Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 18-ene-2008, 12:21   #71
Fran_cisco
Invitado
a mi me interesan estas...
WARDNER
HAMMERI´N HARRY
GHOST´n Goblins

un saludo oskar y gracias

Old 18-ene-2008, 14:38   #72
juanqui
Editor Marciano
yo me apuntaria si estubieran a buen precio a un par de placas, si estubieran a un precio majo.
Bubble Bobble y GHOST´n Goblins

gracias Oskar

Old 18-ene-2008, 14:42   #73
Pevalle
Editor Marciano
De momento y hasta saber los titulos disponibles voy a reservar dos placas jamma y una recreativa Video Sonic(esta a expensas del dia de la quedada que pueda ir o no)
un saludo

Old 18-ene-2008, 18:00   #74
JAGball
Marciano

0$car, estaría interesado en la OutSpeed, pero no tengo claro si tiene asiento y si en algún momento se le puede cambiar la placa por otro juego también de volante.

Muchas gracias.

Old 18-ene-2008, 18:14   #75
0$kar
Marciano

Quote:
0$car, estaría interesado en la OutSpeed, pero no tengo claro si tiene asiento y si en algún momento se le puede cambiar la placa por otro juego también de volante.

Muchas gracias.
Hola! Son unas maquinas muy cucas, pequeñitas y en muy buen estado. Haber si el proximo finde te hago mejores fotos para que las veas mejor.

No tiene asiento y creo que aparte de la palanca de cambios y el volante tenía tambien pedales de freno y acelerador (casi seguro que sí)

Por supuesto que le pueden meter los juegos jamma que quieras aunque lo ideal ya sabes, ordenador y tropecientos mil juegos Daytona USA, Sega Rally, Need for Speed, Crazy Taxi, Ferrari 355 buffffff hay sentadito en un banquetita o incluso en cualquier hueco del panel de control le haces unos agujeros y le pones una palanquita y unos botones para echarte un pang y un tetris entre carrera y carrera.

Old 18-ene-2008, 18:19   #76
JAGball
Marciano

Gracias 0$kar, apúntame de momento, espero esas fotos.

Old 18-ene-2008, 18:21   #77
Thenkist
Usuario registrado
Tras una urgencia economica me tengo que desapuntar , nada otra vez sera

Old 18-ene-2008, 18:43   #78
0$kar
Marciano

Actualizado el post de las reservas!

Old 18-ene-2008, 18:47   #79
Fran_cisco
Invitado
quiero darte las gracias oskar por el curro que te estas pegando, mi mas sincera gratitud compañero

Old 18-ene-2008, 21:26   #80
pirracas77
Usuario registrado
Monitor

¿hay algún monitor solitario y triste que necesite de mimos?

Si es de 25" y funciona y sale economico pudiera estar interesado