20-ene-2008, 18:26 | #91 |
Marciano
|
Hola a todos.
En un principio había leído este post en la página de EOL, y después de ponerme en contacto con O$kar, posteo aqui mi reserva de una Green Gold si es que aún quedan, y si no es así, pues cualquiera de las que quede libre. Por otro lado, me gustaría saber si alguien de Santander, o Cantabria tiene pensado ir a por un mueble o alguna cosa, lo digo más que nada para alquilar una furgo a medias y compartir gastos de desplazamiento. Un placer postear aquí, que aunque este sea mi primer post, me he estado muriendo de envidia algunos añitos leyendo los foros de esta pedazo de web. Próximamente haré mi presentación, que después del tiempo que he tardado en participar en el foro, ya va siendo hora. Un saludo y dime si aún puedo quedarme con algún mueble. |
20-ene-2008, 20:03 | #92 |
Marciano
|
Hola de nuevo 0$kar.
Mira, he estado pensando y creo que me puedes quitar de la lista las placas JAMMA, supondría mucho gasto y un par de "trastos" más en mi casa que no sabría donde guardar. Eso si, la base MVS y el juego siguen vigentes, permanezco a la espera de que me confirmes qué modelos tiene porque me estoy construyendo ahora una supergun y dependiendo de la base así haré las conexiones (el pinout de las bases de 1 slot no coincide al 100% con la de 2 slots). Gracias y un saludo |
21-ene-2008, 12:40 | #93 |
Usuario registrado
|
Hola me apunto para una green gold. Y si no inferior.
|
21-ene-2008, 12:41 | #94 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Ahora empezare a estudiarme todo este tema y si tengo alguna duda te comento, y si tienes tiempo me las contestas Asias de nuevo |
|
21-ene-2008, 21:14 | #95 |
Usuario registrado
|
yo queria una video selection 2 con un juego me da igual un street fighter o un pang
|
21-ene-2008, 21:33 | #96 |
Marciano
|
Hola. Le llamé esta mañana y malas noticias otra vez.
Ahora me dice que dianas solo le funcionan 2, que las otras tendría que cambiarles la CPU y que es muy cara y que no merece la pena (Vamos que no las vende). Encima me ha dicho que cancele parte de las reservas que ahora solo vende 1 Video Selection, 3 Green Gold, 4 Video Sonic y las dos de volante, que el resto cree sacarlas tarde o temprano ¿¿¿¿¿¿¿??????? De momento los juegos "parece" que los respeta, aunque ya vereis como el Sabado me toca a mí hacer inventario. De todas formas hablaré con el este sabado haber si cambia de idea (Que va a ser que no, pero bueno, lo intentaré). Le dije ya ya tenía apalabrada y pagada otra diana para un chaval y el me dijo que él también tenía muchos compromisos y que es lo que hay. De momento cierro el post dejando antes esta nota aclaratoria para que no haya malos rollos que no os penseis que os estoy tomando el pelo. Por lo menos que no reserve más gente hasta que el Sabado no hable con él y se aclare el tema. Joder! Editado por 0$kar en 21-ene-2008 a las 22:57. |
28-ene-2008, 18:09 | #97 |
Marciano
|
Hola!
Bueno, que volvi este Sabado y todo sigue igual o peor.Este tio es un impresentable, primero me dice una cosa y luego otra. Ahora me dice que de momento ya no vende nada, que antes quiere hacer inventario de todo lo que tiene, ver lo que funciona y lo que no, y que como ahora está muy ocupado que para dentro de un mes a lo mejor que ahora no tiene nada preparado todavía y que es un jaleo. Que no le llame más (vamos, que no le de la vara) que cuando lo tenga claro ya me llama él que ya tiene mi movil y que además ahora tiene mucho jaleo con las tragaperras que las esta convirtiendo a 250 Euros y las esta reprogramando. Vamos que no me vendio nada, me atendió deprisa y corriendo (5 minutos escasos despues de haber ido hasta Zamora) que se tenía que ir rapidamente que había quedado con un cliente (y eso que sabia que iba yo para hablar tranquilamente con él) En fin..............en cuando tenga novedades no os preocupeis que os mando un privado. Siento las ilusiones que teniais puestas en esta quedada pero visto lo visto se va a retrasar más de lo esperado. Un Saludo! |
28-ene-2008, 18:15 | #98 |
Invitado
|
oskar,no te compliques la vida en serio,te lo digo como seguro que mucha gente lo piensa,ese tio es un pesetero por lo que cuentas y lo mejor es que le mandes a la m.......
|
28-ene-2008, 18:20 | #99 |
Marciano
|
|
28-ene-2008, 18:52 | #100 |
Editor Marciano
|
Hola O$kar,al final nuestro gozo en un pozo....
Bueno,tu no te apures que ya has hecho bastante primero poniendo en conocimiento de todos el asunto y segundo con estar pendiente de hablar y quedar con el vendedor,cosa nada facil por cierto(ya sabemos como se las gastan esta gente). Por mi parte estare expectante por ver como termina todo. Un saludo y gracias por las molestias que te tomas. |