Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 18-jun-2008, 11:31   #21
bichomen
Usuario registrado
Perdona, como haces girar el mueble? no necesitas un motor para ello?? o lo haces de forma manual?

bichomen

Old 11-jul-2008, 23:37   #22
Cristiansalta
Marciano

Perdón por la demora, es que había dejado un poco descuidado el hilo
Si, lo hago en forma manual. Le puse una pequeña manijita negra (tipo cajonera) y con eso lo giro.
Ahora estoy haciendo algunas terminaciones, así que pronto volveré a sacar fotos.

Saludos !!

Old 17-ene-2009, 23:10   #23
raulvader2
Marciano

Holaaa¡¡
impresionante lo de hacer rotar el monitor, llevo tiempo siguiendo este hilo ya que voy a hacer lo mismo que vosotros voy a poner las ... "bisagras que también traen en un kit una placa de metal en forma de U para poner en una esquina y un imán del tipo Pull & Push, osea cuando lo presionas 1 vez queda imantado el metal y lo sostiene y si aprietas de nuevo el mismo sistema eleva un perno de plástico que interrumpe el imán y levanta el vidrio unos milímetro (suficiente para levantarlo)"

lo que sucede es que no habéis puesto fotos de como queda el invento, y ahora mismo estoy metido en dicha faena y me gustaría poder ver cómo lo habéis solucionado finalmente, si podéis subir alguna foto "plis"

pues eso haber esas foticos¡¡¡¡
saludos y gracias a todos

Old 19-ene-2009, 23:25   #24
Cristiansalta
Marciano

Mañana mas tardar pongo algunas más !

Old 20-ene-2009, 13:22   #25
raulvader2
Marciano

graciasssssssss¡¡¡

Old 24-ene-2009, 16:37   #26
Cristiansalta
Marciano

Listo raul ! ya puse fotos de los avances.
Si quieres más, solo pide.