamcast y los mandos y el raton, y unos que le hice para poder darle al on de la tele y... bueno ni te cuento pero jugar se juega y mucho, cuando viene algun colega flipa y a jugar...
un saludo y animo marciano para todos... |
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Joseccgc, me temo que te equivocas tio, metera el pinball en casa antes de acabar la recre. ![]() eres un pitoniso? el año del pinball jejeje, creo que aciertas de pleno. Editado por Xhorz en 13-ene-2008 a las 21:10. |
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Hola tito yo tambien te apoyo y pienso ayudarte a seguir mantandola y montandola asta que quede la mejor de los marcianitos (si es posinble) por que yo tambien como tu quereo verla montada y poder jugar con tus amigos...
aaa,,, otra cosa ... ¿me podrias PRESTAR una tarjeta grafica PSI-Expres asta que me ahorre para una buena? Salu2 |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Venga compañero, a lijar y a seguir con la maca adelante. Animos que lo consigues. Uff que envidia me das, yo aun no tengo casi nada
![]() Suerte. |
![]() |
#20 | |
Marciano
|
Quote:
Casi me me da un ataque de risa, y eso que estoy en el curro. Que cabrón el niño, parece el fry pero con 50 años y en plan "elvis decadente". Yo que tu haria lo que te han dicho la pintas de liso y punto. |
|