18-jun-2008, 11:31 | #21 |
Usuario registrado
|
Perdona, como haces girar el mueble? no necesitas un motor para ello?? o lo haces de forma manual?
bichomen |
11-jul-2008, 23:37 | #22 |
Marciano
|
Perdón por la demora, es que había dejado un poco descuidado el hilo
Si, lo hago en forma manual. Le puse una pequeña manijita negra (tipo cajonera) y con eso lo giro. Ahora estoy haciendo algunas terminaciones, así que pronto volveré a sacar fotos. Saludos !! |
17-ene-2009, 23:10 | #23 |
Marciano
|
Holaaa¡¡
impresionante lo de hacer rotar el monitor, llevo tiempo siguiendo este hilo ya que voy a hacer lo mismo que vosotros voy a poner las ... "bisagras que también traen en un kit una placa de metal en forma de U para poner en una esquina y un imán del tipo Pull & Push, osea cuando lo presionas 1 vez queda imantado el metal y lo sostiene y si aprietas de nuevo el mismo sistema eleva un perno de plástico que interrumpe el imán y levanta el vidrio unos milímetro (suficiente para levantarlo)" lo que sucede es que no habéis puesto fotos de como queda el invento, y ahora mismo estoy metido en dicha faena y me gustaría poder ver cómo lo habéis solucionado finalmente, si podéis subir alguna foto "plis" pues eso haber esas foticos¡¡¡¡ saludos y gracias a todos |
19-ene-2009, 23:25 | #24 |
Marciano
|
Mañana mas tardar pongo algunas más !
|
20-ene-2009, 13:22 | #25 |
Marciano
|
graciasssssssss¡¡¡
|
24-ene-2009, 16:37 | #26 |
Marciano
|
Listo raul ! ya puse fotos de los avances.
Si quieres más, solo pide. |