Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 15-ene-2008, 16:56   #21
cabecita
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
PD: No te desanimes, piensa que alguno llevamos como un año y medio con máquina y aun no hemos podido jugar con ella (como mi caso por ejemplo )
No te desanimes Buhocurioso
Estoy como el compañero PsikoX, año y medio con el mueble y no he jugado nada.

Mira, yo compré la maca en ebay por un precio desaconsejable, porque quería a toda costa tener una maquinita. Me ilusioné y me impacientaba porque no veía la hora que llegara a casa. Cuando por fin llega me llevo un gran chasco, porque durante el transporte, los impresentables de SE UR le dieron un golpazo que descuadró la marquesina y arpó el mueble. Imaginaté cuando la vi así... se me vino el mundo encima. Quería probarla pero tenía tal cantidad de mierda tenía que no me atrevía a encenderla por si se chamuscaba. Así que la limpié y pasaron 8 largos meses hasta que tuve tiempo y moral para poder enderezarla, y otros 4 más (ya llevamos un año) hasta que la encendí por primera vez.

Ahora me encuentro en pleno proceso de restauración, dedicándole la mayoría de los fines de semana, pues el resto de la semana estoy fuera de mi casa... Luego también he tenido otros quebraderos de cabeza en el proceso de restauración, demasiados para citar aquí. Así que no te desanimes. A mí se me ha metido en la cabeza que la hago, y por cojones y amor propio la hago.

Y una última cosa, si tienes pensada forrarla de vinilo y quieres unos diseños como Dios manda, ponte en contacto con Lord Hiryu. A mi me los ha hecho y no veas el cambio que da la cosa.

Un saludo y ánimo

Old 15-ene-2008, 17:34   #22
NiN
Editor Marciano
Lo que yo no entiendo es como le has pagado al niñato ese, yo le hubiera dado una paliza.

Mucho ánimo tio.